Otro vistazo al nuevo diseño
+4
mprietoherrera
alanzxc
xxTheDarkx
Dieko
8 participantes
Página 1 de 1.
[tr] [td width="355" valign="top"]
23/09/2008
¡Llegó el momento de ver otro anticipo del nuevo diseño! En esta ocasión te mostramos como será la apariencia de la página de los jugadores. Además de su nuevo aspecto, tal vez el cambio más relevante sean las nuevas caras, especialmente diseñadas para Hattrick por Beach, el mismo artista responsable del resto de ilustraciones de Hattrick. Los no Supporters no verán las caras tal cual, pero verán en su lugar unas siluetas.
Podrás también elegir el modo en que las habilidades de los jugadores son presentadas: O con barras y denominaciones (ver ejemplo para Supporters más abajo) o con el modo clásico actual. Hay también más novedades en la página de los jugadores, especialmente para Supporters. Compruébalo por ti mismo:
Página de jugadores para Supporters
Página de jugadores para no Supporters
[/td][/tr]
23/09/2008
¡Llegó el momento de ver otro anticipo del nuevo diseño! En esta ocasión te mostramos como será la apariencia de la página de los jugadores. Además de su nuevo aspecto, tal vez el cambio más relevante sean las nuevas caras, especialmente diseñadas para Hattrick por Beach, el mismo artista responsable del resto de ilustraciones de Hattrick. Los no Supporters no verán las caras tal cual, pero verán en su lugar unas siluetas.
Podrás también elegir el modo en que las habilidades de los jugadores son presentadas: O con barras y denominaciones (ver ejemplo para Supporters más abajo) o con el modo clásico actual. Hay también más novedades en la página de los jugadores, especialmente para Supporters. Compruébalo por ti mismo:
Página de jugadores para Supporters
Página de jugadores para no Supporters
[/td][/tr]
Última edición por Dieko el Jue Sep 25, 2008 8:18 pm, editado 1 vez
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Re: Otro vistazo al nuevo diseño
ta interesante los nuevos diseños, ojala que no lageen mas XD
pd. la palabra es vistaZo ^^
pd. la palabra es vistaZo ^^
a mi me gustan
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
ta weno eso si sigen dando muchas cosas a los supporter y al final te sientes mal pork no aparecen cosas...:S
pues la verdad muy bueno el diseño...todo guiado hacia lo que nada de moda en estod el diseño...osea lo sencillo...y la verdad muy bueno...
si se ven bonitos los diseños, ojala funcione bien y sea compatible con el psico tsi q no funciona en la actualidad
tienes toda la razon el psico tsi es un fallo de la actualidad grave
a mi no me convence demasiado...pero el antiguo esta oxidado ya....
asi q sera cuestion d acostumbrarse...
asi q sera cuestion d acostumbrarse...
No me gusta mucho pero tampoco me desagrada. Rescato las barritas xD que me gustaron caleta.
Página 1 de 1.