Comentario Sobre Torneo de Maestros
+8
Kowers
Shuper
SkAc_h2
ElGallina
naxoOp
Trasadark
santiferrer
The_Spirith
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Comentario Sobre Torneo de Maestros
me di cuenta que la pagina del ganador ya no existe, no se si se podra dar el trofeo a la federacion ganadora, voy a analizar el caso y les doy una respuesta.
sobre la fecha, estoy viendo ya que quiero ver si se puede agregar mas federaciones o mantener las federaciones que participaron el torneo y hacer creer un poco el torneo y en vez de tener un equipo por federacion, tener 2, solo si siguen las cuatro federciones y asi tener dos equipos por federacion
o se podria ser de ocho federaciones y asi tener un equipo por federacion y tener dos grupos de cuatro y para la final jugarian los dos primeros de cada grupo y los segundos jugarian por el segundo lugar.
espero si les gusta la idea y me la puedan comunicar por el foro de este torneo
voy a crear un tema para esto.
sobre la fecha, estoy viendo ya que quiero ver si se puede agregar mas federaciones o mantener las federaciones que participaron el torneo y hacer creer un poco el torneo y en vez de tener un equipo por federacion, tener 2, solo si siguen las cuatro federciones y asi tener dos equipos por federacion
o se podria ser de ocho federaciones y asi tener un equipo por federacion y tener dos grupos de cuatro y para la final jugarian los dos primeros de cada grupo y los segundos jugarian por el segundo lugar.
espero si les gusta la idea y me la puedan comunicar por el foro de este torneo
voy a crear un tema para esto.
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
The_Spirith escribió:pucha youko la media voleta jajajajja a mi igual me isieron 7 pero hize 2 XD
filo igiual bien representados popr youko.
felicitaciones a los organizadores, y ojala se haga una segunda edicion
Si miran las calificaciones no era para un 7 a 0, me he quedado sorprendido con el marcador, eso si... venia del partido de promocion que me dejo mi mejor jugador lesionado y ademas fui MOT, por lo que el espiritu estaba en el suelo.
A pesar de eso, fui con todo pero el motor me jugo una mala pasada, si bien no es EJEA, es un marcador bastante Injusto.
Y disculpas al caso pero sere un digno segundon como algunos cruzados jajaja
Felicidades Youko
por llegar a la final
ahora a esperar el proximo
para ver si ahora si el titulo es de Eclipse
por llegar a la final
ahora a esperar el proximo
para ver si ahora si el titulo es de Eclipse
Youko escribió:The_Spirith escribió:pucha youko la media voleta jajajajja a mi igual me isieron 7 pero hize 2 XD
filo igiual bien representados popr youko.
felicitaciones a los organizadores, y ojala se haga una segunda edicion
Si miran las calificaciones no era para un 7 a 0, me he quedado sorprendido con el marcador, eso si... venia del partido de promocion que me dejo mi mejor jugador lesionado y ademas fui MOT, por lo que el espiritu estaba en el suelo.
A pesar de eso, fui con todo pero el motor me jugo una mala pasada, si bien no es EJEA, es un marcador bastante Injusto.
Y disculpas al caso pero sere un digno segundon como algunos cruzados jajaja
wena parese q vas a tener q cambiarte de equipo a la cato XDDDDDDD.
no pero repito muy bien igual youko los dos nos comimos 7 goles XD
bueno ya se realizo el torneo y fuimos muy bien representados ahora se viene la version 2 y ya hay un tema para ellos asi q este se cierra
Página 3 de 3. • 1, 2, 3