Forrito
5 participantes
Página 1 de 1.
Forrito
Cada vez que veo estos videos me muero de risa. xDD
y es que sus creadores tienen que ser una pandilla que se aburren demasiado. xDD
Hay un capitulo en el que sale Bin Laden, pero no lo encuentro...si alguien lo encuentra
que lo postee porque es de risa. xD
y es que sus creadores tienen que ser una pandilla que se aburren demasiado. xDD
Hay un capitulo en el que sale Bin Laden, pero no lo encuentro...si alguien lo encuentra
que lo postee porque es de risa. xD
Re: Forrito
muajajajajja
si los habia visto antes xD
incluso habias subido esos videos en el foro anterior xD jajajajja
pero estan notable xD
-----
jamaica mon xD jjajjajajaja
------
si los habia visto antes xD
incluso habias subido esos videos en el foro anterior xD jajajajja
pero estan notable xD
-----
jamaica mon xD jjajjajajaja
------
tan weno la cansion de jamaica notable, y las encustas wena, han subido las enfermedades venericas vuelve forro vuelve
tito,por casualidad no tienes otros videos,eske nose ke le paso a mi pc (o estoy muy ebrio),pero la cosa eske no peska el youtube xD JAJAJAJ xD
saludos
PAZ
saludos
PAZ
Tito_PulloV escribió:mira quien habla!!!! Si tu eres al que se le rompio el condon!!!!!
pero cuando estaba follando...jajajajajajajaja
yo te puedo mandar a una gogo.dancer pa que te enseñe!!!
jajajajajjaa pa que me enseñen dice...en todo caso yo les enseñare a ellas!!!!
por cierto, y hablando ya seriamente....yo conocia a una que te ponia el
condon con la boca.
condon con la boca.
Tito_PulloV escribió:jajajajajjaa pa que me enseñen dice...en todo caso yo les enseñare a ellas!!!!
condon con la boca.
a mi???tas fumao Tito!!
tu lo viviste en carne propia y esa es la primera causa de problema psiologicos, acusar a otras erpsonas para salir de sus problemas facilemte!!!!jajajajajajaja
Tito:Lo que tienes q hacer para sali del problema(no saberte poner un "forrito") primero tenes que reconocer tu problema y aceptarlo y luego si a la practica con Michael Jackson!!!jajajajajajaajajajaja
santiferrer escribió:Tito_PulloV escribió:jajajajajjaa pa que me enseñen dice...en todo caso yo les enseñare a ellas!!!!
condon con la boca.
a mi???tas fumao Tito!!
tu lo viviste en carne propia y esa es la primera causa de problema psiologicos, acusar a otras erpsonas para salir de sus problemas facilemte!!!!jajajajajajaja
Tito:Lo que tienes q hacer para sali del problema(no saberte poner un "forrito") primero tenes que reconocer tu problema y aceptarlo y luego si a la practica con Michael Jackson!!!jajajajajajaajajajaja
eso lo dices porque a ti te a pasado muchas veces!!! eres un profesional rompiendo forritos xDDDD
Skac...este tema...es en tono de diversion.
no hemos subido el tono en ningun momento...si subiriamos el tono...se notaria. xDDDDDDD
Tito_PulloV escribió:santiferrer escribió:Tito_PulloV escribió:jajajajajjaa pa que me enseñen dice...en todo caso yo les enseñare a ellas!!!!
condon con la boca.
a mi???tas fumao Tito!!
eso lo dices porque a ti te a pasado muchas veces!!! eres un profesional rompiendo forritos xDDDD
Skac...este tema...es en tono de diversion.
no hemos subido el tono en ningun momento...si subiriamos el tono...se notaria. xDDDDDDD
jajja yo soy experto en rompe los forritos pero en el momento de la follada no meintras me los pnogo!!tu lo rompes cuando te lo vs a poner!!XDDDDD
Santife....cuantas veces te tengo que decir....hacerse pajas, no es follar.
claro que las rompo cuando me las pongo!!! Porque del grosor que tiene
mi pene puesssss reviento el forrito xDDDDDDDDDD
Tito_PulloV escribió:Santife....cuantas veces te tengo que decir....hacerse pajas, no es follar.
jajajajajajajajajaja
Ya dire no mas a la PAJA!!!!
Página 1 de 1.