Malas Noticias en HT
+5
Punkfloyd
xxTheDarkx
ElGallina
Pablo
Tito_PulloV
9 participantes
Página 1 de 1.
Malas Noticias en HT
...Tengo una mala noticia que daros...
Mi equipo a descendido de forma irremediable a la IX, a falta de 1 jornada para el final de liga.
Esta semana he ganado el partido, pero no a sido suficiente para evitar el descenso.
En fin...esta sera mi segunda vez en la historia del club que desciendo.
Pero no pasa nada!!! Hasta ahora e conseguido sobrevivir y regresar a la VIII!!!! Y puedo prometer
y prometo, que volvere a la VIII.
Habra que emborracharse para olvidar las penas.
Mi equipo a descendido de forma irremediable a la IX, a falta de 1 jornada para el final de liga.
Esta semana he ganado el partido, pero no a sido suficiente para evitar el descenso.
En fin...esta sera mi segunda vez en la historia del club que desciendo.
Pero no pasa nada!!! Hasta ahora e conseguido sobrevivir y regresar a la VIII!!!! Y puedo prometer
y prometo, que volvere a la VIII.
Habra que emborracharse para olvidar las penas.
Re: Malas Noticias en HT
q lata, pero weno a mejorar el equipo
y a subir la proxima temporada no queda otra
y a subir la proxima temporada no queda otra
yo creo que es lo mejor...porque ahora que descendes tenes la oportunidad de ganar muchisimos partidos..lo que trae mucho dinero...y lo que te va a ayudar a reforzar el equipo
pucha mala noticia tito...
a verle el lado positivo, tienes una temporada para planear tu gran vuelta
a verle el lado positivo, tienes una temporada para planear tu gran vuelta
aupa mecaguen(completar con el dios al que seas fiel). ahora a pensar a medio largo plazo, ya que no vale solo con asegurar el ascenso sino la permanencia en la liga superior. seguro que conseguiras el objetivo
suerte mprietoherrera.
Pues si, ahora toca luchar, ganar los partidos en la IX, y ascender. Con el dinero que consiga, reforzare duramente el equipo.
Para ello necesitare:
1 defensa centar
1 lateral
1 portero (opcional).
Creo que con esos fichajes, y la venta de varios jugadores, conseguire volver
a tener ese equipo bueno que antaño me dió 3 titulos de liga y 2 pichichis.
Pues si, ahora toca luchar, ganar los partidos en la IX, y ascender. Con el dinero que consiga, reforzare duramente el equipo.
Para ello necesitare:
1 defensa centar
1 lateral
1 portero (opcional).
Creo que con esos fichajes, y la venta de varios jugadores, conseguire volver
a tener ese equipo bueno que antaño me dió 3 titulos de liga y 2 pichichis.
Te recomiendo tito, que pongas de prioridad al portero, ya que sube las 3 lineas de la defensa, mientras que un defensa central solo te subiria la defensa central
El lateral si te refieres al extremo, te subira ataque, yo creo q la mejor opcion es el arquero, obvio que un buen arquero, ojala un Excelente en porteria en tu caso xD
Y bueno, descender nunca es malo, ya que uno agarra experiencia y despues les vuela la raja a los de la liga q bajaste xDD, a guardar monedas nomas para poder comprar refuerzos la proxima temporada o en 2 mas.
Salu2
El lateral si te refieres al extremo, te subira ataque, yo creo q la mejor opcion es el arquero, obvio que un buen arquero, ojala un Excelente en porteria en tu caso xD
Y bueno, descender nunca es malo, ya que uno agarra experiencia y despues les vuela la raja a los de la liga q bajaste xDD, a guardar monedas nomas para poder comprar refuerzos la proxima temporada o en 2 mas.
Salu2
tito ... ahora viendo tu equipo te recomendare varias cosas (va de wena onda no lo tomes a mal ni k me creo mucho solo es en wena onda)
No se cuanta plata tengas, pero te recomiendo entrenar jugadas con la 3-5-2 (2 defensas defensivos) (extremos ofensivos) (Inners NOrmales) (un delantero hacia lateral)
Consiguete 6 jugadores de 17 años minimo (con 20 dias maximo) jugadas aceptable y 4 extremos jugadas aceptable y lateral bueno (recomendado hasta los 19 años)
ahi es tu base para el medio, al inicio sacaras horrible (bajo) creo por ahi pero te aseguro que te va a rendir frutos a las pocas semanas, eso te lo aseguro.
si escoges jugadas aceptable 17 años 20 dias, maso asi con pobre pases y defensa aprox. te salen a 40 000$ - 50 000$ maximo me parece (minimo 300TSI promedio) c/u
en las demas zonas consiguete un portero maximo 25 años excelente (creo que ahi si algo de 400 000$)
defensas ahi experimentados y jovenes, lo mismo en ataque
Esa es mi base de entreno, veras que es un plan a mediano plazo, pero dando frutos, mira, bielich siguio mi consejo y ahora le va bn xDD sus medios rinden 3.5 y tan wenos
cheka a Los de Bielich pa k veas el fruto luego de 1 temporada y media aproximadamente
No se cuanta plata tengas, pero te recomiendo entrenar jugadas con la 3-5-2 (2 defensas defensivos) (extremos ofensivos) (Inners NOrmales) (un delantero hacia lateral)
Consiguete 6 jugadores de 17 años minimo (con 20 dias maximo) jugadas aceptable y 4 extremos jugadas aceptable y lateral bueno (recomendado hasta los 19 años)
ahi es tu base para el medio, al inicio sacaras horrible (bajo) creo por ahi pero te aseguro que te va a rendir frutos a las pocas semanas, eso te lo aseguro.
si escoges jugadas aceptable 17 años 20 dias, maso asi con pobre pases y defensa aprox. te salen a 40 000$ - 50 000$ maximo me parece (minimo 300TSI promedio) c/u
en las demas zonas consiguete un portero maximo 25 años excelente (creo que ahi si algo de 400 000$)
defensas ahi experimentados y jovenes, lo mismo en ataque
Esa es mi base de entreno, veras que es un plan a mediano plazo, pero dando frutos, mira, bielich siguio mi consejo y ahora le va bn xDD sus medios rinden 3.5 y tan wenos
cheka a Los de Bielich pa k veas el fruto luego de 1 temporada y media aproximadamente
Los de Bielich (396762)
ese es su ID
mira sus partidos amistosos pq en la liga mando suplentes pq con el tamos en una copa en peru jeje :p y el maldito me elimino
ta k manda titulares en amistosos $%$·$%
xD
pd. el $ es igual k el euro me parece
ese es su ID
mira sus partidos amistosos pq en la liga mando suplentes pq con el tamos en una copa en peru jeje :p y el maldito me elimino
ta k manda titulares en amistosos $%$·$%
xD
pd. el $ es igual k el euro me parece
bueno tito creo q seremos 2 los desendidos, pero por lomenos quiero llegar con chances a la ultima fecha, aunke e pensado y kizas lo mejor q me puede pasar es desender, yo me entiendo ajjaa.
mi plan de trabajo es vender el 80% del equipo comprar un equipo nuevo y joven y los de reservas solo juveniles asendidos de mi cantera y ahi mantenerme
mi plan de trabajo es vender el 80% del equipo comprar un equipo nuevo y joven y los de reservas solo juveniles asendidos de mi cantera y ahi mantenerme
En Euskal Herria estan todos de Luto!!!
Pero con unas cervezitas todo Bien!!!!
Pero con unas cervezitas todo Bien!!!!
tito ahora si q estamos en las mismas e desendido a una fecha del termino jajaja, me rio de rabia jajaj , sera nomass pero creo q es lo mejor para el plantel ya e empezadop a vender y les estare avizando cuando los tire XD
bueno cierro...si creen que este tema debe seguir avierto me mandan un MP y lo abro ok
//CIERRO//
//CIERRO//