me lo quedo?
4 participantes
Página 1 de 1.
me lo quedo?
¡Saludos Punkfloyd! Ya es hora de que tengamos una pequeña charla...
He encontrado lo que parece ser una posible futura figura para el equipo. Tiene 15 años y se llama Luis Estébanez Alonso.
Sin más entrenamiento, este jugador será un Defensa pobre. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Pases, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de insuficiente en ese ámbito.
¿Le hacemos una ficha, jefe?
pues eso, que hago? me queda otro ojeador para consultar
He encontrado lo que parece ser una posible futura figura para el equipo. Tiene 15 años y se llama Luis Estébanez Alonso.
Sin más entrenamiento, este jugador será un Defensa pobre. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Pases, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de insuficiente en ese ámbito.
¿Le hacemos una ficha, jefe?
pues eso, que hago? me queda otro ojeador para consultar
Re: me lo quedo?
mmmmm.... , es mejor cuando te sale uno de 15 con bueno altoque en alguna habildad, no se, la pensaría
yo no lo recibiría...no me tinca, en todo caso es cosa de suerte.
Yo saque un lateral Excelente de la cantera, que me decia que seria un defensa pobre tambien.
Te dice algo al azar, pero no su mejor o potencial habilidad.
Vea ud compadre...es el unico que decide aqui xd!
Yo saque un lateral Excelente de la cantera, que me decia que seria un defensa pobre tambien.
Te dice algo al azar, pero no su mejor o potencial habilidad.
Vea ud compadre...es el unico que decide aqui xd!
como dice futura figura si ps
aceptalo y ponlo en posiciones que no te dice xD
anotacion kiza xD
aceptalo y ponlo en posiciones que no te dice xD
anotacion kiza xD
sep, ahora en el ultimo entrenamiento el entrenador me dijo que un loko ya tiene jugadas aceptables y tiene 16 años, y el ojeador dijo que iva hacer maximo insuficiente en lateral
Página 1 de 1.