Omonia Nicoria
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
17052008
Omonia Nicoria
1. Xandri90
2. Omonia Nicoria
3. http://www.ht-arena.com/omonicoria/
4. Me gustaria entrar para mejorar la interfaz de mi pagina web y hacer muchos amigos en la comunidad, ademas pienso que esta federacion puede ayudarme a mejorar en un futuro muy cercano
5. Por el equipo los jabalies que me escribio en el libro de visitas
6. 25
7. Desde mi casa
2. Omonia Nicoria
3. http://www.ht-arena.com/omonicoria/
4. Me gustaria entrar para mejorar la interfaz de mi pagina web y hacer muchos amigos en la comunidad, ademas pienso que esta federacion puede ayudarme a mejorar en un futuro muy cercano
5. Por el equipo los jabalies que me escribio en el libro de visitas
6. 25
7. Desde mi casa
Omonia Nicoria :: Comentarios
este tema queda a bierto hasta que se tome una desiciond e acpetacion o no de la membresia.
Att: Mod de nuevos integrantes.
mprietoherrera escribió:este tema queda a bierto hasta que se tome una desiciond e acpetacion o no de la membresia.
pero compadre,para eso estaria el tema de la votacion,estos temas se tiene abiertos hasta ke se llevan a votacion,kreo ke esta bn cerrado por tito
saludos
PAZ
creo q esto lo dejo claro youko en el anterior postulante no se cierra hasta q sea aceptado, e incluso se deja un poco mas para decir cualkier cosa.
si el postulante kiere decir algo este es el lugar.
tan con el sindrome quiero cerrar XDDDDDD
si el postulante kiere decir algo este es el lugar.
tan con el sindrome quiero cerrar XDDDDDD
cada mod a su lugar por mi parte creo que debe tar abierta, youko hizo bien al abrilo sino como se entera el postulante k ingreso? xD
salu2
salu2
mmmmm...pero si lo cierran el postulante sabria ke fue a votacion,y despues de un par de dias,darle el veredicto por via de mp y asi dejarles avilitados todo,los miembros asi hablar en el tema de la votacion,pero bueno,tienen razon en eso de para ke el nuevo sepa
sigan asi
saludos
solo era mi opinion xD
PAZ
sigan asi
saludos
solo era mi opinion xD
PAZ
Gracias jeje, espero tener suerte en las votaciones e ingresar como miembro, ya se cumplieron los dos dias, imagino que esta tarde - noche hora española tendre un correo
Que nervios!!! jjaja
Que nervios!!! jjaja
Xandri 90 escribió:Gracias jeje, espero tener suerte en las votaciones e ingresar como miembro, ya se cumplieron los dos dias, imagino que esta tarde - noche hora española tendre un correo
Que nervios!!! jjaja
xDD pero recuerda k por ahi no se conecta mprietoherrera hoy -- xDDD
Erick escribió:Xandri 90 escribió:Gracias jeje, espero tener suerte en las votaciones e ingresar como miembro, ya se cumplieron los dos dias, imagino que esta tarde - noche hora española tendre un correo
Que nervios!!! jjaja
yo siempre me conecto..pero pue spaciencia muchacho paciencia........aunque creo que pues ya esta definido asi que pronto recibiras tu anuncio
mprietoherrera escribió:Erick escribió:Xandri 90 escribió:Gracias jeje, espero tener suerte en las votaciones e ingresar como miembro, ya se cumplieron los dos dias, imagino que esta tarde - noche hora española tendre un correo
Que nervios!!! jjaja
yo siempre me conecto..pero pues paciencia muchacho paciencia........aunque creo que pues ya esta definido asi que pronto recibiras tu anuncio
ya ta definido pa k esperar xDDD
Bueno pues no se diga mas..........la solicitud ha sido
aceptada....ahora a aque aparezca sensei youko para que le de el ittulo
de meimbro y uno mas...bienvenido
aceptada....ahora a aque aparezca sensei youko para que le de el ittulo
de meimbro y uno mas...bienvenido
Bueno ya conteste por privado a mprietoherrera pero, aqui les comento a todos, muchas gracias por la aceptacion tan buena que me dieron son ustedes muy grandes jeje
Intentare colaborar lo maximo posible como hasta ahora, me parece una muy buena federacion y en especial sus integrantes
Muchas gracias
Intentare colaborar lo maximo posible como hasta ahora, me parece una muy buena federacion y en especial sus integrantes
Muchas gracias
q bno q haya mas usuarios de otros paises, bienvenido a esta gran familia q es eclipse, espero q kla difrutes tanto cmo yo
Página 2 de 2. • 1, 2