Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salas: "Tenemos el potencial para revertir la llave"

Ir abajo

Salas: "Tenemos el potencial para revertir la llave" Empty Salas: "Tenemos el potencial para revertir la llave"

Mensaje por Kowers Mar Mayo 20, 2008 5:29 pm

Pese a la sorpresiva derrota ante Everton por 3-1, en Universidad de Chile se mantienen intacta la esperanza de acceder a la final del torneo de Apertura. El encargado de expresar el ánimo de los azules fue el máximo refernet del plantel: Marcelo Salas.

El 'Matador' reconoce que la 'U' no tuvo una buena noche ante los 'ruleteros', pero sabe que deben jugar la revancha en Viña del Mar asumiendo el protagonismo del encuentro desde un comienzo.

"Hemos conversado bastante de los errores que cometimos el domingo y tenemos claro como debemos enfrentar el partido. La tranquilidad y el orden táctico será la clave. Es difícil. Tenemos que estar concentrados y no podemos salir a especular", manifestó el capitán azul.

Salas agregó que "tenemos el potencial suficiente de jugadores para dar vuelta la llave. Estoy convencido de que podemos cerrar la llave, mi intención es esa, ya que quiero terminar mi carrera con un título. En todo caso, si no se da me quedaré tranquilo, porque no empaña mis años como futbolista".

El goleador histórico de la selección chilena aún no sabe si volverá a la titularidad ante los evertonianos, de todas formas sostuvo que "siempre espero poder jugar y aportar en la cancha. Se dio que en los últimos partidos no fui titular. Ahora estoy listo para aportar, si es de titular bien, pero si no, hay que ir con la misma fuerza".

Marcelo Salas explicó que ahora no es el momento para criticar las irregularidades del elenco de Arturo Salah, porque ahora deben concentrar todas sus fuerzas en buscar el paso a la final. El 'Matador' también tuvo palabras de elogio para el trabajo de Nelson Acosta.

"Don Nelson es un gran entrenador que lo ha demostrado. Cuando trabajé con él en la selección hizo un buen trabajo. Tiene una forma muy especial de tratar al jugador, sabe sacarle provecho", concluyó el '11' de los universitarios
Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Mensajes : 1128
Rango : Moderador
Edad : 40

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Salas: "Tenemos el potencial para revertir la llave" 111010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.