¿El que más te marcó?
+11
mprietoherrera
Letroso
Punkfloyd
Trasadark
Dieko
The_Spirith
Tito_PulloV
santiferrer
ElGallina
Shuper
trod
15 participantes
Página 1 de 1.
¿El que más te marcó?
Eso, para motivar un poco la discusión sobre juegos, parto con esta pregunta básica: ¿qué videojuego te ha marcado? Ojalá no sea " Mortal Kombat porque le hice un fatality a mi hermano", sino que cosas más profundas, qué se yo: "me marcó Mortal Kombat ya que ahí aprendí que no todo en la vida es paz", un ejemplo weón pero ejemplo al fin y al cabo. xD
Eso.
Eso.
Re: ¿El que más te marcó?
SOB
El que mas me marco... fue el Prince of Persia 2: Warrior Within (alma de guerrero)
JUEGAZO!!!!!! tanto por su estilo de juego que es libre (tienes miles de forma de derrotar a los enemigos, hay hasta fatalitis) pero mas que por eso... por su historia. Es una de las mejores si es que no la mejor trama de un videojuego que he jugado.
De echo haran la pelicula para cine, en el 2009 estrenan la 1, una trilogia. JUEGAZO!!!!!!!!!!!!
El que mas me marco... fue el Prince of Persia 2: Warrior Within (alma de guerrero)
JUEGAZO!!!!!! tanto por su estilo de juego que es libre (tienes miles de forma de derrotar a los enemigos, hay hasta fatalitis) pero mas que por eso... por su historia. Es una de las mejores si es que no la mejor trama de un videojuego que he jugado.
De echo haran la pelicula para cine, en el 2009 estrenan la 1, una trilogia. JUEGAZO!!!!!!!!!!!!
el MARIO BROSS!!!!!!!!!!!!!!!
me enseño lo que es la humildad al elejir un juego xD
me enseño lo que es la humildad al elejir un juego xD
Youko escribió:SOB
x2...y no solo el Warrior Within es bueno..los 3 son buenos y creo qeu los 3 me marcaron demassiado....
"Os voy a contar una historia"; "El tiempo es como un oceano en la tormenta"...y mas frases qeu son excelentes...y ps si cpmp dice youko tien muchas modalidades para mara rivales y tiene gran jugabilidad muchos trucos....es EXCELENTEEE!!
Ni Mario Bros, ni Mortal Kombat, ni polladas en vinagre, el mejor el PONG!!! xDDDDDD
Ahora en serio... Street Fighter (Si, que pasa!!! Fue todo una revolucion xDDD), Tetris, y como no....PAC-MAN!!!! El primer juego basado en un drogadicto!!! Simpre comiendo pastillas...luego normal que veía fantasmaas!!!
Ahora en serio... Street Fighter (Si, que pasa!!! Fue todo una revolucion xDDD), Tetris, y como no....PAC-MAN!!!! El primer juego basado en un drogadicto!!! Simpre comiendo pastillas...luego normal que veía fantasmaas!!!
Se me fue a la mierda el tema. Gracias por echarlo a perder, gallina y tito.
jajajajajjajjajajaajjajajj ya po cabros no caguen a troll ni q se esforso primer tema q abre en el foro nuevo y se lo cagan jajajajajajajaj.
a mi no me marco niuno, pero el q mas e disfrutado y q e pasado dias y dias peroe so fue hace tiempo fue metal year ( ya ni me acuerdo como se escribe jajajaj)
a mi no me marco niuno, pero el q mas e disfrutado y q e pasado dias y dias peroe so fue hace tiempo fue metal year ( ya ni me acuerdo como se escribe jajajaj)
Los que mas me marcan, (anque sigo jugando) fueron en mi infancia obviamente
Mario
Killer instinct
International Super Star Soccer ¡Deluxe!
esos son los q mas me han marcado
Mario
Killer instinct
International Super Star Soccer ¡Deluxe!
esos son los q mas me han marcado
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
mm ami no me a marcado por q juego de todo pero el q me gusta mucho es el pong y hablo enserio
Marcar, lo que se dice marcar, no me marcó ninguno.
Ahora, si me pongo a pensar en los primeros juegos con la compu, me salen dos al toque:
El DOOM, un clásico de los clásicos, que hasta una película hicieron. Con toda su saga: doom, doom2, doom3, quake, heretic...
Y el otro fue Alone in the dark, una aventura gráfica espectacular para su tiempo. Tuvo cuatro partes, pero ninguna igualó la primera. Creo que ocupaba 5 diskettes y la historia daba para una interminable aventura.
Un abrazo.
Ahora, si me pongo a pensar en los primeros juegos con la compu, me salen dos al toque:
El DOOM, un clásico de los clásicos, que hasta una película hicieron. Con toda su saga: doom, doom2, doom3, quake, heretic...
Y el otro fue Alone in the dark, una aventura gráfica espectacular para su tiempo. Tuvo cuatro partes, pero ninguna igualó la primera. Creo que ocupaba 5 diskettes y la historia daba para una interminable aventura.
Un abrazo.
Bueno trod, disculpa si te lo has tomado a malas...yo dije los que me marcaron pero lo dije de una forma relajada para que el tema sea mas amigable.
Pero weno, admito que tal vez haya sido demasiado....poco serio.
Ahora y bueno ya tomando el tema de una forma seria...dire los jugos..ordenado por epocas, que me han gustado:
* Pong
* Tetris
* Super Pang
* Seibu Cup Soccer GOAL! 92
* Street Fighter II
* WWF Wrestlefest
* 1942
* 1943 The Battle of Midway
* The king of Fighters
* Final Fight
* Metal Slug
y muchas mas, lo que pasa que no pongo todas porque sino...no termino ni para mañana xD. Hay muchos juegos historicos, para mi.
Pero weno, admito que tal vez haya sido demasiado....poco serio.
Ahora y bueno ya tomando el tema de una forma seria...dire los jugos..ordenado por epocas, que me han gustado:
* Pong
* Tetris
* Super Pang
* Seibu Cup Soccer GOAL! 92
* Street Fighter II
* WWF Wrestlefest
* 1942
* 1943 The Battle of Midway
* The king of Fighters
* Final Fight
* Metal Slug
y muchas mas, lo que pasa que no pongo todas porque sino...no termino ni para mañana xD. Hay muchos juegos historicos, para mi.
Bueno a mi el que mas me marco fue el Wining eleven 9 para Play Station 2 porque con ese juego fue que gane mi pirmera medalla y campeonato en el que participe.......lo gane con el mancherter united con gol de giggs en el minuto 80 de tiro libre..inolvidable.........ese wining eleven era muy vacano....habian manes que jugaban muchsisimo y la verdad fue muy duro..casi todos tenian play 2 y yo no..eso me dio risa
mprietoherrera escribió:Bueno a mi el que mas me marco fue el Wining eleven 9 para Play Station 2 porque con ese juego fue que gane mi pirmera medalla y campeonato en el que participe.......lo gane con el mancherter united con gol de giggs en el minuto 80 de tiro libre..inolvidable.........ese wining eleven era muy vacano....habian manes que jugaban muchsisimo y la verdad fue muy duro..casi todos tenian play 2 y yo no..eso me dio risa
ESTA era la intención del post, que dijeron por qué los marcó, no sus juegos favoritos o qué se yo!! Porque generalmente se pone "tal juego, porque fue el primero que jugué"... y da para más el tema pos. =)
mario....call od duty y pro evolution...sagas k me enseñaron a jugar todos los demas juegos existentes
el juegoque me marco fue hattrick porue tengo la opotunidad de ganarle a ms amigos mi hermano y mipapajaja
fifa 98, el mejor juego de futbol de la história, yo solia jugarlo con mis amidgos y siempre verlos perder era una satisfaccion enorme, y el otro juego es el metalgear, todos put q es wen juego
Página 1 de 1.