Macarras F.C
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
15082008
Macarras F.C
-Nick: los_macarras
-Nombre del equipo: Macarras F.C
-Dirección página web: http://www.ht-arena.com/macarras( en breves remodelación total, diseños nuevos )
-¿ Porque piensas entrar en la federación ?: Pienso entrar en la federación porque estaba buscando unirme a una y depués de ver tantas me decanté por esta, creo que es de las mejores de ht-arena y hattrick. También colaborar firmemente en ella y pasar un buen rato. Tambien cocozco desde hace algún tiempo a Tito_Pullov y cuando se enteró que buscaba federación no dudó en recomendarme la suya, esta.
-¿ Que edad tienes ?: 16 para 17.
-¿ Desde dónde te conectas habitualmente ?: Mi casa
Espero conocer a todos lo mas antes posible y lo dicho a pasar un buen rato gracias hattrick.
-Nombre del equipo: Macarras F.C
-Dirección página web: http://www.ht-arena.com/macarras( en breves remodelación total, diseños nuevos )
-¿ Porque piensas entrar en la federación ?: Pienso entrar en la federación porque estaba buscando unirme a una y depués de ver tantas me decanté por esta, creo que es de las mejores de ht-arena y hattrick. También colaborar firmemente en ella y pasar un buen rato. Tambien cocozco desde hace algún tiempo a Tito_Pullov y cuando se enteró que buscaba federación no dudó en recomendarme la suya, esta.
-¿ Que edad tienes ?: 16 para 17.
-¿ Desde dónde te conectas habitualmente ?: Mi casa
Espero conocer a todos lo mas antes posible y lo dicho a pasar un buen rato gracias hattrick.
Macarras F.C :: Comentarios
Bieeenvenido socio.
Participa para que seas un miembro lo mas pronto posible.
SalUD! os!
Participa para que seas un miembro lo mas pronto posible.
SalUD! os!
Aber si me ponen para que pueda postear aparte de en solicitudes y ayuda xD. Bueno creo que si entro en la fede seré el primer español en hacerlo no?
Postdata: que alguien valla a informacion FedeHTE y me responda xD
saludos!!
Postdata: que alguien valla a informacion FedeHTE y me responda xD
saludos!!
Te tienen que abrir los post...youko es el jefe xd!
PunkFloyd es español....no serias el primero, ademas ya paso otro mas que se fue.
Y si contamos a TIto xd! jkakjajka
serian 4 ya.
que yo recuerde
PunkFloyd es español....no serias el primero, ademas ya paso otro mas que se fue.
Y si contamos a TIto xd! jkakjajka
serian 4 ya.
que yo recuerde
Joder majo que tenemos la liga xD cómo era eso?
Weno en fin, con los posts y la ayuda de nuestro querido admin, pronto podrás postear en todas partes.
Weno en fin, con los posts y la ayuda de nuestro querido admin, pronto podrás postear en todas partes.
bienvenido men!!!!
primer español??? lo siento, esa plaza... por desgracia para los españoles, la ocupo yo, despues llegaron Punkfloyd y otro mas al que pronto conoceras xDD
primer español??? lo siento, esa plaza... por desgracia para los españoles, la ocupo yo, despues llegaron Punkfloyd y otro mas al que pronto conoceras xDD
Bienvenido participa y comparte asi pronto seras aceptado como miembro oficial de la FEDE
Sigo sin poder postear en los demas lados, pero bueno esperaré xD
A y gracias por la bienvenida a los demás que no se la dí
SaludoS!!
A y gracias por la bienvenida a los demás que no se la dí
SaludoS!!
hola =)
te interesaria entrar a una liga juvenil de eclipse?
esta recien formandose y estamos viendo la cantidad de personas que participarian en el =)
=) espero que te anime a ello y espero tu respuesta (afirmativa o negativa) aca o a traves de un mensaje privado (MP)
bienvenido =) participa y pasala bien :p
salu2
te interesaria entrar a una liga juvenil de eclipse?
esta recien formandose y estamos viendo la cantidad de personas que participarian en el =)
=) espero que te anime a ello y espero tu respuesta (afirmativa o negativa) aca o a traves de un mensaje privado (MP)
bienvenido =) participa y pasala bien :p
salu2
Juaa xD
Bienvenido MaCaRRaS
Me presento...
Tengo 17 y voy a 18 años.. (HAHA uno mas que vos)
Jua na joda...
Recuerda amigo si quieres unete a Hattrickeros, es un foro de discución... NO UNA FEDE, fijate en mi firma
www.hattrickeros.activoforo.com
PD: Tito cambiastes firma
Bienvenido MaCaRRaS
Me presento...
Jua na joda...
Recuerda amigo si quieres unete a Hattrickeros, es un foro de discución... NO UNA FEDE, fijate en mi firma
gastonvr escribió:Juaa xD
Bienvenido MaCaRRaS
Me presento...
Jua na joda...
Te distes cuenta xDDDDDD
Bueno te pondre como postulante para que puedas acceder a nuevos temas......y ademas te enviare un correo con las indicacioens necesarias para que tengas en cuenta al estar en la fede y querer se rmiembro pero lo mas importante es que:
-Debes tener pagina en ht-arena y si no, debes sacarla.
-Debes postear en los temas permitidos hasta que seas aceptado como miembro.
-Y no podras ser parte de otrafederacion mientras seas miembro de eclipse.
-Debes tener pagina en ht-arena y si no, debes sacarla.
-Debes postear en los temas permitidos hasta que seas aceptado como miembro.
-Y no podras ser parte de otrafederacion mientras seas miembro de eclipse.
Página 1 de 2. • 1, 2