Alltid integrado en Hattrick...
+4
Punkfloyd
xxTheDarkx
The_Spirith
Letroso
8 participantes
Página 1 de 1.
Alltid integrado en Hattrick...
Como habrán leído hace unas semanas, en el futuro Hattrick integrará las funciones del bien ponderado Alltid (para los que no saben, es un sitio que ingresando el nick y el código de seguridad -no la contraseña- te brinda un montón de estadísticas y datos sobre tu equipo y los clubes de tu liga).
Como algunos saben, tuve dificultades con el ingreso al sitio de mi equipo y el problema estaba en el Internet Explorer.
Bien, me pase al Mozilla Firefox y todo bien.
Lo que descubrí, capáz que ya muchos lo sabían, es que utilizando el Firefox se puede integrar directamente el Alltid al sitio del club en Hattrick, instalando un complemento.
Entonces, a los que usan Firefox, les recomiendo que instalen el complemento de Alltid, que lo bajan desde la misma página de Alltid.
http://alltid.org/
Un abrazo tricolor.
Como algunos saben, tuve dificultades con el ingreso al sitio de mi equipo y el problema estaba en el Internet Explorer.
Bien, me pase al Mozilla Firefox y todo bien.
Lo que descubrí, capáz que ya muchos lo sabían, es que utilizando el Firefox se puede integrar directamente el Alltid al sitio del club en Hattrick, instalando un complemento.
Entonces, a los que usan Firefox, les recomiendo que instalen el complemento de Alltid, que lo bajan desde la misma página de Alltid.
http://alltid.org/
Un abrazo tricolor.
Re: Alltid integrado en Hattrick...
Dr. House escribió:y tb el foxtrick ^^
¿Foxtrick????
Estuve buscando en Internet y vi que es algo similar a Alltid.
¿Se podrá instalar los dos al mismo tiempo?
¿Vos tenés los dos?
Un abrazo tricolor.
sep
busca en google Foxtrick y le das a la primera opcion ^^
y si, son compatibles, es mas es muy bueno =)
busca en google Foxtrick y le das a la primera opcion ^^
y si, son compatibles, es mas es muy bueno =)
Bien, gracias!
Instalados los dos.
Están muy buenos, además de para ver los rivales, para comprar jugadores porque te muestra toda la evolución a lo largo de su carrera.
Un abrazo tricolor.
Instalados los dos.
Están muy buenos, además de para ver los rivales, para comprar jugadores porque te muestra toda la evolución a lo largo de su carrera.
Un abrazo tricolor.
son básicos, me prgunto como has llegado hasta donde has llegado sin esas herramientas , eso si, cuanto menos se sepa por ahi sobre estas herramientas, mejor, asi que tratemos de no darle más publicidad de la que ya tienen
no son del todo malas...alltid es muy bueno..a mi foxttrick me generaba unos problemas asi que por eos lo borre.
el foxtrick y el alltid hacen perfecta combinacion, a mi la verda me gustan mucho los dos!!
Punkfloyd escribió:son básicos, me prgunto como has llegado hasta donde has llegado sin esas herramientas , eso si, cuanto menos se sepa por ahi sobre estas herramientas, mejor, asi que tratemos de no darle más publicidad de la que ya tienen
Siempre utilicé programas de ayuda.
Por ejemplo, el Hattrick Control, hasta que lanzaron la versión pro paga, tenía muchas funciones espía, además de lo completo que todavía es.
Además, usé el Hattrick Organizer y el Ht-Ratings, que con los últimos cambios ya no sirve más.
Un abrazo tricolor.
lo toy unsando en al pag de hattrick, eso si nose muy bn como ocuparlo XD
alanzxc escribió:lo toy unsando en al pag de hattrick, eso si nose muy bn como ocuparlo XD
Te sirve para ver los detalles de tus rivales de liga y de copa.
Te muestras el equipo ideal de cada club, etc. De este modo, podés ver bien con qué rival te vas a enfrentar y ver sus puntos débiles.
Además, cuando vas a comprar un jugador, te sirve para ver su historial de estrellas, lesiones, posiciones, etc.
Y todo, sólo haciendo un click.
¡Está muy bueno!
Un abrazo tricolor.
pero todavia tiene la version pagada y trial no?
por lo menos cuando lo baje era asi
por lo menos cuando lo baje era asi
Dentro de Ht, y para ver estadísticas de tu equipo y rivales, te sirve hasta 10 consultas por día.
Pero, si necesitas más, te vas al sitio de alltid y seguís consultando todo lo que quieras.
Si estás por comprar algún jugador, y querés ver su historial, ahí las consultas no tiene límite.
Un abrazo.
Pero, si necesitas más, te vas al sitio de alltid y seguís consultando todo lo que quieras.
Si estás por comprar algún jugador, y querés ver su historial, ahí las consultas no tiene límite.
Un abrazo.