Crueldad con los animales
+6
alanzxc
Trasadark
SkAc_h2
Punkfloyd
Shuper
mprietoherrera
10 participantes
Página 1 de 1.
Crueldad con los animales
perdon por publicar videos como estos..peor es que yo jamas habia visto tanta crueldad...si por mi fuera a una persona de estas le haria lo mismo y hasta peor...no hay derecho............
http://www.furisdead.com/feat/ChineseFurFarms/
http://www.furisdead.com/feat/ChineseFurFarms/
Re: Crueldad con los animales
Mmm
No me gusta ver esos videos, una vez vi uno cruel, que trataba sobre que le sacaban la piel a los animales estando vivos, les pegaban.. etc...
Y quede traumado xD asi que mejor simplemente... paso.
No me gusta ver esos videos, una vez vi uno cruel, que trataba sobre que le sacaban la piel a los animales estando vivos, les pegaban.. etc...
Youko escribió:Mmm
x2
y vi uno de como degollaban a un chancho
en este le quitan vivos la piel a unos animales como mapaches...y los dejan vivos...que feo...y tambien como a aunos perros blancos.....esos malditos chinos......
pos no hay palabras....los vi en el liceo con mi amigo el trasadark...y es terrible...pos ....no tengo palabras....solo sufrimiento
tampoco los veo, me da rabia q enfermos hagan eso
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
si son unos putos desgraciados no tienen corzon con estos pobres animales!!!
Tengo una facil solucion, matar a todos los hijos de puta que maltratan animales.
Tito_PulloV escribió:Tengo una facil solucion, matar a todos los hijos de puta que maltratan animales.
por dios que si yo veo a alguien haciendo eso capaz que le hago lo mismo...es que es demasiado ya...es que ni para comida es aceptable eso y ahora menos para obtener unas pieles que ni bien o mal no sirven para nada importante..............
mprietoherrera escribió:Tito_PulloV escribió:Tengo una facil solucion, matar a todos los hijos de puta que maltratan animales.
por dios que si yo veo a alguien haciendo eso capaz que le hago lo mismo...es que es demasiado ya...es que ni para comida es aceptable eso y ahora menos para obtener unas pieles que ni bien o mal no sirven para nada importante..............
X2 yo soy super pacifista pero si veo a uno de esos hijos de puta en la calle lo pesco y lo mato a palos, q tienen en la mente para hacer algo asi de cruel.
yo no puedo ver esos videos...no lo vi...pero no soporto como pueden atacar un ser tan inocente...
Página 1 de 1.