MYSPACE
+3
alanzxc
santiferrer
SkAc_h2
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: MYSPACE
pos al verdad k fotolog y my space....son una TONTERIA asi resaltado y todo...son kreaciones k te imponen k te dicen k asi te ira mejor y es algo tonto...dejen de venderse a los k le imponen...men se tu mismo....no es necesario estas cosas...
srry k derrepende me voy mucho con mis ideales...
srry k derrepende me voy mucho con mis ideales...
Última edición por SkAc_h2 el Sáb Mayo 03, 2008 2:13 am, editado 1 vez (Razón : dos post seguidos)
alanzxc escribió:pos al verdad k fotolog y my space....son una TONTERIA asi resaltado y todo...son kreaciones k te imponen k te dicen k asi te ira mejor y es algo tonto...dejen de venderse a los k le imponen...men se tu mismo....no es necesario estas cosas...
ahi yo nunk he visto nd de eso...
alanzxc escribió:pos al verdad k fotolog y my space....son una TONTERIA asi resaltado y todo...son kreaciones k te imponen k te dicen k asi te ira mejor y es algo tonto...dejen de venderse a los k le imponen...men se tu mismo....no es necesario estas cosas...
compadre,primero tiene dos post seguidos los cuales los unire
despues,men esta bien ke tengas tus ideales y todo
lo otro men,eske el myspace no es una tonteria,desde hay se han echo famosas varias bandas musicales y hay se comparten musikas nacionales o entre otras
io no kreo ke myspace sea una tonteria
bueno men,si kieres discutir sobre el tema,abra un tema en discuciones
saludos y no desvirtuemos el tema
este tema se abrio para ke den a conoser sus myspace`s
saludos
PAZ
Ah si, eso lo habia escuchado.
Algo conozco de myspace...podi poner varias cosas. Es un Blog muy miselaneo.
Pero no tengo xd
Algo conozco de myspace...podi poner varias cosas. Es un Blog muy miselaneo.
Pero no tengo xd
Ahhhhhhhhhhhhh.
Pero, como es la gente xD después creeran que por venir de myspace es wena música.
No tengo, btw. xD
Pero, como es la gente xD después creeran que por venir de myspace es wena música.
No tengo, btw. xD
pues myspace no se....no me arece vacano....es cambio hi5 o face book si son como mas coloridos
mprietoherrera escribió:pues myspace no se....no me arece vacano....es cambio hi5 o face book si son como mas coloridos
si yo tambn digo lo mismo yo prefiero toda una vida a facebook...pero el myspace no se xq lo tengo tal vez por los coments...XD
Página 1 de 1.