Macarras F.C
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
15082008
Macarras F.C
-Nick: los_macarras
-Nombre del equipo: Macarras F.C
-Dirección página web: http://www.ht-arena.com/macarras( en breves remodelación total, diseños nuevos )
-¿ Porque piensas entrar en la federación ?: Pienso entrar en la federación porque estaba buscando unirme a una y depués de ver tantas me decanté por esta, creo que es de las mejores de ht-arena y hattrick. También colaborar firmemente en ella y pasar un buen rato. Tambien cocozco desde hace algún tiempo a Tito_Pullov y cuando se enteró que buscaba federación no dudó en recomendarme la suya, esta.
-¿ Que edad tienes ?: 16 para 17.
-¿ Desde dónde te conectas habitualmente ?: Mi casa
Espero conocer a todos lo mas antes posible y lo dicho a pasar un buen rato gracias hattrick.
-Nombre del equipo: Macarras F.C
-Dirección página web: http://www.ht-arena.com/macarras( en breves remodelación total, diseños nuevos )
-¿ Porque piensas entrar en la federación ?: Pienso entrar en la federación porque estaba buscando unirme a una y depués de ver tantas me decanté por esta, creo que es de las mejores de ht-arena y hattrick. También colaborar firmemente en ella y pasar un buen rato. Tambien cocozco desde hace algún tiempo a Tito_Pullov y cuando se enteró que buscaba federación no dudó en recomendarme la suya, esta.
-¿ Que edad tienes ?: 16 para 17.
-¿ Desde dónde te conectas habitualmente ?: Mi casa
Espero conocer a todos lo mas antes posible y lo dicho a pasar un buen rato gracias hattrick.
Macarras F.C :: Comentarios
Te está quedando muy buena!
¡Te felicito!
El detalle del reproductor está buenísimo.
Un abrazo tricolor.
¡Te felicito!
El detalle del reproductor está buenísimo.
Un abrazo tricolor.
no habia podido darte la bienvenida :O
bienvenido xdd
me late qe seras un gran aporte
bienvenido xdd
me late qe seras un gran aporte
gastonvr escribió:Juaa xD
Bienvenido MaCaRRaS
Me presento...
Tengo 17 y voy a 18 años.. (HAHA uno mas que vos)
Jua na joda...
Recuerda amigo si quieres unete a Hattrickeros, es un foro de discución... NO UNA FEDE, fijate en mi firma
www.hattrickeros.activoforo.com
PD: Tito cambiastes firma
O_o
spam!!!
XDDD
:p
Bueno. postulante a sido enviado a votacion donde los miembros decidiran su ingreso o no a la federacion..solo debes esperar un par de dias hasta que voten todo y se tome una desicion, paciencia y vas popr buen camino, sigue aportando a la fede como lo has hecho. De seguro seras aceptado.
Felicitaciones!!
Ya eres miembro oficial de la Federacion Hattrick Eclipse!!!!!!!
Bienvenido!!
Ya eres miembro oficial de la Federacion Hattrick Eclipse!!!!!!!
Bienvenido!!
Tito_PulloV escribió:bienvenido men!!!!
primer español??? lo siento, esa plaza... por desgracia para los españoles, la ocupo yo, despues llegaron Punkfloyd y otro mas al que pronto conoceras xDD
tito, que nos esta pasando? resulta que ahora eres español? e invitas a macarras que tiene una banderaca que pa que? xD
macarras, ese titulo de primer español es tuyo, bueno, primero de los que estan en la actualidad, creo, pero no de la historia porque estuvo legniasul (creo que fue cofundador y ahora fundador de otra fede) y no se si alguno mas, a esto los viejos sabrán rsponder mejor (youko acuda a recepcion, acuda a recepción)
bienvenido macarras, disfruta de la fede
Legniasul cofundador de qué? xD De esta fede? xD cueeek
Felicitaciones por quedar, marraca....maraca, MACARRAS =D eso
Felicitaciones por quedar, marraca....maraca, MACARRAS =D eso
no se, algo había oido, no se, que alguien aclare, que yo soy de los ultimos casi, aunque ya llevo medio año o mas
Legniasul NUNCA habia escuchao ese nombre menos de cofundador o quizas fue cofundador sin pertencer a la FEDE no se que Youko aclare Felicitaciones Macarra a disfrutar la FEDE no mas
no tan arto mal todos jajaja.
legniazul fue miembro y se inscribio no hace mucho y despues se fue por q queria ir a una fede mas chica.
el era español y era rival de liga de tito y el fue quien lo invito.
ahora legniazul esta en trickers
legniazul fue miembro y se inscribio no hace mucho y despues se fue por q queria ir a una fede mas chica.
el era español y era rival de liga de tito y el fue quien lo invito.
ahora legniazul esta en trickers
lo estamos escribiendo mal, yo el primero, es legnasiul, que viene a ser luisangel al reves. no se, algo sabía yo, y segun me dijo un tricker, no se si el de mi grupo, se marcho porque quería un foro con más españoles, el se lo pierde
Punkfloyd escribió:Tito_PulloV escribió:bienvenido men!!!!
primer español??? lo siento, esa plaza... por desgracia para los españoles, la ocupo yo, despues llegaron Punkfloyd y otro mas al que pronto conoceras xDD
tito, que nos esta pasando? resulta que ahora eres español? e invitas a macarras que tiene una banderaca que pa que? xD
macarras, ese titulo de primer español es tuyo, bueno, primero de los que estan en la actualidad, creo, pero no de la historia porque estuvo legniasul (creo que fue cofundador y ahora fundador de otra fede) y no se si alguno mas, a esto los viejos sabrán rsponder mejor (youko acuda a recepcion, acuda a recepción)
bienvenido macarras, disfruta de la fede
xDDDD en el DNI que tengo pone "España".... asi que segun los documentos nacionales, soy español.... por desgracia. Pero tranquilo, que pronto Euskadi será independiente, y le podremos enseñar el culo a Zapatero!.
¿Porque e invitado a Macarra? tu no sabes eso de que es mejor tener al enemigo cerca??? xDDDD Me gusta que haya la tipica rivalidad. xDDD
Y en efecto, legniasul o como pelotas se escriba, fué fundador de trickers, que es una fede basicamente compuesta por españoles.
Asi que creo que la membresia de legnisaul esta... de sobra.
Habra que hablarlo con youko y el resto de miembros que componemos la directiva para revisar ese caso.
Y en efecto, legniasul o como pelotas se escriba, fué fundador de trickers, que es una fede basicamente compuesta por españoles.
Asi que creo que la membresia de legnisaul esta... de sobra.
Habra que hablarlo con youko y el resto de miembros que componemos la directiva para revisar ese caso.
Jua tito toy de chusma, que es legniasul? una ciudad? y la fundo trickers? no entiendo
Gastonvr Legniazul fue miembro de la FEDE (NUNCA co fundador) y se fue a Trickers como Fundador
¡Bienvenido a la fede!!!
No tuve tiempo en votar a favor de tu ingreso, pero obviamente hubiera votado que si.
Has demostrado mucho interés y participación, ojalá sigas así.
Un abrazo.
No tuve tiempo en votar a favor de tu ingreso, pero obviamente hubiera votado que si.
Has demostrado mucho interés y participación, ojalá sigas así.
Un abrazo.
Página 2 de 2. • 1, 2