Federación Hattrick Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcelo Salas anuncia su adiós del fútbol: “Es el momento justo”

Marcelo Salas anuncia su adiós del fútbol: “Es el momento justo” Empty Marcelo Salas anuncia su adiós del fútbol: “Es el momento justo”

Mensaje por Kowers Dom Jun 15, 2008 4:24 pm

LA SERENA, junio 14.- Para nadie en el fútbol pasará inadvertido el día que Marcelo Salas cuelgue los botines. Parece que ese día está cerca.
Y esto no es algo antojadizo, sino algo concreto emanado de la propia boca del Matador, quien está en La Serena desarrollando la intertemporada con la U.

“Creo que es el momento justo para retirarse. A no ser que no tuviera ningún problema, pero eso no va a ocurrir, porque ya tengo tres operaciones en la rodilla. Si ya el semestre pasado me molestó y ahora también. Ya está. Así de simple”, dijo a La Tercera.

Especificó que “si me siento mal de la rodilla, como en este semestre, me retiro a fin de año. Yo quiero jugarme una "pichanga" con mis amigos a los 40 años y no andar cojeando. Quiero disfrutar más tiempo con mis hijas y mi familia”.

Para finalizar especificó que “no quiero alargar mi carrera por alargarla. Quiero estar en la cancha y sentirme bien. Si no aporto prefiero no estar. Lo mismo en la Selección, porque yo veía que no podía entregar lo mejor de mí”.
Kowers
Kowers
Posteo: Formidable
Posteo: Formidable

Masculino
Rango : Moderador

Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas

Cumplimiento de Normativa : Marcelo Salas anuncia su adiós del fútbol: “Es el momento justo” 111010