¿Soy conflictivo!!? Merezco este trato
+4
Trasadark
trod
Dieko
alanzxc
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Soy conflictivo!!? Merezco este trato
pos keria saber k onda pork....siempre cuando posteo hay un problema ya se nose si es por mis ideales...o k pero siempre pasa algo asi desorden k encuentro k es absurdo....nose k onda tamos en dictadura o k...pero no deverian ser tan opresores y eso pork ustedes kieren orden..pero hombre esto es un foro....y los foros son para aprender conpartir....y charlar....pero no entiendo pork esa actitud...
asi es wena onda relajense un poko....
este es el ejemplo:
https://fedehte.superforo.net/videos-f31/vos-no-sabis-t790.htm
segire buskando
https://fedehte.superforo.net/zona-jugo-f26/juego-palabra-20-t760-105.htm
sigo buskando
editado: the spirith hay arregle algo para q se entienda la idea principal
este es el ejemplo:
https://fedehte.superforo.net/videos-f31/vos-no-sabis-t790.htm
segire buskando
https://fedehte.superforo.net/zona-jugo-f26/juego-palabra-20-t760-105.htm
sigo buskando
editado: the spirith hay arregle algo para q se entienda la idea principal
Re: ¿Soy conflictivo!!? Merezco este trato
a ver, coloca los links donde pasaron los problemas... para ver
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Hablando de opresores, tienes hasta el domingo en la tarde para editar el título, las bases y en general el contenido de tu tema La idea es que yo me meta y sepa de qué estás hablando, no des nada por hecho.
Da ejemplos, menciona personas, pero dale fondo a tu tema, por fa.
Saludos, yo.
Da ejemplos, menciona personas, pero dale fondo a tu tema, por fa.
Saludos, yo.
aaa sk igual como k da flojera...jaujaua pero en muchos de mis post pasa lo mismo....
sk igual no kiero k krean k soy pesao si doy name asi despuese peuden enojar
pero queremos ver ejemplos
-
Última edición por alanzxc el Sáb Mayo 17, 2008 7:11 pm, editado 1 vez
alanzxc escribió:pos keria saber k onda pork....siempre cuando posteo hay un problema ya se nose si es por mis ideales...o k pero siempre pasa algo asi desorden k encuentro k es absurdo....nose k onda tamos en dictadura o k...pero no deverian ser tan opresores y eso pork ustedes kieren orden..pero hombre esto es un foro....y los foros son para aprender conpartir....y charlar....pero no entiendo pork esa actitud...
x2 t encuentro toda la razon a veces se les pasa la mano pero no se :S derrepente puede ser q ten cumpliendo con las reglas??????????
Trasadark escribió:alanzxc escribió:pos keria saber k onda pork....siempre cuando posteo hay un problema ya se nose si es por mis ideales...o k pero siempre pasa algo asi desorden k encuentro k es absurdo....nose k onda tamos en dictadura o k...pero no deverian ser tan opresores y eso pork ustedes kieren orden..pero hombre esto es un foro....y los foros son para aprender conpartir....y charlar....pero no entiendo pork esa actitud...
x2 t encuentro toda la razon a veces se les pasa la mano pero no se :S derrepente puede ser q ten cumpliendo con las reglas??????????
ta bn las reglas....pero no con eso de cambiar los post o criticar a las personas todo el rato...
alanzxc escribió:Trasadark escribió:alanzxc escribió:pos keria saber k onda pork....siempre cuando posteo hay un problema ya se nose si es por mis ideales...o k pero siempre pasa algo asi desorden k encuentro k es absurdo....nose k onda tamos en dictadura o k...pero no deverian ser tan opresores y eso pork ustedes kieren orden..pero hombre esto es un foro....y los foros son para aprender conpartir....y charlar....pero no entiendo pork esa actitud...
ta bn las reglas....pero no con eso de cambiar los post o criticar a las personas todo el rato...
por eso puse x2 ps si dije q aveces se le pasa la mano
lo q pasa q sack aporta tanto contenido a la fede q quizas se le pasa la mano.
lo otro por favor lo mismo de trod......
lo otro por favor lo mismo de trod......
Última edición por The_Spirith el Sáb Mayo 17, 2008 8:06 pm, editado 2 veces
jajajajajajaj !! k XDDDDDD pos me cambiaron todo !!! XDDDD,,,igual chistoso
alanzxc escribió:jajajajajajaj !! k XDDDDDD pos me cambiaron todo !!! XDDDD,,,igual chistoso
igula dijiste q los politicos son basura y sin fundamentos ¬¬
no creo q sean maravillas del reino de Dios , pero tambien es mucho mas fácil generalizar
https://fedehte.superforo.net/debates-f30/profesiones-cual-es-la-mejorexiste-tal-t332-15.htm
-
pos tengo todos los argumentos para decir muchas cosas...no soy solo voca...son basura al igual k la patria
se les advierte a ambos dieko y alanzxc q dejen de desvirtuar o ambos post seran eliminados a la proxima
aa a perdon perdon...sigiendo con lo mismo...pos dejen de configurar mis opiniones....
las advertencias mejor por Privado no se me parece ya tan discutiendo, pa k seguir mas leña al fuego
ademas si he visto varios que se ponen a criticar algun post de alguien y de ahi comienza la desvirtuada .....
alanx no te conozco mucho pero no creo k seas conflictivo mas bien lo seria yo un poko xD
pero en fin cada quien es como es, solo que tenemos que moderarnos un poco en criticar y en postear tb
ademas si he visto varios que se ponen a criticar algun post de alguien y de ahi comienza la desvirtuada .....
alanx no te conozco mucho pero no creo k seas conflictivo mas bien lo seria yo un poko xD
pero en fin cada quien es como es, solo que tenemos que moderarnos un poco en criticar y en postear tb
Última edición por Erick el Sáb Mayo 17, 2008 9:12 pm, editado 1 vez
por privado
-
alanzxc escribió:pos tengo todos los argumentos para decir muchas cosas...no soy solo voca...son basura al igual k la patria
Entonces dí los argumentos, no des por hecho nada, ya que no todos piensan igual que tú. No seas pura boca, da fuentes y pruebas.
Y recuerda lo principal: poner antes de tus afirmaciones la frase YO CREO; recuerda que no eres el dueño de la verdad absoluta.
alanzxc escribió:pos ya la di kreo en otro tema
simplemente no tienes derecho a decir que la patria es basura, eso es un insulto, lo puedes pensar pero no decir
-
Acá se respeta todo tipo de opiniones, Dieko. Él puede decir lo que quiera, pero siempre CON FUNDAMENTOS. O sea, la patria no es basura porque a mi se me para la raja, sino por tal y tal. Luego, Dieko responde "la patria no es basura por tal y tal motivos".
Acá no son apreciaciones personales, o sea, no es una weá de que si te gusta o no algo, tus ideas no importan, porque otros las pueden tener ("la patria es basura"), lo importante es decir por qué piensas así.
Acá no son apreciaciones personales, o sea, no es una weá de que si te gusta o no algo, tus ideas no importan, porque otros las pueden tener ("la patria es basura"), lo importante es decir por qué piensas así.
a eso me refiero
-
Ok, entonces te propongo lo siguiente: crea un tema (para no desvirtuar más este) acerca del concepto de patria y etc, entonces llega alguien y te dice "yo creo que tás equivocado por esto y esto" y así se configura la sección.
Página 1 de 2. • 1, 2