Tu patria. ¿Qué le debes? ¿La quieres? ¿Estás orglloso de ella?
+9
Shuper
Trasadark
trod
xxTheDarkx
alanzxc
Tito_PulloV
Punkfloyd
ElGallina
Dieko
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tu patria. ¿Qué le debes? ¿La quieres? ¿Estás orglloso de ella?
no creo q le deba nada a esta mierda.
alanzxc escribió:omg nadie dice de segir eso simplemente el es filosofo y como tal da opinion y explica nadie dice de segir simplemente....lee e intenta criticar k dice y comprender si tas de acuerdo o no
y no se como subir pork es mas o menos largo
y no puedo pegar fracmentos pork ta en adobe y no me deja copiar pegar ¬¬
Paréntesis:
Mándame el archivo a sirtrod @ gmail punto com
Yo lo subo
Cierro paréntesis.
Pregunta molestosa para naxoOp: sientes que le debes algo a alguien? o a la pachamama o a tus viejos ?
Última edición por trod el Mar Mayo 20, 2008 10:28 pm, editado 1 vez (Razón : asda)
Youko escribió:Mi patria es Chile y porsupuesto que me siento orgulloso de mi tierra No tocare temas con humanos (como politica o religion) ya que como todos sabemos, los humanos no somos perfectos, y aca el tema se trata de la tierra en que vivimos (xDDDDD)
tierra o Tierra?
trod escribió:alanzxc escribió:omg nadie dice de segir eso simplemente el es filosofo y como tal da opinion y explica nadie dice de segir simplemente....lee e intenta criticar k dice y comprender si tas de acuerdo o no
y no se como subir pork es mas o menos largo
y no puedo pegar fracmentos pork ta en adobe y no me deja copiar pegar ¬¬
Paréntesis:
Mándame el archivo a sirtrod @ gmail punto com
Yo lo subo
Cierro paréntesis.
Pregunta molestosa para naxoOp: sientes que le debes algo a alguien? o a la pachamama o a tus viejos ?
dame tu msn te lo mando k ...... me da paja mandar XDDDDD
Editado: trod te mandó un MP para no desvirtuar el tema
Última edición por trod el Miér Mayo 21, 2008 6:53 pm, editado 1 vez (Razón : asda)
Punkfloyd escribió:Youko escribió:Mi patria es Chile y porsupuesto que me siento orgulloso de mi tierra No tocare temas con humanos (como politica o religion) ya que como todos sabemos, los humanos no somos perfectos, y aca el tema se trata de la tierra en que vivimos (xDDDDD)
tierra o Tierra?
tierra de patria pes
Youko escribió:Mi patria es Chile y porsupuesto que me siento orgulloso de mi tierra No tocare temas con humanos (como politica o religion) ya que como todos sabemos, los humanos no somos perfectos, y aca el tema se trata de la tierra en que vivimos (xDDDDD)
x2
Youko escribió:Punkfloyd escribió:Youko escribió:Mi patria es Chile y porsupuesto que me siento orgulloso de mi tierra No tocare temas con humanos (como politica o religion) ya que como todos sabemos, los humanos no somos perfectos, y aca el tema se trata de la tierra en que vivimos (xDDDDD)
tierra o Tierra?
tierra de patria pes
ya, ya se por donde ibas, era una pregunta reflexiva. hasta donde llega esa tierra donde vives? 40 km a la redonda...? entra también los lugares a donde has ido de vacaciones?... mi patria afortunadamente es muy grande y os tiene a todos como paisanos, y posee todos los sitios donde podría ir a lo largo de mi vida, y si algun día podemos ir al espacio a hacer turismo... o incluso ahora que vamos sin hacer turismo.. también mi patria llegará hasta esos planetas.
SkAc_h2 escribió:Youko escribió:Mi patria es Chile y porsupuesto que me siento orgulloso de mi tierra No tocare temas con humanos (como politica o religion) ya que como todos sabemos, los humanos no somos perfectos, y aca el tema se trata de la tierra en que vivimos (xDDDDD)
x2
zorry compádre pero aka es debate no X2, si piensas igual no postes por favor, este sitio es para dar una opinion, no como el resto del foro, aka no esta permitido el X2.
bueno es un avizo para todos, para la proxima borro el post gracias, atte mod de debates
ViVa colombia!!!
q anque apesar de tener tanta violencia es un pais abundate en mucha riquezas las personas en su gran mayoria son una chimba(baknas) y amables
ademas de la violencia simore ha sido un pais ke a sobrevivido en medio de las circusntancias!!!
q anque apesar de tener tanta violencia es un pais abundate en mucha riquezas las personas en su gran mayoria son una chimba(baknas) y amables
ademas de la violencia simore ha sido un pais ke a sobrevivido en medio de las circusntancias!!!
si hablamos de tierra, mas mierda aun...santiago es un hoyo reqlo. ¬¬
todo gracias al imbecil de pedro de valdivia q no le enseñaron donde levantar una ciudad.
todo gracias al imbecil de pedro de valdivia q no le enseñaron donde levantar una ciudad.
naxoOp escribió:si hablamos de tierra, mas mierda aun...santiago es un hoyo reqlo. ¬¬
jaja no sabia eso :p
No creo que la culpa fuera de don Peyuco, mal que mal en esa época el Mapocho era un río de aguas cristalinas, rodeado de verdes parajes y llanuras =)
claro ademas la fundo pero era un pequeño poblado, despues empezo a llegar todo el weonaje a poblarla y ahi quedo la caga.
por q en vez de hacer la capital aka en santiago no la isieron en la serena q era mas bonito o concepcion o q se yo XDD
por q en vez de hacer la capital aka en santiago no la isieron en la serena q era mas bonito o concepcion o q se yo XDD
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.