De que equipo sois
+7
santiferrer
The_Spirith
Shuper
ElGallina
CrImAk
Letroso
Xandri 90
11 participantes
Página 1 de 1.
De que equipo sois
me gustaria poner este hilo para saber de que equipo sois y como van en la liga
Yo soy del eibar, ( segunda division Española)
Hoy hemos acabado sin portero, jugando un jugador pero logramos empatar a cero
Vamos en el puesto 14 de segunda con 49 puntos
Re: De que equipo sois
Bueno, retomamos un tema que había aparecido en el foro viejo.
Como se ve más abajo, yo soy del Club Nacional de Football,
decano del fútbol uruguayo y el primer club de fútbol de América fundado por criollos en 1899.
¡Aguante el Bolso!!!
Un abrazo.
P.D. Para los que todavía no se dieron cuenta, siempre termino mis mensajes con el clown, por tiene el gorrito con los colores de Nacional.
Como se ve más abajo, yo soy del Club Nacional de Football,
decano del fútbol uruguayo y el primer club de fútbol de América fundado por criollos en 1899.
¡Aguante el Bolso!!!
Un abrazo.
P.D. Para los que todavía no se dieron cuenta, siempre termino mis mensajes con el clown, por tiene el gorrito con los colores de Nacional.
yo soy de everton de Viña del mar estamos en primera division en Chile y somos los finalistas del campeonato de apertura
VAMOS RULETEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!1
VAMOS RULETEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yo soy del Club Atletico River Plate...estamos peleando el campeonato...somos el equipo con mas torneos locales con 33 y somos 3 veces tricampeones
Soy del Colo Colo de Chile
El equipo que mas campeonatos chilenos ha ganado, el unico que ha ganado la copa libertadores de america (la copa internacional mas grande de america) y es el equipo que mas clasicos a ha ganado en Chile. Ademas, es el unico equipo de Chile que ha ganado un campeonato chileno 4 veces seguidas y ahora estamos en la final para ir por el pentacampeonato.
Ademas de decir que Colo Colo es Chile, y bueno... esta demas decir que esta en primera division.
Salu2
El equipo que mas campeonatos chilenos ha ganado, el unico que ha ganado la copa libertadores de america (la copa internacional mas grande de america) y es el equipo que mas clasicos a ha ganado en Chile. Ademas, es el unico equipo de Chile que ha ganado un campeonato chileno 4 veces seguidas y ahora estamos en la final para ir por el pentacampeonato.
Ademas de decir que Colo Colo es Chile, y bueno... esta demas decir que esta en primera division.
Salu2
Youko escribió:Soy del Colo Colo de Chile
Salu2
esta demas volver a escribir lo mismo por q soy de ese gran equipo y todo lo q dice youko esta en los libros
Xandri 90 escribió:me gustaria poner este hilo para saber de que equipo sois y como van en la liga
parece que los peninsulares somos todos del norte
yo soy del santiago wanderers tamos en segunda division ahora no hemos tenido una buena campaña pero hay q seguir alentando al equipo
lo digo otra vez soy de Everton de viña del mar
EL CAMPEON DEL TORNEO DE APERTURA 2008 DE PRIMERA DIVISION CHILENA