Los Clowns no sirven!
+7
Trasadark
santiferrer
mprietoherrera
Punkfloyd
Shuper
Letroso
Dieko
11 participantes
Página 1 de 1.
Los Clowns no sirven!
Mito: Los Clowns aumentan el espíritu del equipo – ¡Cazado!
El mito de los mitos resultó ser falso, a pesar de que incluso las reglas decían lo contrario. Se decía que el jugador con mayor liderazgo afectaba al espíritu del equipo con su carácter, así que cuanto mejor fuera éste, mayor espíritu tendrías, según el mito. Como se creía que este jugador simplemente tenía que estar en el equipo, la gente compraba a cualquier jugador de esas características, a menudo inútiles como jugadores y nada más que "payasos" ("clowns" en inglés).
No encontramos ningún código con la más mínima posibilidad teórica de confirmar la existencia de los "clowns". Este mito queda definitivamente desmentido. Los "clowns" no existen y la sección de las reglas que habla de ellos ha sido borrada. Realmente, no sé por qué fue incluido en las reglas, pero, dado que el mito es muy viejo (proviene de la época en que Hattrick no tenía más que unos miles de usuarios en Suecia y los desarrolladores crearon el juego en su tiempo libre), pudo haber sido una implementación planeada que llegó a las reglas pero nunca fue llevada a cabo. Sin embargo, algo como esto no podría suceder ahora, pues el entorno de trabajo es hoy en día completamente diferente. También estamos reescribiendo las reglas para hacerlas más fáciles de leer y entender, y mientras lo hacemos nos aseguraremos, por supuesto, de que su contenido es correcto.
El mito de los mitos resultó ser falso, a pesar de que incluso las reglas decían lo contrario. Se decía que el jugador con mayor liderazgo afectaba al espíritu del equipo con su carácter, así que cuanto mejor fuera éste, mayor espíritu tendrías, según el mito. Como se creía que este jugador simplemente tenía que estar en el equipo, la gente compraba a cualquier jugador de esas características, a menudo inútiles como jugadores y nada más que "payasos" ("clowns" en inglés).
No encontramos ningún código con la más mínima posibilidad teórica de confirmar la existencia de los "clowns". Este mito queda definitivamente desmentido. Los "clowns" no existen y la sección de las reglas que habla de ellos ha sido borrada. Realmente, no sé por qué fue incluido en las reglas, pero, dado que el mito es muy viejo (proviene de la época en que Hattrick no tenía más que unos miles de usuarios en Suecia y los desarrolladores crearon el juego en su tiempo libre), pudo haber sido una implementación planeada que llegó a las reglas pero nunca fue llevada a cabo. Sin embargo, algo como esto no podría suceder ahora, pues el entorno de trabajo es hoy en día completamente diferente. También estamos reescribiendo las reglas para hacerlas más fáciles de leer y entender, y mientras lo hacemos nos aseguraremos, por supuesto, de que su contenido es correcto.
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Re: Los Clowns no sirven!
Bien Dieko:
Me ganaste de mano en poner la noticia.
¡Qué increíble! Y eso que estuvimos hablando sobre el tema.
Menos mal que nunca gasté un peso extra por un clown.
Un abrazo.
Me ganaste de mano en poner la noticia.
¡Qué increíble! Y eso que estuvimos hablando sobre el tema.
Menos mal que nunca gasté un peso extra por un clown.
Un abrazo.
Hace un par de meses q se sabia esto, en la conferencia global lo comentaban.
= no sacare a mi clown, total es muy malo y no le pago casi nada xD
= no sacare a mi clown, total es muy malo y no le pago casi nada xD
pues mi capitan es bastante clown y he decidido mi entrenamiento en gran parte por él, para que progrese a medida que lo haga el equipo para que coja experiencia y tener un entrenador dentro de 15 temporadas de esos que valen la vida
pues bueno nada se pierde con tener uno ...generalmente son malos jugadores que cobran poquito
yo tampoco nunca tuve un clown por q pensaba q no servian XD pero gracias por la noticia dieko
en todo caso, raro que esté en las reglas
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :