Se va el mago del manchester
+6
santiferrer
Tito_PulloV
cl-wagval
Shuper
Punkfloyd
ElGallina
10 participantes
Página 1 de 1.
Se va el mago del manchester
Ramón Calderón,
el presidente del Real Madrid, espera que el delantero, considerado el
mejor jugador de fútbol profesional de la actualidad, conteste
positivamente en diez días y se convierta en el nuevo jugador de la
institución.
El optimismo de los directivos del campeón español
se centran en que el jugador, al haber alcanzado la Champions League
con el Manchester, haya tocado techo y quiera ahora nuevos horizontes
deportivos.
La suma de la que hablan los medios españoles es
altísima y colocaría a la operación como la más cara en la historia del
fútbol.
El diario español As refiere, al respecto, que se trata de 90 millones de euros. Y va más allá: dice que la operación se concretará a más tardar el 7 de junio, día en que comenzará a disputarse la Eurocopa.
La más alta hasta ahora es la de Zinedine Zidane, en 75 millones.
Alex Ferguson,
el técnico del Manchester, sin embargo, no quiere saber nada con perder
al portugués. Este podría ser uno de los principales escollos para que
se concrete la operación.
Marca, otro prestigioso
diario español, le baja un poco el tono a la cantidad y sostiene que
podría tratarse de 80 millones, una diferencia de todos modos
insignificante si se tiene en cuenta la cantidad de dinero que mueven
las instituciones involucradas en la operación.
Re: Se va el mago del manchester
ojalá lo fichen, les va a salir carisimo, a ver si caen en la puta quiebra esos... y ademas con lo chulo que es... fijo que crea problemas y que no se entrena como debiera...
por mi que el real se qued con lo que tien y siga saliendo campeon y el manchester se quede con ronaldo...
El real le quiere hacer competencia al barza, como ellos tienen ( o tenian) a ronaldiño xD ellos quieren tener su propio crá
lo mejor para el manchester es venderlo. sacará un pastón y cristiano no le va a dar tanto. hay que vender cuando están al máximo nivel. lo dificil es tener a alguien que te compre. el problema está en los equipos que tiene entre su filosofia el tener al mejor o los mejores jugadores del mundo, como es el barça por ejemplo. pero siendo inteligentes hay que venderlo, a no ser que sea una figura del nivel de maradona y demas. cristiano no lo va a ser, al único que veo capaz de llegar a ese nivel es messi, y no se que me da que igual tampoco, porque con la de patadas que se lleva en cada partido...
Es logico que Ferguson no quiera que Cristiano Ronaldo sea vendido al Madrid.
Es un pilar bastante improtante del Manchester, y dudo muxo que la temporada
que viene le veamos vestido de madridista.
Hoy en dia no solo el Barça, Madrid o Manchester te sobreviven gracias a las
grandes estrellas. Todos los grandes equipos te sobreviven de esa manera.
Es la ley del negocio. El futbol es un negocio frio. Donde solo cuenta el dinero, nada mas.
Y es una pena porque se han perdido los autenticos valores del deporte.
Es un pilar bastante improtante del Manchester, y dudo muxo que la temporada
que viene le veamos vestido de madridista.
Hoy en dia no solo el Barça, Madrid o Manchester te sobreviven gracias a las
grandes estrellas. Todos los grandes equipos te sobreviven de esa manera.
Es la ley del negocio. El futbol es un negocio frio. Donde solo cuenta el dinero, nada mas.
Y es una pena porque se han perdido los autenticos valores del deporte.
apesar de ke soy hinchadel real creo que cn esta adkisicion ronaldo se va a echar a perder!!!
Pues para mi el mago del manchester... seria mas bien Paul Scholes, me parece que se sacrifica por el equipo y hace jugar a sus compañeros.
Cristiano Ronaldo sera el fin de titulos del madrid en una temporada, demasiado gallo para ese corral
Cristiano Ronaldo sera el fin de titulos del madrid en una temporada, demasiado gallo para ese corral
era obvio q no se iva seria uan perdida demasiado grande para el manchester pero ganaria arta plata XD
Cristiano Ronaldo a Terra: "Me gustaría ir al Real Madrid"
Relajado más que preocupado. Cristiano Ronaldo quiere cerrar las especulaciones sobre su futuro o, por lo menos, dejarlas para después de la Eurocopa 2008. Con voz tranquila, el crack portugués, que actualmente tiene contrato con el Manchester United, resolvió admitir de una buena vez su voluntad de pasar al Real Madrid.
"Si, me gustaría jugar en el Real Madrid. Eso es así si fuera verdad que ellos están dispuestos a gastar tanto en pagarme a mí y al Manchester United. Pero no depende de mi", dijo Cristiano Ronaldo en exclusiva para Terra.
El crack portugués no muestra nerviosismo pero sabe que el asunto pasó ciertos limites y ya incomoda dentro dea la concentración de la selección lusa, en Neuchatel, Suiza. En las entrevistas a otros jugadores, por ejemplo, siempre hay por lo menos una pregunta sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.
"Creo que es importante enviar un mensaje. A partir de hoy no hablo más sobre este asunto con absolutamente nadie. Sólo volveré a hablar del tema tras la Euro. No sirve de nada seguir preguntándome porque no responderé", avisó.
El sábado pasado, Ronaldo había dicho que "en dos o tres días todos sabrán sobre mi futuro". La declaración de hoy no muestra exactamente el próximo paso que será dado por el jugador. Pero fue la última hasta que Portugal cierre su participación en la Eurocopa 2008.
No hay entrevistas programadas por la Federación Portuguesa de Fútbol con Cristiano Ronaldo hasta el debut ante Turquía. Tras el juego del sábado, por tanto, la intención de él es no hablar más con los periodistas sobre la posible transferencia.
Página 1 de 1.