A muerte a por un defensa
+3
xxTheDarkx
ElGallina
Punkfloyd
7 participantes
Página 1 de 1.
A muerte a por un defensa
busco defensa de futuro como sea y a cualquier precio. hasta aquí he llegado a pujar, al final se ha ido por 1 624 000 euros, no le he podido arrebatar ese pedazo de defensa y futuro entrenador de la ostia. no me quedaba pasta.
pero jodr, como se esta poniendo la cosa, voy a tener que vender el estadio para poder hacerme con un posible internacional.
pero jodr, como se esta poniendo la cosa, voy a tener que vender el estadio para poder hacerme con un posible internacional.
Re: A muerte a por un defensa
lo bueno es que ademas me iba a ahorrar el 20% del sueldo ya que en estos jugadores luego les sube el salario que da miedo
Buahhh que cacho defensa!!!, yo estoy tratando de fichar a un formidable de clase media con no mucha edad , español y baratito, y creo que lo he encontrado
Suerte con tu busqueda Punkfloyd
Suerte con tu busqueda Punkfloyd
gracias, la necesitaré. bueno, mas que la suerte, la paciencia; para encontrar lo que busco y no gastarme la plata en otro y para que cuando lo encuentre no me vaya de precio y pueda esperar otra oportunidad. al menos me queda pensar, que como ahora se acaba la temporada y solo entrenan 5 por semana, es mejor esperar a después, aunque no me importaría encontrarlo ahora y retrasar el entreno de otro jejeej.
yo ando buscando un delantero asi de joven y asi de bueno..pero la verdad hay que aflojar mucha plata pro ellos.......peor de que me lo consigo me lo consigo asi tenga que empeñar hasta la computadora
Página 1 de 1.