Mario Kart Simulador
+6
Trasadark
SkAc_h2
trod
santiferrer
mprietoherrera
Shuper
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Mario Kart Simulador
no peor que ese man aprenda primero a jufgar...o era que lo hacia para demostrar qu cuando se chocaba el carro tambien reaccionada..........bueno peor buena la cosa esa
mprietoherrera escribió:no peor que ese man aprenda primero a jufgar...o era que lo hacia para demostrar qu cuando se chocaba el carro tambien reaccionada..........bueno peor buena la cosa esa
jajajaj...si 1ero que aprenda....XD
JAJAJ seguro alguno de uds. andaría rebien encima de ese simulador =P
Wen video xD además de uno de los mejores juegos de SNES.
Wen video xD además de uno de los mejores juegos de SNES.
muajajajajajja
imaginate jugar en ese simulador copetiado xD jajajajajajajajjajaja
imaginate jugar en ese simulador copetiado xD jajajajajajajajjajaja
Solo tengo 3 respuestas para este patetico jugador:
1) Esta borracho xDDDD
2) Es de la época austrolopitecus y no a podido aprender a manejar un juego tan secillo.
3) Es ciego.
Personalmente creo que esta borracho xDDDD
1) Esta borracho xDDDD
2) Es de la época austrolopitecus y no a podido aprender a manejar un juego tan secillo.
3) Es ciego.
-=ElGaLliNa=- escribió:que tipo...no le enseñaron cual es la pista?
deve ser re peludo manejar esa cosa en un principio xD
ajajajajja
o kisas el copete lo tenia asi xD
Tito_PulloV escribió:Solo tengo 3 respuestas para este patetico jugador:
1) Esta borracho xDDDD
3) Es ciego.
Escogo la dos:
2) Es de la época austrolopitecus y no a podido aprender a manejar un juego tan secillo.XXDDD
me uno a las palabras de tito y skac y creo que el copete hace manejar tan mal
Que me digas que eres malo jugando al Final Fantasy o un juego similar....pues vale, se puede entender, pero que me digas que eres malo jugando a MARIO KART....Eso es para pegarle de ostias!!! xDDDD
No me jodas, si este juego te lo pasas con los ojos bendados!!. Lo mas facil, despues del PONG xDDDDDDDDD
No me jodas, si este juego te lo pasas con los ojos bendados!!. Lo mas facil, despues del PONG xDDDDDDDDD
jajajaja el Pong no es tan facil eh!!!
Y el Mario Kart si bien no era un juego dificil, habia que ser inteligente Juegazo!!!!!!!!!! T_T
Y el Mario Kart si bien no era un juego dificil, habia que ser inteligente Juegazo!!!!!!!!!! T_T
Inteligente???? Si te das cuenta el motor del juego es de lo mas simple. No es como los juegos actuales, que se ajustan bastante a la realidad (jugando en modo dificil/experto).
El PONG dificil???? xDD
El PONG dificil???? xDD
eske en sus inicios era compliado xD
pero pasar a un simulador y manejar de esa forma..
osea,hasta mi abuela maneja mejor xD
pero estoy seguro ke estaba ebrio xD jjajajaajajaja
pero pasar a un simulador y manejar de esa forma..
osea,hasta mi abuela maneja mejor xD
pero estoy seguro ke estaba ebrio xD jjajajaajajaja
con ese juego me inicie en el vicio de los videos juegos jajajajaj.
este weon no sirve para esto, pa mi q ni sikiera sabia q existen los videos juegos jajajaj.
este weon no sirve para esto, pa mi q ni sikiera sabia q existen los videos juegos jajajaj.
Quiero tener un simulador asi xDDDDDDD justo buscando y PAF me encontre con ese video del Mario Kart xDDDDDDDDDDD
Debe salir carito el simulador mmmmmmm seria tasante, hay un modelo en que la cabina gira en 360º xD
Debe salir carito el simulador mmmmmmm seria tasante, hay un modelo en que la cabina gira en 360º xD
Que te tiren un conchazo y se sacuda entera la cabina xD waaaah mejor sensación ni con MASTERCARD.
Página 1 de 1.