Grupo Alltid FedeHTE 3.0
+2
xxTheDarkx
ElGallina
6 participantes
Página 1 de 1.
Grupo Alltid FedeHTE 3.0
http://alltid.org/group/37206/
este es el nuevo grupo de alltid...ahora posteen su nombre de usuario o el nombre de su equipo para que los valla agregando
este es el nuevo grupo de alltid...ahora posteen su nombre de usuario o el nombre de su equipo para que los valla agregando
Re: Grupo Alltid FedeHTE 3.0
correccion, este es el link
http://alltid.org/group/36663/
solo los que entraron o dijeron que iban a participar si no entra de hace tiempo no merece estar lastimosamente.
http://alltid.org/group/36663/
solo los que entraron o dijeron que iban a participar si no entra de hace tiempo no merece estar lastimosamente.
quien modera ese grupo?
ademas no se si te das cuenta la idea...un grupo nuevo en el q se integren todos los q participen actualmente de la federacion, si empiezan a re-aparecer se iran agregando...
ademas no se si te das cuenta la idea...un grupo nuevo en el q se integren todos los q participen actualmente de la federacion, si empiezan a re-aparecer se iran agregando...
listo te agregue al grupo eclipse 3.0 amedida q vallan llegando users nuevos o se reintegren los antiguos se iran agregando
ElGallina escribió:quien modera ese grupo?
digo, yo respondi, asumi que era logico que era el que moderaba ese grupo, que como hubieras visto ahi mismo decia que lo habia creado
y con lo de la 2da parte normal pero youko q hace ahi no lo he visto de hace años
pero no quiero que me agreguen. Presento mi protesta formal
no me agreguen .
en ese grupo q tenes vos falta oliver, falta pablo....al youko lo saco si queres...pero mi idea era esa nomas...armar un grupo desde 0 y los q van llegando se van agregando..porque de los q estan en ese grupo..quienes se conectan...vos y yo...y nadie mas....entonces pasa igual que con el youko...pero tu protesta se acepta...te saco si queres...
Creo que es lo mejor, ir actualiando el grupo con los miembros que realente están.
PD: Que bueno verte Erick tanto tiempo!
PD: Que bueno verte Erick tanto tiempo!
ya me tenian anotado en el grupo,nose pa ke enviaron el correo xD!! JAJAJAJAJ...saludos
Oliver escribió:Creo que es lo mejor, ir actualiando el grupo con los miembros que realente están.
pero es relativo
erick hizo el grupo en esta parte del año por lo que agregaba a quienes entraban , para empezar la copa el grupo era nuevo
en fin
considerenme luego que todo esto se arregle
LKA-TheGringo- Posteo: Horrible
-
Rango : Miembro
Equipo HT : AlamO Gr0n3
ID Equipo : 1623584
País : Perú
Liga : III.2 (13493)
Entreno : Portería
pues en realidad no hay mucho que considerar...lo unico que estoy haciendo es poner un grupo nuevo para los que desde q cambio la directiva empiezen a participar del foro...no lo veo como un cambio que sea tan discutible...es solo para hacer un grupo totalmente actualizado y colocarlo en el foro porque el que esta alado del foro esta re viejo
hola =)
oie lei tu problema y te cuento que si vi el grupo 2.0 y etaba bien actualizado, solo que llegaron 2 y pidieron rapido ser agregados es lo unico
la que sta al lado es bien antigua, no aparezco aun ... sino estaria primero jeje
y bueno, me solidarizo con lo que dice LKA-TheGringo =D
felizmente hay actividad luego de tiempo, ya me habia aburrido de entrar y no ver nada
oie lei tu problema y te cuento que si vi el grupo 2.0 y etaba bien actualizado, solo que llegaron 2 y pidieron rapido ser agregados es lo unico
la que sta al lado es bien antigua, no aparezco aun ... sino estaria primero jeje
y bueno, me solidarizo con lo que dice LKA-TheGringo =D
felizmente hay actividad luego de tiempo, ya me habia aburrido de entrar y no ver nada
Bueno entonces dejaremos alltid 2.0...pero erick mas vale q andes actualizando..porq si vas a dirigir un grupo pero no entras nunca...asi no va...