[Redes]Curso Redes Inalambricas (Wirelees)
5 participantes
Página 1 de 1.
[Redes]Curso Redes Inalambricas (Wirelees)
Curso Redes Inalambricas (Wireless)
Completo curso, para saber como funcionan, como montar una red, como configurarla y mantenerla
super facil, solo 6 PDF's
Descarga:
http://www.mediafire.com/?dputeaw8shj
Completo curso, para saber como funcionan, como montar una red, como configurarla y mantenerla
super facil, solo 6 PDF's
Descarga:
http://www.mediafire.com/?dputeaw8shj
Re: [Redes]Curso Redes Inalambricas (Wirelees)
Ummmm mira esto me viene bien, gracias por el aporte Skac!!!
No tenís por casualidad uno para armar la antena de WIFI casera? Es que el router tiene muy poco alcance ._. yo necesito aprox. unos 50 metros de radio xD calcúlate dos casas.
Plis =)
Plis =)
mmm tengo un amigo ke la iso,le voy a preguntar hay lo posteo ...la iso con un pendrive y tambn la iso de otra forma,hay le pregunto y te aviso
SkAc_h2 escribió:mmm tengo un amigo ke la iso,le voy a preguntar hay lo posteo ...la iso con un pendrive y tambn la iso de otra forma,hay le pregunto y te aviso
Graciaaaaaaaaaaaaaaas
trod escribió:No tenís por casualidad uno para armar la antena de WIFI casera? Es que el router tiene muy poco alcance ._. yo necesito aprox. unos 50 metros de radio xD calcúlate dos casas.
Plis =)
queri robar internet del vecino o quieres venderle al vecino
The_Spirith escribió:trod escribió:No tenís por casualidad uno para armar la antena de WIFI casera? Es que el router tiene muy poco alcance ._. yo necesito aprox. unos 50 metros de radio xD calcúlate dos casas.
Plis =)
queri robar internet del vecino o quieres venderle al vecino
El router está en la casa de mi tía que es la de al lado. Quiero que llegue a mi pieza puesto que yo pago.
Página 1 de 1.