OPENING DE SAGA DRAGON BALL
+3
SkAc_h2
Oliver
Tito_PulloV
7 participantes
Página 1 de 1.
OPENING DE SAGA DRAGON BALL
Bueno con esto de que se han abierto varios post sobre Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, quiero mostraros...tres videos que para mi son una parte de mi vida, y para vosotros seran tres videos "extraños". Son los opening y ending de las tres sagas que compone Dragon Ball (Dragon Ball + Dragon Ball Z + Dragon Ball GT) en Euskera (que es el idioma tradicional del pais vasco) y de paso tambien pondre en español (de españa).
DRAGON BALL en Euskera
No he encontrado el ending en euskera.
DRAGON BALL Z en Euskera
DRAGON BALL GT en Euskera
No he encontrado el opening en euskera.
Si consigo encontrar los dos videos que me faltan ya los subire. Sobre todo el Opening de GT en euskera, es muy bueno.
DRAGON BALL en Euskera
No he encontrado el ending en euskera.
DRAGON BALL Z en Euskera
DRAGON BALL GT en Euskera
No he encontrado el opening en euskera.
Si consigo encontrar los dos videos que me faltan ya los subire. Sobre todo el Opening de GT en euskera, es muy bueno.
Re: OPENING DE SAGA DRAGON BALL
Que raro esccharlo en ese idioma..
Y tu entiendes a la perfeccion el euskera tito??
Y tu entiendes a la perfeccion el euskera tito??
Yo el euskera lo he aprendido desde pequeño. Toda mi vida he hablado euskera. Casi toda mi familia sabe euskera, excepto mi padre (sabe alguna que otra palabra suelta) y mi tia (la hermana de mi padre).
Es un idioma....facil pero a su vez dificil.
Es facil si decides aprenderlo de una forma constante.
Lo dificil puede ser tal vez al comienzo, la gente se extraña muxo, sobre todo con la ortografia. Porque el abecedario mismamente es algo distinto al del español.
El abecedario en euskera seria el siguiente:
A, B, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, R, S, T, U, X, Z.
En cambio: C, Ñ, Q, V, W solo se utilizan para nombres propios, por ejemplo Cuba.
Hay excepciones como por ejemplo CH se convierte en TX, pero se pronuncia igual.
Si quereis abro un post y os voy enseñando euskera (a escribir y pronunciar) Vosotros me preguntais y yo os voy enseñando.
Es un idioma....facil pero a su vez dificil.
Es facil si decides aprenderlo de una forma constante.
Lo dificil puede ser tal vez al comienzo, la gente se extraña muxo, sobre todo con la ortografia. Porque el abecedario mismamente es algo distinto al del español.
El abecedario en euskera seria el siguiente:
A, B, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, R, S, T, U, X, Z.
En cambio: C, Ñ, Q, V, W solo se utilizan para nombres propios, por ejemplo Cuba.
Hay excepciones como por ejemplo CH se convierte en TX, pero se pronuncia igual.
Si quereis abro un post y os voy enseñando euskera (a escribir y pronunciar) Vosotros me preguntais y yo os voy enseñando.
Soy medio cuadrado para los idiomas , de pedo se , Hellow my name is Nicolas !!!
ajajja taria weno aprender otra lengua aparte el ingles y el español, bueno español a medias, yo kcho q hablo mejor ingles q español xD, o mejor dicho castellano
es re rara la lengua...a mi me sono a italiano mezclado con chino o algo asi...pero es la raja ver videos asi...tan re guenos!
Bueno pues en "Debates" abrire un post para que aprendais Euskera. Alli os enseñare todo sobre este idioma.
Página 1 de 1.