Llamadas del Ojeador
+11
christian7
LKA-Yampier
Punkfloyd
Pablo
SkAc_h2
Xandri 90
The_Spirith
Shuper
Letroso
ElGallina
xxTheDarkx
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Llamadas del Ojeador
Bueno esta semana a tocado un futuro golfista jeje
Manuel Manrique Rojas parece prometedor. Parece ser un jugador diferente, y tiene 16 años.
Este jugador tiene nivel débil en Jugadas por el momento. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Defensa débil antes de llegar al primer equipo. Con este nivel medio de débil, podría servirnos para el primer equipo
Manuel Manrique Rojas parece prometedor. Parece ser un jugador diferente, y tiene 16 años.
Este jugador tiene nivel débil en Jugadas por el momento. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Defensa débil antes de llegar al primer equipo. Con este nivel medio de débil, podría servirnos para el primer equipo
yo no se, el mejor, el de la tercera opción, los otros tenian 17 y lo k mas me iban a sacar en una habilidad era aceptable, uno en pase y el otro... el otro yo creo que ni aceptable. me he quedado con este de 16, es bueno? entreno portería esta semana hasta que encuentre defensas buenos? si es así entreno porteria y de segunda defensa no? he visto que se van por 350000 aprox, creo que entrenare porteria hasta que vea algo mejor. guiadme, que de momento soy aprendiz en este ámbito. cuando dice lo de llegar a bueno antes de llegar al primer equipo, es que llega a ese nivel antes de que pase una temporada que es lo que tiene que pasar para ser ascendido no?
Bueno, pues el nombre del candidato de esta semana es Iago Amescua y tiene 16 años y 12 días.
Ahora mismo diría que su habilidad en Portería está en torno a insuficiente. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Portería bueno antes de llegar al primer equipo.
Bueno, pues el nombre del candidato de esta semana es Iago Amescua y tiene 16 años y 12 días.
Ahora mismo diría que su habilidad en Portería está en torno a insuficiente. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Portería bueno antes de llegar al primer equipo.
Última edición por Punkfloyd el Sáb Jun 14, 2008 10:40 am, editado 1 vez
entrena al porterito 16 años 12 dias hasta k suba a bueno ahi lo asciendes a los 17 años 12 dias y pff... crak xD
kizas selee (depende de la camada tb)
kizas selee (depende de la camada tb)
que le pongo de secundaria? balon parado? defensa? yo pienso que mejor le pongo los dos entrenos porteria? ahora de momento hasta que encuentre otra cosa si, pero despues?? cuando encuentre otros figuras?, por cierto, cuanto tarda en subir un nivel de porteria en juveniles?
palabras del DT U-20:
Puff.. pues por días difícil, porque no cuadra para jugar el mundial.
Yo diría que no.
Saludos.
caguen la puta, era mucho pedir no? xD
palabras del DT U-20:
Yo diría que no.
Saludos.
Punkfloyd escribió:que le pongo de secundaria? balon parado? defensa? yo pienso que mejor le pongo los dos entrenos porteria? ahora de momento hasta que encuentre otra cosa si, pero despues?? cuando encuentre otros figuras?, por cierto, cuanto tarda en subir un nivel de porteria en juveniles?
palabras del DT U-20:
Yo diría que no.
Saludos.
4 semanas quiza o menos .. depende de su habilidad
pero igual es bueno... entrenalo =
Creo que hemos encontrado a un chaval con talento. Se llama Eufrasio Cedeira y tiene 16 años.
Sin más entrenamiento, este jugador será un Portería débil. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Lateral pobre antes de llegar al primer equipo.
¿Qué me dice?, ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad?
Un portero posiblemente insuficiente, asi que imagino que acabe convertido en fontanero
Sin más entrenamiento, este jugador será un Portería débil. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Lateral pobre antes de llegar al primer equipo.
Un portero posiblemente insuficiente, asi que imagino que acabe convertido en fontanero
Creo que te encontré un joven bastante habilidoso que se destacaba del resto. Su nombre es Renato Salas y tiene 15 años de edad.
El jugador es débil en Asistencias en este momento de su carrera. ¡Entrená bien a este jugador y va a alcanzar su potencial de bueno Lateral antes de que te des cuenta!
¿Lo contratamos, jefe?
me han salido puras mierdas q dice q lateral debil defensa debil.
quiero uno buenoooooooooooooooooo
quiero uno buenoooooooooooooooooo
Hola jefe, me alegro de volver a hablar con usted. Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Adelardo Caballero y tiene 16 años. Con este nivel medio de insuficiente, podría servirnos para el primer equipo. Ahora mismo diría que su habilidad en Defensa está en torno a débil. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Anotación bueno antes de llegar al primer equipo. ¿Le ofrezco venir a la academia? primera llamada, que hago con ella, la acepto o voy a por la segunda? |
Bueno, pues el nombre del candidato de esta semana es Jorge Olivos y tiene 15 años.
Ahora mismo diría que su habilidad en Lateral está en torno a pobre. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de insuficiente Jugadas en un abrir y cerrar de ojos!
Nuevo fontanero XDDDD
Ahora mismo diría que su habilidad en Lateral está en torno a pobre. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de insuficiente Jugadas en un abrir y cerrar de ojos!
Nuevo fontanero XDDDD
Iván Crespo parece prometedor. Parece ser un jugador diferente, y tiene 15 años.
Sin más entrenamiento, este jugador será un Defensa insuficiente. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de bueno Pases en un abrir y cerrar de ojos!
A menudo se ve a este chico realizar preciosos movimientos en los entrenamientos; es uno de los rasgos que mejor lo definen.
me imagino q es tecnico, puede ser una buena figura XD
Sin más entrenamiento, este jugador será un Defensa insuficiente. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de bueno Pases en un abrir y cerrar de ojos!
A menudo se ve a este chico realizar preciosos movimientos en los entrenamientos; es uno de los rasgos que mejor lo definen.
me imagino q es tecnico, puede ser una buena figura XD
Este es el de el domingo pasado...:
Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Cristian Menafra y tiene 16 años.
Este jugador tiene nivel débil en Defensa por el momento. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de bueno Defensa en un abrir y cerrar de ojos!
Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Cristian Menafra y tiene 16 años.
Este jugador tiene nivel débil en Defensa por el momento. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de bueno Defensa en un abrir y cerrar de ojos!
Llamando a Maximiliano Bernabeu | | |
Hola jefe, me alegro de volver a hablar con usted. Por cierto, Iván Garcés tiene 15 años y, por lo que he visto de él, debo decir que estoy gratamente impresionado. Ahora mismo diría que su habilidad en Lateral está en torno a débil. Diría que su nivel medio es insuficiente. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Lateral débil antes de llegar al primer equipo. ¿Le hacemos una ficha, jefe? |
Punkfloyd escribió:
Llamando a Maximiliano Bernabeu
Hola jefe, me alegro de volver a hablar con usted.
Por cierto, Iván Garcés tiene 15 años y, por lo que he visto de él, debo decir que estoy gratamente impresionado.
Ahora mismo diría que su habilidad en Lateral está en torno a débil. Diría que su nivel medio es insuficiente. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Lateral débil antes de llegar al primer equipo.
¿Le hacemos una ficha, jefe?
lo ficho? o voy a por el tercero?
Hola jefe, me alegro de volver a hablar con usted.
Íñigo Alonso parece prometedor. Parece ser un jugador diferente, y tiene 15 años.
Este jugador tiene nivel débil en Pases por el momento. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de aceptable Anotación en un abrir y cerrar de ojos!
Es difícil evaluar a este jugador sin mencionar su habilidad de técnico, parece estar enamorado del balón.
¿Le ofrezco venir a la academia?
entreno pases largos y defensa, intercambiandolos. y buscaba un defensa lateral.
yo diría que si, vosotros?
Íñigo Alonso parece prometedor. Parece ser un jugador diferente, y tiene 15 años.
Este jugador tiene nivel débil en Pases por el momento. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de aceptable Anotación en un abrir y cerrar de ojos!
Es difícil evaluar a este jugador sin mencionar su habilidad de técnico, parece estar enamorado del balón.
¿Le ofrezco venir a la academia?
entreno pases largos y defensa, intercambiandolos. y buscaba un defensa lateral.
yo diría que si, vosotros?
ah eso no se, ni ahi lo dice, probablemente el nivel de defensa no sea alto, lo mas seguro, pero nunca se sabe al 100%
En definitiva, Juan Manuel Peñailillo tiene 15 años de edad y por lo que he visto de él, debo decir que estoy impresionado.
Diría que en términos generales es aceptable. Dándole la oportunidad para que mejore sus habilidades de Lateral, este joven podría alcanzar fácilmente insuficiente en ese rubro. El jugador es insuficiente en Asistencias en este momento de su carrera.
¿Le ofrezco un lugar en las divisiones inferiores?
k tal le ofresco o no?
Diría que en términos generales es aceptable. Dándole la oportunidad para que mejore sus habilidades de Lateral, este joven podría alcanzar fácilmente insuficiente en ese rubro. El jugador es insuficiente en Asistencias en este momento de su carrera.
¿Le ofrezco un lugar en las divisiones inferiores?
k tal le ofresco o no?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.