Contra q Federacion Te gustaria un reto???
+4
naxoOp
trod
Kowers
The_Spirith
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Contra q Federacion Te gustaria un reto???
bueno les propongo un tema para ver contra q federacion a ustedes les gustaria enfrentarse.
quizas por q hay miembros q conocen o por q encuentran q es mas facil, nose ustedes propongan y yo realizo las negociaciones.
por fa ayuden para q los retos sean mejores y tengamos mayor aceptacion.
quizas por q hay miembros q conocen o por q encuentran q es mas facil, nose ustedes propongan y yo realizo las negociaciones.
Re: Contra q Federacion Te gustaria un reto???
The_Spirith escribió:bueno les propongo un tema para ver contra q federacion a ustedes les gustaria enfrentarse.
haber me gustaria tocar este tema contigo, ya que por lo visto en los ultimos retos, me gustaria que todos los retos fueran en la pretemporada, ya que cuando jugamos retos dentro de la temporada, vemos que equipos no juegan con todas las ganas, asi me gustaria que se jugaran los retos dentro de la pretemporada y suspender los retos dentro de las temporadas.
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
eso ya lo habiamos hablado y te dije q si, por q pienso igual.
este tema es para ver contra quien les gustaria jugar a los miembros, me gustaria escuchar sus opiniones, las fechas son lo demenos
este tema es para ver contra quien les gustaria jugar a los miembros, me gustaria escuchar sus opiniones, las fechas son lo demenos
Personalmente, encuentro más entrete cuando es contra vaaaaaaaarias fedes, así como el mundialito y volás.
El desafío 1 vs 1 igual es bueno, pero no sé, encuentro más "magnífico" (aunque suena feo) mientras abarque más fedes. Así que eso xD aunque lo ideal sería contra las más "famosas" (no por eso buenas xD).
El desafío 1 vs 1 igual es bueno, pero no sé, encuentro más "magnífico" (aunque suena feo) mientras abarque más fedes. Así que eso xD aunque lo ideal sería contra las más "famosas" (no por eso buenas xD).
pero el mundialito ya esta po.
es q el problema es q participan solo dos equipos. y los demas.
osea creo q minimo debemos tener 5 equipos representandonos
pero quizas un reto contra 3 fedes onda 3 equipos por reto la misma fecha o sea 9 equipos participantes, algo asi nose.
propongan
pero quizas un reto contra 3 fedes onda 3 equipos por reto la misma fecha o sea 9 equipos participantes, algo asi nose.
propongan
The_Spirith escribió:pero el mundialito ya esta po.
propongan
Eso se soluciona aumentando el número de pasteles participando, poh. No creo que las otras fedes estén en contra de hacer la weá con más equipos participantes.
si puede ser, pero se alargaria aun mas el torneo, quizas eso podria topar.
nose kowers q se pronuncie q es el q estan encargado del torneo
nose kowers q se pronuncie q es el q estan encargado del torneo
el torneo de maestro ya tiene fecha y ademas el numero de equipo ya esta decidido, se podria hacer un cambio, en la proxima version, abra que ver que se puede hacer, por mi parte no hay problemas, pero tendria que ser para la proxima version
-
OKas Tons volviendo al tema, no tengo mayor preferencia, sólo que sean reconocidas mundialmente y cosas así. Podría buscarse un reto contra alguna fede gringa o de otro idioma, pa innovar un poco.
Estaría bueno, yo puedo buscar una de Bélgica o cosas asi...
ami me gustaria jugar contra Joga xD... pero en pretemporada y mandar toda la artilleria... asi recuperamos el respetoq ue teniamos ganado
nose e estado pensando, quizas como vamos a hacer retos solo en pretemporada podriamos retar a tres federaciones a la vez, onda 3 equipos por reto, en total 9 equipos y los distribuimos de forma de q sea parejo cada reto.
q les parese?
q les parese?
bueno como les dije en el otro tema vamos a hacer un cuadrangular de federaciones, y es por esto q necesito q me den el nombre de 3 federaciones con la cual les gustaria jugar.
emajuan nombro joga no se q dicen los demas y propongan para realizar los contactos desde ya
emajuan nombro joga no se q dicen los demas y propongan para realizar los contactos desde ya
Yo no conozco muchas fedes, pero en el blog que hizo tito hay unos links y hay como 15 fedes, el sabado de noche que ando con tiemp me pongo a ver cada una y analizo a la que le podríamos ganar mas facilmente.
gastonvr escribió:Yo no conozco muchas fedes, pero en el blog que hizo tito hay unos links y hay como 15 fedes, el sabado de noche que ando con tiemp me pongo a ver cada una y analizo a la que le podríamos ganar mas facilmente.
es un buen punto
trod escribió:Los weones mediocres xD en fin
pa ver si es q ganay ahora po y no te comas 5
XDDDDDDDD
The_Spirith escribió:trod escribió:Los weones mediocres xD en fin
pa ver si es q ganay ahora po y no te comas 5
XDDDDDDDD
despues de tantas rachas malas una buena asi sea contra una federacion regular pues no es tan malo
sa nos acerca la pretemporada y nadie mas me a dado nombres de alguna fede maluenda q se le pueda ganar, o si no vamos contra las mas conocidas nomas.
lo otro antes de empezar a organizar esto quiero saber si se van a inscribir de aca de la fede por q serian 9 equipos, o si no los designo yo y lo hacemos como una especie de obligacion, nose opinen
lo otro antes de empezar a organizar esto quiero saber si se van a inscribir de aca de la fede por q serian 9 equipos, o si no los designo yo y lo hacemos como una especie de obligacion, nose opinen
The_Spirith escribió:sa nos acerca la pretemporada y nadie mas me a dado nombres de alguna fede maluenda q se le pueda ganar, o si no vamos contra las mas conocidas nomas.
mira ya estamos por terminar la temporada y los retos ya deberias haberlos hecho, ya que con la experiencia que tengo minimo un mes de aviso para ver si quieren jugar contra nosotros, tu idea es muy buena de enfrentar tres federaciones, pero estoy viendo que el tiempo nos esta jugando en contra y al final vamos a terminar jugando los nueve contra una sola federacion
-
y q hago entonses si queda 1 mes y 2 semanas para la fecha de los partidos supuestamente??
crees q es muy poco????
crees q es muy poco????
Página 1 de 2. • 1, 2