almenos en esto si estoy deacuerdo con hittler
+4
The_Spirith
trod
Shuper
mprietoherrera
8 participantes
Página 1 de 1.
almenos en esto si estoy deacuerdo con hittler
lo dijo hittler..pero es la purisima verdad.......maldita fox..arruinara dragon ball:
Re: almenos en esto si estoy deacuerdo con hittler
¬¬ video repetido q se lo mostre a trod y ni lo pesco, nunca mas le mandare videos al ql
mascala toa
XD
mascala toa
XD
JAJAJAJJAJAJA tá weno mprietoherrera, nadie má lo había puesto ajajajja xDDDD
bueno pues aqui esta la segunda parte:
Última edición por mprietoherrera el Miér Oct 15, 2008 2:19 pm, editado 1 vez
mprietoherrera escribió:bueno pues aqui esta la segunda parte:
bueno ya arregle la segunda parte..jejeje.......es que maldita fox..como van a colocar a pikoro sin las antenitas..jejeje
bueno este video yo creo que superara lo que sera la dchosa pelicula..porque de verdad muy bien hecho para ser de fans......mis respetos para quienes hicieron esto:
el primer y segundo video me parecen una autentica blasfemia hacia el buen cine, muy en concretamente hacia una pelicula tan buena como es la de "El Hundimiento".
En cuanto a este tercer video, la tenia vista hace tiempo, y sinceramente es de lo mas "friky" que se puede encontrar en internet xDDD
En cuanto a este tercer video, la tenia vista hace tiempo, y sinceramente es de lo mas "friky" que se puede encontrar en internet xDDD
Youko escribió:¬¬ video repetido q se lo mostre a trod y ni lo pesco, nunca mas le mandare videos al ql
mascala toa
XD
ke finesa la del presi xD jajajajajjajaja
ta weno el video xD jajajajaj
Ofende, pero nunca al punto de como ofende al mundo la película de DB,Tito_PulloV escribió:el primer y segundo video me parecen una autentica blasfemia hacia el buen cine, muy en concretamente hacia una pelicula tan buena como es la de "El Hundimiento".
¿Es mi idea o hay una escena de 'Los Falsificadores' en la segunda parte?, si no, es que me confundí,
Página 1 de 1.