Pág. Trofeos de la Fede - Propuesta
5 participantes
Página 1 de 1.
Pág. Trofeos de la Fede - Propuesta
Tiro esta propuesta:
Poner en el sitio de la fede una página en donde aparezcan los trofeos obtenidos por la fede y por los miembros de la fede.
Por ejemplo:
De la fede: los retos ganados, los torneos ganados.
De los miembros: los campeonatos de liga y de copa ganados, los goleadores de liga, los torneos obtenidos, etc.
Creo que la mayoría de los miembros tiene algo para aportar.
Esto sería una información más para los visitantes del sitio, en donde mostraríamos el poderío de nuestros equipos.
Si por un lado destacamos la importancia de tener un sitio web actualizado y bien diseñado, creo que el que lo miembros de la fede tengan buenos equipos es igual o más importante.
Un abrazo.
P.D. A propósito de la propuesta, yo aportaría con un campeonato de liga y un goleador de liga.
Poner en el sitio de la fede una página en donde aparezcan los trofeos obtenidos por la fede y por los miembros de la fede.
Por ejemplo:
De la fede: los retos ganados, los torneos ganados.
De los miembros: los campeonatos de liga y de copa ganados, los goleadores de liga, los torneos obtenidos, etc.
Creo que la mayoría de los miembros tiene algo para aportar.
Esto sería una información más para los visitantes del sitio, en donde mostraríamos el poderío de nuestros equipos.
Si por un lado destacamos la importancia de tener un sitio web actualizado y bien diseñado, creo que el que lo miembros de la fede tengan buenos equipos es igual o más importante.
Un abrazo.
P.D. A propósito de la propuesta, yo aportaría con un campeonato de liga y un goleador de liga.
Re: Pág. Trofeos de la Fede - Propuesta
en desafios esta toda esa info.. osea no toda pero lo mas importante al menos..
aunque sis eria bueno darle colorido..colocando copas que se ganaron.....los miembros de la federacion que participaron..un hall de la fama bien c¡vacano
quiza dentro de esa misma pagina (desafios) ponerle un link para ver detalles. Se ven mal los menus que tienen muchos links...
Oliver escribió:quiza dentro de esa misma pagina (desafios) ponerle un link para ver detalles. Se ven mal los menus que tienen muchos links...
Concuerdo con el oliver,se ven feos los menus con muchos link
Bien, entonces, si estamos de acuerdo, se le podría cambiar el nombre a la página "Desafíos" por algo como "Trofeos ganados", y allí se pondría todo, separándolo en dos secciones, primero lo ganado por los miembros en representación de la fede, y después lo ganado por los miembros por otro lado, o sea liga, copa, mejor goleador, etc.
Quedo esperando más opiniones.
Un abrazo.
Quedo esperando más opiniones.
Un abrazo.
esque en desafios tambien se informa sobre los retos de federaciones, quedaria mal con el nombre de "trofeos ganados"
"desafios" abarca todo
en mi opinion
"desafios" abarca todo
en mi opinion
se podria ahcer algo en las paginas de las copas master y futuro y colocar info sobre los campeones de las respectivas copas, creo que eso si se podria hacer
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Oliver escribió:esque en desafios tambien se informa sobre los retos de federaciones, quedaria mal con el nombre de "trofeos ganados"
"desafios" abarca todo
en mi opinion
se podria colocar la imagen de un trofeo ganado por cada reto...ganado por supuesto
Bien, y en qué queda lo de los trofeos ganados por cada miembro?
Un abrazo.
Un abrazo.