Liga Eclipse (14224)
+14
SkAc_h2
mprietoherrera
Tito_PulloV
EmaJuan
xxTheDarkx
The_Spirith
CrImAk
ElGallina
Kowers
Sagem13
Oliver
Trasadark
naxoOp
St1||
18 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Liga Eclipse (14224)
fecha 13
Everton B - Universidad_de_Chile 5 - 0
emett - Los Boca F.C. 5 - 4
Promesas_Rock DFC - C.A. River Reserva 6 - 0
The Spirith Boys - Sporting Bethlehem JR 0 - 1
era el unico que tenia opcion de ganar la liga, pero me ganaron, asi la liga sera ganaba por un personaje que no es de la fede, asi la otra temporada, deben eliminar a este ente
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
tratemos de comenzar lo antes posible la otra temporada!
para no perder tanto entrenamiento.
Asi q hablen quienes se van para cubrir puestos y sacar al sueco!
para no perder tanto entrenamiento.
Asi q hablen quienes se van para cubrir puestos y sacar al sueco!
creo q ema ya dijo q se iva, el sueco tambien creo q debe irse.
varios han dicho q quieren entrar ahora es cuando asi q los dos prmeros q lleguen entran y se hace el cambio, lo otro guachalo me dijo q tiene solo 6 jugadores asi q ahi nose si seguira o no XD
varios han dicho q quieren entrar ahora es cuando asi q los dos prmeros q lleguen entran y se hace el cambio, lo otro guachalo me dijo q tiene solo 6 jugadores asi q ahi nose si seguira o no XD
pta esta temporada paq decir solo quede 3 x no hacer la alineacion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!! jajajaj filo pa la otra sera, solo m vengare de too cntra kowers, asiq tn cuiaito q ya spirith sucumbio ante el poderio arabe xD
Esta super emocionante la liga por lo que veo,ojala despues me pueda inorporar.....felicidades a los que van punteros
St1|| escribió:pta esta temporada paq decir solo quede 3 x no hacer la alineacion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!! jajajaj filo pa la otra sera, solo m vengare de too cntra kowers, asiq tn cuiaito q ya spirith sucumbio ante el poderio arabe xD
jajajjajajajjajaj, sucumbi por q e asendido a casi todo mi poderio jajaja. pero ya fui campeon, lamentablemente no pude repetirlo, pero la proxim temporada ya estaran mejor los nuevos juveniles jajaja.
The_Spirith escribió:St1|| escribió:pta esta temporada paq decir solo quede 3 x no hacer la alineacion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!! jajajaj filo pa la otra sera, solo m vengare de too cntra kowers, asiq tn cuiaito q ya spirith sucumbio ante el poderio arabe xD
jajajjajajajjajaj, sucumbi por q e asendido a casi todo mi poderio jajaja. pero ya fui campeon, lamentablemente no pude repetirlo, pero la proxim temporada ya estaran mejor los nuevos juveniles jajaja.
ahi veremos, yo tb he subio varias estrellas xD . pa la proxima si reinare cmo debe ser jejeje
Erick escribió:ya comenzaron?
o cuando comienzan?
este dia martes termina, asi hay que ver quienes siguen y quienes no, ademas me gustaria saber quien es que esta a cargo de la liga, para asi ver que onda y ver si alguno de losq ue continua se puede hacer cargo
-
Kowers escribió:Erick escribió:ya comenzaron?
o cuando comienzan?
este dia martes termina, asi hay que ver quienes siguen y quienes no, ademas me gustaria saber quien es que esta a cargo de la liga, para asi ver que onda y ver si alguno de losq ue continua se puede hacer cargo
el q esta acargo es guachalo.
si termina el martes y la gracias seria empezar altiro y si nadie esta disponible que se mantengan los q estan nomas y dejamos al sueco y eso si faltariauno para remplazar a emajuan
creo q no abria problema en ese caso abria q echar al sueco y haber si es q alguien mas se kiere salir.
tratare de contactarme con guachalo para arreglar los detalles XD
The_Spirith escribió:creo q no abria problema en ese caso abria q echar al sueco y haber si es q alguien mas se kiere salir.
ya termino la liga, conversaste con guachalo, para ver que onda y sacar a los que no quieran jugar y agregar a otros
-
ya cabros hable con guachalo y elimino su equipo de juveniles, como el creo la liga, entonces quedamos a la deriba.
por lo tanto acabo de crear una nueva liga de 8 equipos aka los datos, es privada asi q todos los q quieran participar q se apunten los mas pronto posible
Federacion Eclipse (232616)
Tipo de liga : Internacional
federaciones hay muchas, comunidad ¡UNA SOLA!
bueno pongan sus id y yo los voy invitanda ya q es una liga privada.
apurense para empezar el viernes, ahhh no se olviden de retirase de la anterior liga
por lo tanto acabo de crear una nueva liga de 8 equipos aka los datos, es privada asi q todos los q quieran participar q se apunten los mas pronto posible
Federacion Eclipse (232616)
Tipo de liga : Internacional
federaciones hay muchas, comunidad ¡UNA SOLA!
bueno pongan sus id y yo los voy invitanda ya q es una liga privada.
apurense para empezar el viernes, ahhh no se olviden de retirase de la anterior liga
CrImAk escribió:
Everton B (443005)
aca esta mi idj
chau saludos
no te puedo agregar tienes q salirte de la otra liga
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.