Estadio >>> Proporciones correctas
+4
Letroso
ElGallina
xxTheDarkx
LKA-Yampier
8 participantes
Página 1 de 1.
Estadio >>> Proporciones correctas
quisiera saber ps
cuales son las proporciones recomendadas para ver mi estadio
cuales son las proporciones recomendadas para ver mi estadio
Re: Estadio >>> Proporciones correctas
si proporciones te refieres a como distribuir los asientos para ampliar el estadio...es algo facil...ingresa en
http://www.hattrickcontrolpro.com
selecciona tu idioma y descargalo, luego lo abris y te registras...te pide tu usuario y codigo de seguridad(es totalmente gratis) vas a herramientas, tamaño de estaadio...y abajo pones la capacidad que deseas que tenga tu estadio...y te va a aparecer: como distribuirlos, cuanto te va a costar y cuanto ganas si lo llenas.
espero que te alla servido de algo y si esto no era la info que necesitabas...pues me confundi xD
http://www.hattrickcontrolpro.com
selecciona tu idioma y descargalo, luego lo abris y te registras...te pide tu usuario y codigo de seguridad(es totalmente gratis) vas a herramientas, tamaño de estaadio...y abajo pones la capacidad que deseas que tenga tu estadio...y te va a aparecer: como distribuirlos, cuanto te va a costar y cuanto ganas si lo llenas.
espero que te alla servido de algo y si esto no era la info que necesitabas...pues me confundi xD
Según la biblia hattrickera, o sea Simontxo dice, los números son los siguientes:
Las dos reglas básicas sobre el estadio son la '20-25-30' para el número de localidades y la 62.5-25-10-2.5' para la proporción.
A pesar de que están sujetas a variables de todo tipo, son perfectamente
asumibles.
Tamaño del estadio: Nº de socios x20 (si la racha de resultados es mala),
x25 (si la racha es normal),
x30 (con una buena racha).
Distribución de las localidades:
62,5% Grada general,
25% Preferentes,
10% Tribunas,
2,5% Palcos.
A modo de ejemplo: Si tenemos 900 socios, lo recomendable será tener un estadio con 22.500 plazas, de las cuales 14.063 serán Grada general, 5.625 Preferentes, 2.250 Tribunas y 562 Palcos.
Un abrazo.
Las dos reglas básicas sobre el estadio son la '20-25-30' para el número de localidades y la 62.5-25-10-2.5' para la proporción.
A pesar de que están sujetas a variables de todo tipo, son perfectamente
asumibles.
Tamaño del estadio: Nº de socios x20 (si la racha de resultados es mala),
x25 (si la racha es normal),
x30 (con una buena racha).
Distribución de las localidades:
62,5% Grada general,
25% Preferentes,
10% Tribunas,
2,5% Palcos.
A modo de ejemplo: Si tenemos 900 socios, lo recomendable será tener un estadio con 22.500 plazas, de las cuales 14.063 serán Grada general, 5.625 Preferentes, 2.250 Tribunas y 562 Palcos.
Un abrazo.
a mi me dijeron
60
24
14
2
tambien es buena?
o mejor es tu formula letroso
too caso creo que voi a usar tu formula
60
24
14
2
tambien es buena?
Erick escribió:a mi me dijeron
60
24
14
2
tambien es buena?
Las diferencias son mínimas, pero si lo dijo Simontxo...
Para Hattrick Control son: 62 - 26 - 9,5 - 2,5. Casi iguales a los de Simontxo.
Un abrazo.
a ya osea depende de la que quiera yo , no?
puede ser cualquiera de las 3 que mencionan
Yampier escribió:a ya osea depende de la que quiera yo , no?
Mirá, la idea, respetando los porcentajes, es poder ampliarlo hasta donde te alcance la plata. Si te pasas, no importa, porque las diferencia de plata para el mantenimiento del estadio es mínima. Claro, esto hablando hasta estadios medianos. Si vas a poner 100.000 asientos, la cosa cambia.
Un abrazo.
Letroso escribió:Yampier escribió:a ya osea depende de la que quiera yo , no?
Mirá, la idea, respetando los porcentajes, es poder ampliarlo hasta donde te alcance la plata. Si te pasas, no importa, porque las diferencia de plata para el mantenimiento del estadio es mínima. Claro, esto hablando hasta estadios medianos. Si vas a poner 100.000 asientos, la cosa cambia.
Un abrazo.
hmm tengo estadio de 18 300 y kiza este mal proporcionado no se
lo puedo ampliar digamos hasta 22 000 pero usando esos % van a ir todos los que deben ir, sin que nadie se quede afuera
solo si sigo
62% - 26% - 9.5% - 2.5%
o
62.5% - 25% - 10% - 2.5%
o
60% - 24% - 14% - 2%
si uso cualquiera de las 3 puedo estar seguro que esta bien construido mi estadio ,
verdad
agradesco tu ayuda
Yampier escribió:Letroso escribió:Yampier escribió:a ya osea depende de la que quiera yo , no?
Un abrazo.
hmm tengo estadio de 18 300 y kiza este mal proporcionado no se
lo puedo ampliar digamos hasta 22 000 pero usando esos % van a ir todos los que deben ir, sin que nadie se quede afuera
solo si sigo
62% - 26% - 9.5% - 2.5%
o
62.5% - 25% - 10% - 2.5%
o
60% - 24% - 14% - 2%
si uso cualquiera de las 3 puedo estar seguro que esta bien construido mi estadio ,
verdad
agradesco tu ayuda
mira hay una pagina q puso dieko la otra vez y entras con el codigo de seguridad y te dice altiro en cuento debes tenerlo, y si kieres ampliarlo cuanto te sale.
cuando entre dieko seguro q lo pone
esta es la pag, te lo dice atomatico
http://www.arenaoptimizer.es/
http://www.arenaoptimizer.es/
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
eeeee a mi ya me dice q me estan faltadon asientos jajjaja, pero voy a ampliar la otra temporada mejor asi la plata me la dejo para refuerzos por alguna urgensia q pase
En el primer Post del POST-IT ESTADIO, hubicado en este Subforo agregue datos necesarios para agrandar el estadio
Cierro
Cierro
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Página 1 de 1.