Remodelación web Macarras F.C
2 participantes
Página 1 de 1.
Remodelación web Macarras F.C
Bueno pues le he dado un cambio de aires a mi web y del color oscuro he pasado a un tono mas claro. También he cambiado el banner ( mi primer banner ) y bueno pues quisiera que me dijerais que os parece la web y en que debo mejorar. Ser sinceros porfavor
http://www.ht-arena.com/macarras/
Saludos desde españa!
http://www.ht-arena.com/macarras/
Saludos desde españa!
Re: Remodelación web Macarras F.C
a ver... la remodelacion en si... esta bien
peeeero, solo hay un detalle que me gustaria indicarte, y no te lo tomes a mal eeee. Yo te lo voy a decir con buenas intenciones.
Tienes una introduccion flash en la portada, echa en la web de flashberry, no?.. bien. Esas intros flash... quedan excelentes, solo hay un fallo, la musica.
Si lo se, lo digo muchas veces, y lo volvere a repetir. Muchos de nostros escuchamos musica mientras estamos en la computadora.. y claro, entras en una web como la tuya, y las dos musicas se mezclan, y lo que la gente suele hacer en esos casos es cerrar la web. De esta forma, no visitan mas la web y pierdes visitantes.
Asi que si puedes, quita la musica, es mi consejo.
peeeero, solo hay un detalle que me gustaria indicarte, y no te lo tomes a mal eeee. Yo te lo voy a decir con buenas intenciones.
Tienes una introduccion flash en la portada, echa en la web de flashberry, no?.. bien. Esas intros flash... quedan excelentes, solo hay un fallo, la musica.
Si lo se, lo digo muchas veces, y lo volvere a repetir. Muchos de nostros escuchamos musica mientras estamos en la computadora.. y claro, entras en una web como la tuya, y las dos musicas se mezclan, y lo que la gente suele hacer en esos casos es cerrar la web. De esta forma, no visitan mas la web y pierdes visitantes.
Asi que si puedes, quita la musica, es mi consejo.
Re: Remodelación web Macarras F.C
De nada men, si encuentro alguna cosa mas asi que puedas mejorar, ya te lo diré.
Y si tienes cualquier pregunta... hablamos por el msn.
Y si tienes cualquier pregunta... hablamos por el msn.
Página 1 de 1.