En duelo lleno de angustia la U se metió a los Play Offs
4 participantes
Página 1 de 1.
En duelo lleno de angustia la U se metió a los Play Offs
SANTIAGO, mayo 04.- Universidad de Chile logró avanzar a los Play Offs tras conseguir un angustioso empate ante Rangers 1-1 en pleito válido por la fecha 19 del Torneo de Apertura.
El lance se disputó en el Estadio Nacional donde los hinchas que asistieron vieron como la visita se puso en ventaja de penal con tanto de Rodrigo Barra (36).
La igualdad la decretó Pedro Morales tras ejecutar un tiro libre quedó sin opción al golero talquino (50).
De esta forma la U se mete a la segunda fase, tras superar a S. Morning por mejor diferencia de goles.
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Re: En duelo lleno de angustia la U se metió a los Play Offs
Que les parecio que Salah, en pleno partido cuando se entero de que el Chago no tenia posibilidades de ganar, saco a Villalobos por un contencion creo =0 para aguantar el 1-1.
PD: Post sin animos de ofender ni nada, por si alguien se siente tocado solo quiero saber la opinion. Salu2
PD: Post sin animos de ofender ni nada, por si alguien se siente tocado solo quiero saber la opinion. Salu2
en sintesis: la U de chile paso de pedo!!!
Youko escribió:Que les parecio que Salah, en pleno partido cuando se entero de que el Chago no tenia posibilidades de ganar, saco a Villalobos por un contencion creo =0 para aguantar el 1-1.
no hay problema youko, todas las opniones son validas y se hacen de buena manera y sin insultar
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Youko escribió:Que les parecio que Salah, en pleno partido cuando se entero de que el Chago no tenia posibilidades de ganar, saco a Villalobos por un contencion creo =0 para aguantar el 1-1.
yo creo que la U no es un equipo pa aguantar un resultado tan apretado estabamos jugando con 3 delanteros y de un momento a otro quedamos con 1 para aguantar cosa que casi no sucede y Rangers nos pone el segundo y seria todo yo hace tiempo creo que el estilo de juego de Salah no me esta gustando y el nivel que esta demostrando el romantico viajero deja mucho que desear
Página 1 de 1.