mejor del mundo!
+3
chacalula
Punkfloyd
alanzxc
7 participantes
Página 1 de 1.
mejor del mundo!
pos me gustaria k opinaran y dieran nombres del mejor futbolista del mundo....
Cristiano Ronaldo:
gran jugador...k posee velocidad....regates...dribbling...aceleracion...agilidad....
capacidad de reaccion...cabezaso...gol...tiros libres...penales...pos me falta algo??.. aparte k tuvo una campaña fenomenal con 41 goles.
me gustaria k propusieran...los jugadores k se merecen tar en el top 5 por asi decirlo....^^
Cristiano Ronaldo:
gran jugador...k posee velocidad....regates...dribbling...aceleracion...agilidad....
capacidad de reaccion...cabezaso...gol...tiros libres...penales...pos me falta algo??.. aparte k tuvo una campaña fenomenal con 41 goles.
me gustaria k propusieran...los jugadores k se merecen tar en el top 5 por asi decirlo....^^
Re: mejor del mundo!
añadele lionel messi: mejor que cristiano en velocidad, regates, dribbling, aceleración agilidad, capacidad de reacción, igual en gol y penalti (o mejor en esto último, todavía es pronto), y tal vez peor en cabezazo y tiros libres
otro que no debe faltar es kaká, de lo mas completo que hay. ique especifique alguno si le apetece
otro que no debe faltar es kaká, de lo mas completo que hay. ique especifique alguno si le apetece
alanzxc escribió:pos me gustaria k opinaran y dieran nombres del mejor futbolista del mundo....
Cristiano Ronaldo:
demasiado Pro Evolution Soccer amigo!
jajajaja...bueno para mi van en este orden
1) Cristiano Ronaldo
2) Lionel Messi
3) Kaka'
En este momento el mejor es cristiano sin lugar a dudas.
Messi no, le falta para ser el mejor.
Messi no, le falta para ser el mejor.
por alli no se si seguis mucho el futbol europeo. cristiano este año se merece el balon, porque es el maximo goleador europeo y encima es buenisimo. pero messi ha estado lesionado unos meses, y el barça esta en cambio de ciclo. analizando exclusivamente a los jugadores... y me das a elegir... yo me quedo con messi. la mayoría de las virguerias que hace cristiano no valen para nada, solo por espectaculo. hace mucha floritura con el balon delante del defensa y tal, pero despues de ella, donde se queda? donde estaba, delante del defensa. messi no hace nada que no haga falta, se regatea a todo dios y se mete hasta la cocina. este año mejor cristiano, pero estando los dos... messi. este años venidero se verá realmente.
pero cristiano ronaldo tiene sus cosas tambien...mientras tontea con la pelota aveces pasa y mete pases-gol seguros!
messi en cambio es un jugador de velocidad todo rapido y sin desperdiciar nada...cristiano le pone diversion
messi en cambio es un jugador de velocidad todo rapido y sin desperdiciar nada...cristiano le pone diversion
-=ElGaLliNa=- escribió:alanzxc escribió:pos me gustaria k opinaran y dieran nombres del mejor futbolista del mundo....
Cristiano Ronaldo:
demasiado Pro Evolution Soccer amigo!
jajajaja...bueno para mi van en este orden
1) Cristiano Ronaldo
2) Lionel Messi
3) Kaka'
hajajajajaj la verdad k si pa especificar XDDDD