Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El parche antes de la herida de Salah: 'Nunca firmé un contrato para salir campeón'

3 participantes

El parche antes de la herida de Salah: 'Nunca firmé un contrato para salir campeón' Empty El parche antes de la herida de Salah: 'Nunca firmé un contrato para salir campeón'

Mensaje por Kowers Vie Mayo 02, 2008 10:25 pm

Si la 'U' de Chile venía con problemas, lo que ocurrió hoy no hizo más que ratificar el mal momento del cuadro universitario. El conjunto dirigido por Arturo Salah recibió una pésima noticia.

El tribunal de Penalidades de la ANFP decidió otorgarle los tres puntos correspondientes a Santiago Morning, por lo que la 'U' no depende sí misma para clasificar directamente a los playoffs.

Consultado el estratega universitario por la difícil situación que vive su equipo, señaló que "no estoy preocupado, esta profesión es así. Yo le pedí al plantel confianza en lo que estamos haciendo. Seguimos ajenos a las críticas porque estamos en un momento especial en la 'U' y la tarea es avanzar", indicó el técnico.

El técnico azul también respondió a los cuestionamientos personales por el bajo rendimiento que ha mostrado su escuadra y a la posibilidad de que el conjunto azul no consiga la corona en el torneo. "Yo no estoy trabajando aquí para eso, siempre me he visto expuesto y siempre voy a ser evaluado. Lo que a mí me interesa es saber cuales son los objetivos y las metas del equipo para realizar un trabajo. Además yo nunca firmé un contrato para salir campeón", concluyó el DT.

Universidad de Chile enfrentará este domingo a las 15:30 a Rangers de Talca en el Estadio Nacional. Para este decisivo match el conjunto azul no podrá contar con cuatro importantes jugadores: Miguel Pinto, Emilio Hernández, Marco Estrada y Marcelo Salas.

El 'Matador' sufrió una lesión que lo mantuvo al margen de los entrenamientos del miércoles y jueves, por lo que se descartó su presencia para el duelo frente a los talquinos.
Kowers
Kowers
Posteo: Formidable

Masculino
Rango : Moderador

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : El parche antes de la herida de Salah: 'Nunca firmé un contrato para salir campeón' 111010

El parche antes de la herida de Salah: 'Nunca firmé un contrato para salir campeón' Empty Re: El parche antes de la herida de Salah: 'Nunca firmé un contrato para salir campeón'

Mensaje por naxoOp Vie Mayo 02, 2008 10:36 pm

una mierda salah...siempre lo fue
naxoOp
naxoOp

Masculino
Rango : Eclipsiano

Equipo HT : Miserables FC
ID Equipo : 702534
Liga : VI.594
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : El parche antes de la herida de Salah: 'Nunca firmé un contrato para salir campeón' 111010

http://www.hattrick.org/

El parche antes de la herida de Salah: 'Nunca firmé un contrato para salir campeón' Empty Re: El parche antes de la herida de Salah: 'Nunca firmé un contrato para salir campeón'

Mensaje por Pablo Vie Mayo 02, 2008 11:21 pm

nUnca confie en Salah y creo que esa declaracion esta demas al estar aUn entrenando a la U eso quizas le va a costar la salida de la intitUcion
aparte del mal momento fUtbolistico azUl
Pablo
Pablo
Presidente
Presidente

Masculino
Rango : Presidente

Equipo HT : Los PelaCable
ID Equipo : 968373
Liga : VI.614
Entreno : Anotación

http://www.fotolog.com/paris_troyano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado