Tamaño Estadio
+24
alanzxc
Xandri 90
LKA-Yampier
Pablo
cl-wagval
Kowers
EmaJuan
Letroso
xxTheDarkx
Mackencie
The_Spirith
Shuper
St1||
SkAc_h2
santiferrer
naxoOp
Tito_PulloV
ElGallina
mprietoherrera
Trasadark
CrImAk
Dieko
Oliver
Sagem13
28 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Tamaño Estadio
el mio tiene 52750, creo q esta bien para no realizar una inversion hasta que tenga un equipo quepermanesca facil en V division
esta haciendo una suposicion,osea,para ke se mantenga porlomenos en V y asi se le llene facilmente
a bueno ahora lo cacho porque digo si es pa mantenerse...no puede ir primero...porque si no no se taria manteniendo la taria ganando!
tengo 40 k pero solo fueron 30 k a mi estadio en el estreno de local... taba en !adorandotE! mis aficionados...
no se... mejor espero a ver k se traen los aficionados y k me llenen estadio pa aumentar
no se si los cambios m afecten xD
no se... mejor espero a ver k se traen los aficionados y k me llenen estadio pa aumentar
no se si los cambios m afecten xD
Youko escribió:Mi estadio es de 65 mil almas =)
¡Qué animal...!
Tengo 40.000 localidades.
Por ahora, no tengo planeado agrandar.
Un abrazo.
-=ElGaLliNa=- escribió:jajaja devo ser el que tiene el estadio mas chico de toda la fede...15000 jejeje
En lo posible, apurate a ampliarlo.
Vas a ver cómo cambia tu economía.
Con un estadio más grande recaudás más y, por consiguiente, podés invertir más en jugadores.
Un abrazo.
el problema es que estoy corto de dinero...necesito 327.000 para ampliarlo a 19000...espero poder recaudarlo...con 15000 gano 120.000 y juego dos partidos seguidos...dificil q la llene en el primero...y como maximo sacare 200000...tendre q esperar mas para poder ampliarloLetroso escribió:-=ElGaLliNa=- escribió:jajaja devo ser el que tiene el estadio mas chico de toda la fede...15000 jejeje
En lo posible, apurate a ampliarlo.
Vas a ver cómo cambia tu economía.
Con un estadio más grande recaudás más y, por consiguiente, podés invertir más en jugadores.
Un abrazo.
EmaJuan escribió:lo tengo en 16000 y en caso de q no ascienda lo amplio a 20k
yo te digo que te arriewgues y le pongas mas....xq tu quedas bien en la liga y se te llena mas facil...y asi ganas mas dinero....
20.000 almas, espero poder agrandarlo un poco mas y ver si gano mas plata con esto
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
lo voy a ampliar..pss ya qeu la prox temporada asciendo y se me va a llenar....
ademas tengo muchos fans...xD
ademas tengo muchos fans...xD
aca lo agrande
Construcción en progreso
El estadio tiene equipos de construcción a su alrededor. Se especula que las obras van a estar terminadas aproximadamente el 08/04/2008.
Populares: 5625
Plateas: 2500
Plateas techadas: 1250
Palcos VIP: 625
va a quedar con 46220
Construcción en progreso
El estadio tiene equipos de construcción a su alrededor. Se especula que las obras van a estar terminadas aproximadamente el 08/04/2008.
va a quedar con 46220
santiferrer escribió:aca lo agrande
Construcción en progreso
va a quedar con 46220
tan grande!!
Yo lo amplie a 33.500 hace poco y hoy apenas llegaronn 18.000
io cacho ke a fines de temporada o a fines de la otra,me pego una apliada de estadio mas grande xD
mmmm
como ke sakando calculos,podria llegar a ampliarlo a los 24k
pero tendria ke vender un par de jugadores
y mmmm prefiero tener un buen ekipo enves de un ekipo hay no mas con un estadio gigante..aunke = despues a su tiempo llegara su recompensa,asi ke io cacho ke demas ke lo amplio mas
como ke sakando calculos,podria llegar a ampliarlo a los 24k
pero tendria ke vender un par de jugadores
y mmmm prefiero tener un buen ekipo enves de un ekipo hay no mas con un estadio gigante..aunke = despues a su tiempo llegara su recompensa,asi ke io cacho ke demas ke lo amplio mas
pero vos tenes algun tipo de entrenamiento?...porque yo con entrenamiento de arqueros estoy de diez...si cuando venda un destacado saco como 2 millones y para ampliar a 24k gastare 700.000
entreno defensa xD
tonces vendiendo algunos juveniles defensas 1313
ampliaria el estadio
ampliaria el estadio
tengo plata como pa agrandarlo, pero por ahora no lo hare pq hay q potenciar el equipo i sobretodo aguantar sueldos
SkAc_h2 escribió:entreno defensa xD
ampliaria el estadio
a q precio se van mas o menos los defensas destacados¿
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.