Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Chacalula,antiguo miembro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

09052008

Mensaje 

Solicitud Chacalula,antiguo miembro - Página 2 Empty Solicitud Chacalula,antiguo miembro




Buenas noches soy el antiguo miembro chacalula,por temas de internet y tiempo tuve que partir pero ahora vuelvo,no me conectare siempre pero siempre que pueda lo haré.Bueno aca van mis datos:

Chacalusientos F.C
www.ht-arena.com/chacalusientos
VII.552,Chile
Quiero volver a la fede porque pasaba buenos tiempos aca y en la zona jugo jeje.
Tengo 12 años jejee el mas chico.
Me conecto desde un ciber o la casa de mis abuelos.

Y perdonen mi web pero la acabo de hacere para que sea tan buena como la anterior.
Saludos
Chacalula
chacalula
chacalula
Posteo: Horrible
Posteo: Horrible

Masculino
Mensajes : 57
Rango : Miembro
Edad : 29

Equipo HT : chacalusientos F.C
País : Chile
Liga : VII.552

http://www.ht-arena.com/chacalusientos

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Solicitud Chacalula,antiguo miembro :: Comentarios

SkAc_h2

Mensaje Lun Mayo 19, 2008 9:34 pm por SkAc_h2

a votacion :S?

Volver arriba Ir abajo

ElGallina

Mensaje Lun Mayo 19, 2008 9:36 pm por ElGallina

depende cuantos post lleva...si supero los 50 si de una a votacion

Volver arriba Ir abajo

mprietoherrera

Mensaje Lun Mayo 19, 2008 9:42 pm por mprietoherrera

aunque me acabo de dar cuenta de algo.............................voy a hablar con youko

Volver arriba Ir abajo

SkAc_h2

Mensaje Lun Mayo 19, 2008 9:42 pm por SkAc_h2

-=ElGaLliNa=- escribió:depende cuantos post lleva...si supero los 50 si de una a votacion

Compadre,como no te has dado cuenta,este es un miembro "antiguo" y dio sus explicaciones xD

pd: compadre,vea bn los temas antes de postiar Wink

Volver arriba Ir abajo

ElGallina

Mensaje Lun Mayo 19, 2008 9:47 pm por ElGallina

si se que es un antiguo miembro...y tambien se que tiene problemas para estar todos los dias.
Supongamos el siguiente caso...viene un antiguo miembro y no avisa si tiene problemas ni nada...y aporta 0 a la fede...por ser antiguo lo van a aceptar asi nomas???
a ese punto iba yo...

Volver arriba Ir abajo

mprietoherrera

Mensaje Lun Mayo 19, 2008 9:47 pm por mprietoherrera

SkAc_h2 escribió:
-=ElGaLliNa=- escribió:depende cuantos post lleva...si supero los 50 si de una a votacion

Compadre,como no te has dado cuenta,este es un miembro "antiguo" y dio sus explicaciones xD

pd: compadre,vea bn los temas antes de postiar Wink

alli si que pena.......puede ser muy antiguo y todo pero seguiria el trayecto normal para ser miembro de nuevo porque asi lo habia decidido yo.............y habia dado las explicaciones antes yo......mmm.......pero youko decidio dejarlo como miembro apesar de todo.......

Volver arriba Ir abajo

SkAc_h2

Mensaje Lun Mayo 19, 2008 9:52 pm por SkAc_h2

mprietoherrera escribió:
SkAc_h2 escribió:
-=ElGaLliNa=- escribió:depende cuantos post lleva...si supero los 50 si de una a votacion

Compadre,como no te has dado cuenta,este es un miembro "antiguo" y dio sus explicaciones xD

pd: compadre,vea bn los temas antes de postiar Wink

alli si que pena.......puede ser muy antiguo y todo pero seguiria el trayecto normal para ser miembro de nuevo porque asi lo habia decidido yo.............y habia dado las explicaciones antes yo......mmm.......pero youko decidio dejarlo como miembro apesar de todo.......

eske men,los "antiguos" ke vuelven y han dejado la fede por x motivos y dan sus razones,"pasana altiro a ser miembro" :S

Volver arriba Ir abajo

mprietoherrera

Mensaje Mar Mayo 20, 2008 3:35 pm por mprietoherrera

SkAc_h2 escribió:
mprietoherrera escribió:
SkAc_h2 escribió:
-=ElGaLliNa=- escribió:depende cuantos post lleva...si supero los 50 si de una a votacion

Compadre,como no te has dado cuenta,este es un miembro "antiguo" y dio sus explicaciones xD

pd: compadre,vea bn los temas antes de postiar Wink

alli si que pena.......puede ser muy antiguo y todo pero seguiria el trayecto normal para ser miembro de nuevo porque asi lo habia decidido yo.............y habia dado las explicaciones antes yo......mmm.......pero youko decidio dejarlo como miembro apesar de todo.......

eske men,los "antiguos" ke vuelven y han dejado la fede por x motivos y dan sus razones,"pasana altiro a ser miembro" :S

pero esa desicion creo debi tomarla yo..por algo cada ves que vuelven escriben en este tema........asi que ese tema me hubiera corepondido a mi y yo habia decidio mandarlo a votacion..y dejar que corra el curso normal de un miembro nuevo..............pero bueno ya es miembro oficial.........que se puede hacer.........y no estoy en contra de que chacaluca sea miembro ni mucho menos...proque es alguien que aporta a la fede..solo que bueno ya habia decidio algo

Volver arriba Ir abajo

chacalula

Mensaje Mar Mayo 20, 2008 7:43 pm por chacalula

Bueno ahora voy a postear desde la biblioteca de mi colegia tratando de que no me echen pero la kosa es que siempre ke pueda voi a postear

Volver arriba Ir abajo

Kowers

Mensaje Mar Mayo 20, 2008 9:51 pm por Kowers

mprietoherrera escribió:
SkAc_h2 escribió:
mprietoherrera escribió:
SkAc_h2 escribió:
-=ElGaLliNa=- escribió:depende cuantos post lleva...si supero los 50 si de una a votacion

Compadre,como no te has dado cuenta,este es un miembro "antiguo" y dio sus explicaciones xD

pd: compadre,vea bn los temas antes de postiar Wink

alli si que pena.......puede ser muy antiguo y todo pero seguiria el trayecto normal para ser miembro de nuevo porque asi lo habia decidido yo.............y habia dado las explicaciones antes yo......mmm.......pero youko decidio dejarlo como miembro apesar de todo.......

eske men,los "antiguos" ke vuelven y han dejado la fede por x motivos y dan sus razones,"pasana altiro a ser miembro" :S

pero esa desicion creo debi tomarla yo..por algo cada ves que vuelven escriben en este tema........asi que ese tema me hubiera corepondido a mi y yo habia decidio mandarlo a votacion..y dejar que corra el curso normal de un miembro nuevo..............pero bueno ya es miembro oficial.........que se puede hacer.........y no estoy en contra de que chacaluca sea miembro ni mucho menos...proque es alguien que aporta a la fede..solo que bueno ya habia decidio algo

creo que abra que ver esto, ya que ultimamente han entrado miembros antiguos, creo que nadie les cierra las puertas para entrar, pero deberian seguir el curso normal, como lo hacen todos los postulantes, ademas ellos ya saben lo que se debe hacer, asi mprietoherrera, no te preocupes, en la proxima reunion de la directiva vamos a tocar este tema, para que todos lo tengan claro

Volver arriba Ir abajo

SkAc_h2

Mensaje Miér Mayo 21, 2008 11:33 am por SkAc_h2

sip,deverian hablarlo en la reunion..
pero = se entiende ke alguien ke ya pertenecio a la fede y se salio po x motivos y ahora vuelve porke ahora si puede,se le pueden abrir las puertas mas facil ke a alguien ke nunka a estado en la fede y recien esta cachando el mote xD
y entiendo tu postura compadre Wink,esta muy bn ke tengan ke pasar por tus manos para mandarlo a votacion,pero hay cuando vean en la reunion lo de esto,podras saber ke hacer en estos casos Wink
saludos

PAZ

Volver arriba Ir abajo

Shuper

Mensaje Miér Mayo 21, 2008 3:03 pm por Shuper

y la votacion cuando? Shocked

Volver arriba Ir abajo

mprietoherrera

Mensaje Miér Mayo 21, 2008 3:54 pm por mprietoherrera

Youko escribió:y la votacion cuando? Shocked

pues como se hiba a hacer si ya era miembro...........

Volver arriba Ir abajo

Kowers

Mensaje Miér Mayo 21, 2008 4:20 pm por Kowers

cierra entonces mprietoherrera y en reunion de directiva, vamos a ver que pasa con este tema

Volver arriba Ir abajo

Shuper

Mensaje Miér Mayo 21, 2008 4:27 pm por Shuper

mprietoherrera escribió:
Youko escribió:y la votacion cuando? Shocked

pues como se hiba a hacer si ya era miembro...........

De dodne sacaste q era miembro?

Volver arriba Ir abajo

SkAc_h2

Mensaje Miér Mayo 21, 2008 5:23 pm por SkAc_h2

muajajajjajajaja
aparece como postulante
xD
kisas te confundiste y viste: miembro: normal xD jajajajajajajaj

Volver arriba Ir abajo

mprietoherrera

Mensaje Miér Mayo 21, 2008 9:18 pm por mprietoherrera

jajaja..bueno..pues alguien ha cambiado es erango..porque aparecia como miembro.............mala jugada eso.........peor bueno...de todos modos youko vuelvalo a aceptar..............y yo cierro el tema

Volver arriba Ir abajo

Shuper

Mensaje Miér Mayo 21, 2008 9:54 pm por Shuper

mprietoherrera escribió:jajaja..bueno..pues alguien ha cambiado es erango..porque aparecia como miembro.............mala jugada eso.........peor bueno...de todos modos youko vuelvalo a aceptar..............y yo cierro el tema

Haber, yo NUNCA lo he puesto como miembro, NUNCA le he modificado lo de postulante, asi que nada de cosas raras aca. Yo soy 100% transparente y si cometo un error, lo reconozco, no lo escondo.

En buena bien

Seguramente tu viste mal bien para asegurarte si una persona es miembro, no basta con ver su estado, metete a grupo de usuarios y ahi ve si esta en el grupo miembros.

Salu2

Volver arriba Ir abajo

mprietoherrera

Mensaje Jue Mayo 22, 2008 2:39 pm por mprietoherrera

yo noe stoy mal..y estoy 100% seguro de que ya era miembro..y no quiero crear problema por eso...asi que aceptelo..que para la proxima pues ya sabemos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.