entrenador nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
entrenador nuevo
ola cabros espero k esten bien.....
me gustaria saber su opinion....
tengo este entrenador....
Ismael Nazario Vache
Chile 44 años y 92 días
En aceptable forma, condición desastroso
Un entrenador aceptable, ni ofensivo ni defensivo.
Un tipo carismático, que es temperamental y deshonesto.
Tiene un nivel de experiencia aceptable, y liderazgo débil.
tengo fondos para comprarme uno nuevo....pero como tendria k ser para k rindiera....
yo entreno jugadas....=)
me dan su opinion porfa
me gustaria saber su opinion....
tengo este entrenador....
Ismael Nazario Vache
Chile 44 años y 92 días
En aceptable forma, condición desastroso
Un entrenador aceptable, ni ofensivo ni defensivo.
Un tipo carismático, que es temperamental y deshonesto.
Tiene un nivel de experiencia aceptable, y liderazgo débil.
tengo fondos para comprarme uno nuevo....pero como tendria k ser para k rindiera....
yo entreno jugadas....=)
me dan su opinion porfa
Re: entrenador nuevo
Muchachos, no me canso de repetir de que hay que comprar un veterano barato con experiencia y mínimo insuficiente como líder y después hacerlo entrenador; es increíble la plata que se ahorra.
Pero bueh, no pusiste de cuánta plata dispones, pero si podés, que sea un entrenador bueno con liderazco insuficiente.
Si no te alcanza, que sea aceptable e insuficiente.
El liderazgo alto sirve para equilibrar el espíritu del equipo, y por lo que veo, estás en una divisional baja en donde hay muchos desniveles del espíritu.
En cuanto a que sea ofensivo o defensivo, dependerá de dónde es más fuerte tu equipo. Si estás bajo en defensa, que sea defensivo; si por el contrario esta mal arriba, que sea ofensivo.
Un abrazo tricolor.
Pero bueh, no pusiste de cuánta plata dispones, pero si podés, que sea un entrenador bueno con liderazco insuficiente.
Si no te alcanza, que sea aceptable e insuficiente.
El liderazgo alto sirve para equilibrar el espíritu del equipo, y por lo que veo, estás en una divisional baja en donde hay muchos desniveles del espíritu.
En cuanto a que sea ofensivo o defensivo, dependerá de dónde es más fuerte tu equipo. Si estás bajo en defensa, que sea defensivo; si por el contrario esta mal arriba, que sea ofensivo.
Un abrazo tricolor.
pero es re efectivo, yo compre un jugador con experiencia Utopico y liderazgo pobre...xD...a 300.000, me salio hacerlo tecnico excelente 1.800.000 y comprar directamente uno excelente sale 4.000.000
a mi me salio 2.100.000 y me ahorre 1.900.000 xD
-=^^ElGallina^^=- escribió:pero es re efectivo, yo compre un jugador con experiencia Utopico y liderazgo pobre...xD...a 300.000, me salio hacerlo tecnico excelente 1.800.000 y comprar directamente uno excelente sale 4.000.000
Disculpame ElGallina, pero contratar a un entrenador "excelente" es tirar plata. La diferencia en plata con uno bueno es muchísima, y en el entrenamiento sólo se difieren por 1/2 entrenamiento semanal.
Me explico: por ejemplo, un entrenador aceptable tardará 8 semanas en subir de nivel en defensa.
uno bueno, tardará 7 semanas.
uno excelente, tardara 6,5.
Un abrazo tricolor.
alanzxc escribió:aaa pero eso de comprar un veterano es dificil...
wn yo m compre un viejo con experiencia formidable y liderasgo insuficiente en 200 palos, eso si pa convertirlo tube que pagar 100 palos y me quedo en bueno, uno exelente salía como 500 palos
http://www.simontxodice.tk/
anda a la parte de entrenador y tendras toda la info necesaria, con precios y todo, los precios estan en pesos argentinos o euros, asi q calcula con la moneda de tu pais
anda a la parte de entrenador y tendras toda la info necesaria, con precios y todo, los precios estan en pesos argentinos o euros, asi q calcula con la moneda de tu pais
Algunos ejemplo concretos:
Un entrenador aceptable, tarda 6 semanas. Uno bueno, 7 semanas y uno excelente, 7,5.
Tengo un jugador para convertir en entrenador, tiene nivel brillante de experiencia y liderazgo aceptable.
El liderazgo del nuevo entrenador me queda en aceptable.
Ahora, si contrato un entrenador aceptable, me sale 1.398.000 $ uruguayos (139.800 euros, 27.960.000 $ chilenos).
Uno bueno: 4.720.000 (472.000 euros, 94.400.000 chilenos).
Y uno excelente: 33.564.000 (3.356.400 euros, 671.280.000 chilenos). Una montaña de plata que no se justifica sólo por ganar menos de una semana para subir una habilidad.
Un abrazo tricolor.
Un entrenador aceptable, tarda 6 semanas. Uno bueno, 7 semanas y uno excelente, 7,5.
Tengo un jugador para convertir en entrenador, tiene nivel brillante de experiencia y liderazgo aceptable.
El liderazgo del nuevo entrenador me queda en aceptable.
Ahora, si contrato un entrenador aceptable, me sale 1.398.000 $ uruguayos (139.800 euros, 27.960.000 $ chilenos).
Uno bueno: 4.720.000 (472.000 euros, 94.400.000 chilenos).
Y uno excelente: 33.564.000 (3.356.400 euros, 671.280.000 chilenos). Una montaña de plata que no se justifica sólo por ganar menos de una semana para subir una habilidad.
Un abrazo tricolor.
En excelente forma, condición débil
Un tipo carismático, que es temperamental y justo.
Tiene un nivel de experiencia formidable, y liderazgo insuficiente
k tal esta para entrenador ese???
no te olvides q si compras un jugador para hacerloentrenador demora 14 semanas q este en tu equipo y resien se puede hacer entrenador antes no se puede
para q lo evaluen
para q lo evaluen
alanzxc escribió:En excelente forma, condición débil
http://www.simontxodice.tk/
Página 1 de 1.