Reto contra Federacion Max
+8
trod
Oliver
ElGallina
Trasadark
santiferrer
Letroso
SkAc_h2
The_Spirith
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reto contra Federacion Max
bueno les informo q e estado tratando de conseguirme un nuevo reto y ya tenemos uno aceptado, el rival de turno sera la federacion max.
estube mirando y se ve q es una federacion muy responsable, asi q espero no desepcionarme.
bueno el reto en primera instancia seria el 9 o 16 de julio y el pais esta por confirmarse, el numero de quipos tambien esta por confirmarse, pero de preferencia seria entre 7 o 9.
bueno les mantendre informado
estube mirando y se ve q es una federacion muy responsable, asi q espero no desepcionarme.
bueno el reto en primera instancia seria el 9 o 16 de julio y el pais esta por confirmarse, el numero de quipos tambien esta por confirmarse, pero de preferencia seria entre 7 o 9.
bueno les mantendre informado
Re: Reto contra Federacion Max
Muchachos, por esta vez, paso.
Con la Copa Futuro me atrasé bastante con el entrenamiento.
Además, todavía tengo el reto contra Zeven.
Le dejo un lugar a otro, y porque no, a alguno de los nuevos.
Un abrazo.
Con la Copa Futuro me atrasé bastante con el entrenamiento.
Además, todavía tengo el reto contra Zeven.
Le dejo un lugar a otro, y porque no, a alguno de los nuevos.
Un abrazo.
bueno me e puesto en comberzacion con la federacion max, y el reto sera el 16 de julio y el pais sera francia o italia, no se si ustedes les gusta alguno mas q otro ahi pa q me digan, y seguramente sera de 7 equipos.
ya hay dos inscritos, pero me gustaria igual q se inscriban a fines de mes, principios de julio.
bueno igual quedamos de acurdo en confirmar todo la primera semana de julio
ya hay dos inscritos, pero me gustaria igual q se inscriban a fines de mes, principios de julio.
bueno igual quedamos de acurdo en confirmar todo la primera semana de julio
trod obio q se puede XD.
bueno hasta el momento hay cuatro inscritos, la fecha sera el 16 de julio y el numero de participantes sera 7 o 9 segun vallan inscribiendose, tanto aca como en la federacion max.
el lugar aun se esta definiendo.
asi q ojala se sigan inscribiendo
bueno hasta el momento hay cuatro inscritos, la fecha sera el 16 de julio y el numero de participantes sera 7 o 9 segun vallan inscribiendose, tanto aca como en la federacion max.
el lugar aun se esta definiendo.
asi q ojala se sigan inscribiendo
yo me inscribo, tuve una buena experiencia en el ultimo reto, fui uno de los que gano un partido, asi tengo todas las ganas de participar
Tenemos
SkAc_h2
Trasadark
Oliver
trod
EmaJuan
Tenebroso
ya llevamos seis miembros inscritos, no considere a santi, ya que como saben hizo su renuncia a la federacion, asi the spirith, ve con cuantos vas a realizar el reto, sabes que puedes contar con mi persona para cualquier cosa, ya tengo mas tiempo libre.
SkAc_h2
Trasadark
Oliver
trod
EmaJuan
Tenebroso
ya llevamos seis miembros inscritos, no considere a santi, ya que como saben hizo su renuncia a la federacion, asi the spirith, ve con cuantos vas a realizar el reto, sabes que puedes contar con mi persona para cualquier cosa, ya tengo mas tiempo libre.
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
País : Chile
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Puedo yooo??
El Andy AzUl!- Posteo: Horrible
-
Equipo HT : bUlla_LokUra.FC
ID Equipo : 971458
Liga : IV.54
Entreno : Anotación
segun lei x ahi ya eres miembro(creo) asi que supongo que no habra problema
eel_aandy escribió:Puedo yooo??
se supone q aun estas postulando, pero como faltan 2 semanas lo mas posible es q ya seas parste, por eso te guardare un cupo, hasta q se de tu membresia, sino jodiste XD
bueno todo decidido.
los partidos se realizaran en Italia el dia 16 de julio, estadio donde quieran.
el numero de equipos sera de 7.
SkAc_h2
Trasadark
Oliver
trod
EmaJuan
Tenebroso
ell_aandy (?)
bueno entonces estarian los 7 equipos q participaran en el reto, me gustaria q hubiera algun otro q pudiera estar como reserva por cualquier motivo.
eso asi q los inscritos por favor no olvidarse.
gracias a los q partiparon
los partidos se realizaran en Italia el dia 16 de julio, estadio donde quieran.
el numero de equipos sera de 7.
SkAc_h2
Trasadark
Oliver
trod
EmaJuan
Tenebroso
ell_aandy (?)
bueno entonces estarian los 7 equipos q participaran en el reto, me gustaria q hubiera algun otro q pudiera estar como reserva por cualquier motivo.
eso asi q los inscritos por favor no olvidarse.
gracias a los q partiparon
El suplente podria ser kowers
PD: Spirit... desde el 5 de Julio que estan esperando los equipos en la federacion max... podrias ponerlos... no valla a ser qu ese suspenda el reto xq no les dimos tiempo!
PD: Spirit... desde el 5 de Julio que estan esperando los equipos en la federacion max... podrias ponerlos... no valla a ser qu ese suspenda el reto xq no les dimos tiempo!
les deje un mensaje a los miembros de Max, para que hicieran el sorteo antes del miercoles y asi ya tener claro los equipos, a lo mejor me estoy adelanto y estoy comentiendo un error, uya que the spirith, esta encargado de este reto, pero varios miembros estan impacientes, creo que el sorteo ya deberia hacerse tenido listo hace una semana, pero no importa, ya mañana tendran los equipos con los cuales van a jugar
Kowers- Posteo: Formidable
-
Rango : Moderador
Equipo HT : Los Kowers C.F.
ID Equipo : 289434
Liga : V.91
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
EmaJuan escribió:El suplente podria ser kowers
haber de donde sacaste eso??????
para tu informacion y la de los demas entro todos los dias a esa federacion y ya me tienen un poco cansado, no deciden nada, asi q al final impuse todo yo nomas y lo unico q ellos dicen es si.
llevo mas de 1 mes weandolos q me digan donde y con cuantos equipos, estube apunto de no hacer el reto, hasta q me respondieron, y me dicen si estamos eligiendo los equipos y entro y nada.
el domingo les puse un mensaje q nosotros teniamos listo los equipos y q ellos estan eligiendo y yo no kiero darle los equipos hasta q ellos tengan listo los suyos, por q no es justo q ellos elijan a sus participantes en vista de los nuestros.
asi q no es culpa mia, asi q de ante mano les digo q por mi parte es primera y ultima vez q hago reto con esta federacion.
seguire hinchandolos para q den sus equipos
pd: emajuan informate antes
bueno ya tenemos los fixture.
bueno ya estan los partidos, asi q cualquiera puede retar, el q reta elige el estadio, recuerden q el reto es en italia y reglas de copa
eso suerte y espero confirmacion de los equipos participantes
1. azules con la mano (1032185) V/S Maquina Malefica (969669)
2. marcos sad (1421082) V/S Sehr Fatigué (271141)
3.Maradoniados F.C (1035011) V/S bUlla_LokUra.FC (971458)
4.Martines Leikers (1216633) V/S C.A. River (1213639)
5. A.C.Independiente (831580) V/S Saint Wanderers (704887)
6.Bravos de Nuevo Laredo (622284) V/S Trodos (290714)
7.Rayo Valerano (776330) V/S chorizos_clan (975770)
bueno ya estan los partidos, asi q cualquiera puede retar, el q reta elige el estadio, recuerden q el reto es en italia y reglas de copa
eso suerte y espero confirmacion de los equipos participantes
Página 1 de 2. • 1, 2