Comentarios Sobre Reto Zeven
+12
xxTheDarkx
mprietoherrera
santiferrer
Pablo
Oliver
Dieko
ElGallina
The_Spirith
CrImAk
SkAc_h2
Letroso
Kowers
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Comentarios Sobre Reto Zeven
bueno les recuerdo q no hagan amistoso para la semana q biene, por q es el reto asi q esten pendiente para q puedan retar
ya perdimos uno: Miserables FC. - Sporting Cristal F.C.
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Dieko escribió:ya perdimos uno: Miserables FC. - Sporting Cristal F.C.
puta q la jode naxcho como no ve todos los tema q e puesto pa q no se olviden, voy a llorar
Última edición por The_Spirith el Vie Jun 06, 2008 11:45 pm, editado 1 vez
miserables ya tiene un encuentro realizado con sporting cristal y por eso no puede participar osea ganan por w.o.
Última edición por The_Spirith el Vie Jun 06, 2008 11:45 pm, editado 1 vez
Miren, pido disculpa a aquel miembro encargado del reto. Mas aun al miembro organizador (Kowers), no vale la pena justificarme...todo esto es una irresponsabilidad mia...Y a kowers y spirith creo que son los unicos que les debo explicacion.
Pero no acepto, pendejos aweonaos que se vengan a parar aqui y a tratarme de weon...los unicos aweonaos y sacos de weas son ellos...preocupense por ustedes y no traten a nadie de weon si los unicos weones son uds. y todos sabemos que si.
YO le debo explicacion a quien es el encargado y el organizador pero que vengan estos wnes a meter el insulto aqui no lo acepto...que me quiten una barra de la normativa...pero no aguanto a pendejos sublebados que me vengan a tratar de weon sabiendo que los unicos weones sin vidas son ellos, esto va pa vo gallina aweonao.
COmo ya dije...disculpenme cabros, no tengo justificacion...fue una mera irresponsabilidad. puta, me merezco alguna pena, pero estoi completamente conciente de que es mi culpa.
Pero no acepto, pendejos aweonaos que se vengan a parar aqui y a tratarme de weon...los unicos aweonaos y sacos de weas son ellos...preocupense por ustedes y no traten a nadie de weon si los unicos weones son uds. y todos sabemos que si.
YO le debo explicacion a quien es el encargado y el organizador pero que vengan estos wnes a meter el insulto aqui no lo acepto...que me quiten una barra de la normativa...pero no aguanto a pendejos sublebados que me vengan a tratar de weon sabiendo que los unicos weones sin vidas son ellos, esto va pa vo gallina aweonao.
COmo ya dije...disculpenme cabros, no tengo justificacion...fue una mera irresponsabilidad. puta, me merezco alguna pena, pero estoi completamente conciente de que es mi culpa.
me parece gracioso que me trates de pendejo cuando vos tenes 1 año mas que yo y na mas
haber creo que no debemos andar con insultos entre miembros, eso si no me gusta, creo que naxoop, tuve un olvido y es algo que puede pasar, no te preocupes, por mi parte no hay problemas, pero no hagamos comentarios sobre una persona.
tema aparte, espero que todos los demas hayan hechos sus retos, tratare de ver el tema de naxoop y ver si yo lo puede reemplazar para no perder ese punto.
tema aparte, espero que todos los demas hayan hechos sus retos, tratare de ver el tema de naxoop y ver si yo lo puede reemplazar para no perder ese punto.
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
Liga : V.91
Trasadark escribió:si es q lo puedes reemplazar toy libre avisame no mas y juego
ya avise en zeven, asi espero que mañana me puedan sar una respuesta para hacer el cambio
-
Reto pactado:
Retos: 1
Maggots.F.C.
Fecha: 11/06/2008 a las 07.00
Estadio: Fuzhou Hurricane Arena, Reglas de Copa. ¡Hecho! Tu equipo va a viajar a China para este partido.
Un abrazo.
Retos: 1
Maggots.F.C.
Estadio: Fuzhou Hurricane Arena, Reglas de Copa. ¡Hecho! Tu equipo va a viajar a China para este partido.
Un abrazo.
Made in Potrero VI
Comienzo: 11/06/2008 a las 07.00
Dónde: P&W Forever Arena, Reglas de Copa. ¡Hecho! Tu equipo viajará a China para este partido.
ya estamos listo con el reto
Comienzo: 11/06/2008 a las 07.00
Dónde: P&W Forever Arena, Reglas de Copa. ¡Hecho! Tu equipo viajará a China para este partido.
ya estamos listo con el reto
Club Peñarol
Estadio: Woolworths Stadium, Reglas de Copa. ¡Hecho! Tu equipo va a viajar a China para este partido.
ya toy listo para q me vuelen la rajuela XD
Estadio: Woolworths Stadium, Reglas de Copa. ¡Hecho! Tu equipo va a viajar a China para este partido.
ya toy listo para q me vuelen la rajuela XD
Þrø-Team
Comienzo: 11/06/2008 a las 07:00
Dónde: Real AC Arena, Reglas de Copa.
¡Hecho!
Tu equipo viajará a China para este partido.
estudie un poco a mi rival...asi que voy a realizar un partido inteligente
Comienzo: 11/06/2008 a las 07:00
Dónde: Real AC Arena, Reglas de Copa.
¡Hecho!
Tu equipo viajará a China para este partido.
estudie un poco a mi rival...asi que voy a realizar un partido inteligente
bueno me di la paja de revisar a todos los q deben participar en el reto y faltan 2 q acepten aka estan los detalles.
bueno falta santiferrer y pablo espero q se acuerden, por lo menos todabia no han concretado otro amistoso, asi q corran las voz por fa
11-06-2008 07.00 (Amistoso) Akam CF - Rayados de la 13
11-06-2008 07.00 (Amistoso) Þrø-Team - Red River FC
11-06-2008 07.00 (Amistoso) Piratas S.F - Chumipi
11-06-2008 07.00 (Amistoso) Los jabalíes tricolores - Maggots.F.C.
11-06-2008 07.00 (Amistoso) Made in Potrero VI - Maquina Malefica
11-06-2008 07.00 (Amistoso) La Academia11 - Piratas__del__Caribe
11-06-2008 07.00 (Amistoso) FC Haruhi Suzumiya - Sehr Fatigué
11-06-2008 07.00 (Amistoso) Club Peñarol - The Neo Boys
bueno falta santiferrer y pablo espero q se acuerden, por lo menos todabia no han concretado otro amistoso, asi q corran las voz por fa
en eso estoy, espero una respuestaTrasadark escribió:kowers q paso con el tema del reemplazo??
-
faltaria solo pablo, ojala se conecte para q se acuerde, igual le voy a mandar un mensaje por ht
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4