Nuevo Mayordomo?
+2
christian7
Punkfloyd
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Mayordomo?
http://mayordomo-virtual.uptodown.com/
Os acordáis de esto? yo lo usé hace unos años, y me gustaría saber si hay alguna nueva versión o algo parecido para instalarmelo y que me eche una mano, ya que no puedo pagarme una secretaria de verdad..
Os acordáis de esto? yo lo usé hace unos años, y me gustaría saber si hay alguna nueva versión o algo parecido para instalarmelo y que me eche una mano, ya que no puedo pagarme una secretaria de verdad..
Re: Nuevo Mayordomo?
es como ese clip desgraciao xD jajajja..nose no me gustan esas cosas,porke siempre te virusea el pc,porke es como un aceptador de weas inutiles y demases :s,pero un punto aparte,ke youko piensa en ke tener un antivirus es tener un virus xD,kisas el sepa de algo xD
En parte tiene razón el Youko pos, pq si es pesado el AV te caga el computador como si fuera un virus. Por otra parte, pregúntale cómo le funciona el msn xDDDDDDDDD
En fin, no cacho esa cosa xD
En fin, no cacho esa cosa xD
Jajajajaja.
Si, yo lo conozco desde hace varios años y lo usaba de vez en cuando.
Pero creo que no se actualiza desde hace tiempo.
La verdad que estaba bueno.
Un abrazo.
Si, yo lo conozco desde hace varios años y lo usaba de vez en cuando.
Pero creo que no se actualiza desde hace tiempo.
La verdad que estaba bueno.
Un abrazo.
Es una agenda completa.
Con calendario, avisos de cosas importantes, etc.
Pero lo mejor es que tenés un muñeco, que lo podés cambiar, que te habla, te dice la hora y te lee lo que vos quieras. Es para bacanes, te bajas un texto de la red y te lo hacés leer por la compu.
Un abrazo.
Con calendario, avisos de cosas importantes, etc.
Pero lo mejor es que tenés un muñeco, que lo podés cambiar, que te habla, te dice la hora y te lee lo que vos quieras. Es para bacanes, te bajas un texto de la red y te lo hacés leer por la compu.
Un abrazo.
Página 1 de 1.