Dragon ball Kai
+2
The_Spirith
mprietoherrera
6 participantes
Página 1 de 1.
Dragon ball Kai
A los amantes de dragon ball vuelve la saga del mas grande heroe del anime.....vuelven las aventuras de goku y sus amigos......dragon ball kai es la seria con los mismos personajes, los mismos eventos pero mas adaptada al manga...sin todos los capitulos relleno......es la remasterizacion de dragon ball......con HD que es lo importante..empieza con un breve resumen desde los ultimos momentos de bardack y dragon ball..la historia sigue normal a partir de la llegada de raditz a la tierra.....aqui les dejo el opening y el ending que esta muy bueno......
hoy se estreno el pirmer capitulo en japon y aqui les dejo el link para verlo en maxima calidad ......aunque no esta subtitulado.....
http://www.buenaisla.com/modules.php?name=anime-online&func=JokeView&jokeid=10627
hoy se estreno el pirmer capitulo en japon y aqui les dejo el link para verlo en maxima calidad ......aunque no esta subtitulado.....
http://www.buenaisla.com/modules.php?name=anime-online&func=JokeView&jokeid=10627
Re: Dragon ball Kai
a mi me decepciono un poco.....comparando esto con dragon ball z es la misma cosa...solo cambian unas pequeñisimas mejoras.......vacano todo hubiera sido como las imagenes de los opening y ending..pero bueno......es una alegria enorme ver denuevo a gokuh y su combo...........que chimba.............
si es verdad ya no saben que hacer...otro ejemplo es la pelicula de dragon ball pero con humanos...tiene que estar malisima
pero a mi el opening y el ending almenos me parecieron excelentes........como hubiera sido de vacano ver el anime en esa calidad........pero bueno seguire viendo el anime haber que tal sale.....ya tienen programado que seran 100 capitulos de dragon ball kai......a mi me parecen pocos para resumir dragon ball.......creo que seran tres sagas en total....la de vegeta y napa, la de freazer y la de cell....
acabo de verlo y la verdad esque la remasterizacion a sido buena.
aunque personalmente, me quedo con la version original, puede que los capitulos estuviesen rellenos, pero creo que en parte la gracia de la serie estaba ahi. de todas formas, me a exo ilusion el volver a ver Dragon Ball, aunque sea remasterizado.
aunque personalmente, me quedo con la version original, puede que los capitulos estuviesen rellenos, pero creo que en parte la gracia de la serie estaba ahi. de todas formas, me a exo ilusion el volver a ver Dragon Ball, aunque sea remasterizado.
Tito_PulloV escribió:acabo de verlo y la verdad esque la remasterizacion a sido buena.
X2
si..jejejeje...yo si pegao denuevo con dragon ball como siempre.........es que el opening y el ending son geniales...