Lejano cambio de entrenamiento
5 participantes
Página 1 de 1.
Lejano cambio de entrenamiento
Bueno..actualmente entreno arquero...pero cuando llegue a algunas divisiones mas arriba no me va a ser tan util...por eso tengo dos posibilidades de cambio:
Jugadas
Anotacion
Ahora...utilizo una 3-5-2, en la cual el unico medio que queda sin moverse es el central...los dos laterales hacia adelante y los dos centrales restantes hacia los laterales...en jugadas podria entrenar esos 3...y durante los amistoso 3 mas...
Con anotacion, tengo el sgte problema: utilizo mis dos delanteros hacia los laterales...y quisiera preguntar si eso perjudica o disminuye el entrenamiento de un anotacion...porque si entreno anotacion, uso la 3-5-2 comun en la liga, y la 3-4-3 en los amistosos...quisiera saver segun sus recomendaciones que me conviene entrenar... si jugadas o anotacion
gracias
salu2
Jugadas
Anotacion
Ahora...utilizo una 3-5-2, en la cual el unico medio que queda sin moverse es el central...los dos laterales hacia adelante y los dos centrales restantes hacia los laterales...en jugadas podria entrenar esos 3...y durante los amistoso 3 mas...
Con anotacion, tengo el sgte problema: utilizo mis dos delanteros hacia los laterales...y quisiera preguntar si eso perjudica o disminuye el entrenamiento de un anotacion...porque si entreno anotacion, uso la 3-5-2 comun en la liga, y la 3-4-3 en los amistosos...quisiera saver segun sus recomendaciones que me conviene entrenar... si jugadas o anotacion
gracias
salu2
Re: Lejano cambio de entrenamiento
3-5-2 de plano, asi te mejora el medio constantemente y eso es importante
en lo de jugadas consultame ahi tengo varios consejos xDDD
en lo de jugadas consultame ahi tengo varios consejos xDDD
mmmm
Yo entreno a 5 delanteros y economicamente estoy muy bien, con jugadas entrenarias a 6 al 100% y 4 al 50%
Ambos entrenos son muy buenos, pero creo que delanteros son mas caros.
SAlu2
Yo entreno a 5 delanteros y economicamente estoy muy bien, con jugadas entrenarias a 6 al 100% y 4 al 50%
Ambos entrenos son muy buenos, pero creo que delanteros son mas caros.
SAlu2
bueno pero no responde mi duda...colocar dos delanteros hacia los laterales les atrasa el entrenamiento de anotacion?
-=ElGaLliNa=- escribió:bueno pero no responde mi duda...colocar dos delanteros hacia los laterales les atrasa el entrenamiento de anotacion?
no...todos entrenan por igual......yo entreno los 6
-=ElGaLliNa=- escribió:bueno pero no responde mi duda...colocar dos delanteros hacia los laterales les atrasa el entrenamiento de anotacion?
entrenan igual,
bueno che...gracias a los que me aclararon dudas...ahora me decidi que cuando termine de entrenar porteria me cambio a jugadas... gracias y como la duda se resolvio cierro graxxx
Página 1 de 1.