Esto es...UFC!
5 participantes
Página 1 de 1.
Esto es...UFC!
Ultimate Fight Championship, es una organizacion estadounidensa de MMA (Artes Marciales Mixtas).
Yo siempre que puedo, intento verlo porque dan unos combates buenisimos.
Es una disciplina deportiva bastante dura, no solo por los golpes, sino que tambien por las normas que tiene, porque por ejemplo, esta prohibido rendirse.
Hay que tener muchos...huevos para luchar en la UFC.
Siempre lo han dicho, muchos de estos luchadores, son armas letales, es decir, sus golpes pueden resultar mortales.
Ya hicieron en un documental, un reportaje sobre los golpes que habitualmente utilizan, y muchos de ellos, podrian perfectamente matar a una persona.
Para quienes el boxeo es demasiado "suave" aqui les dejo UFC, una de las mejores organizaciones de MMA.
Yo siempre que puedo, intento verlo porque dan unos combates buenisimos.
Es una disciplina deportiva bastante dura, no solo por los golpes, sino que tambien por las normas que tiene, porque por ejemplo, esta prohibido rendirse.
Hay que tener muchos...huevos para luchar en la UFC.
Siempre lo han dicho, muchos de estos luchadores, son armas letales, es decir, sus golpes pueden resultar mortales.
Ya hicieron en un documental, un reportaje sobre los golpes que habitualmente utilizan, y muchos de ellos, podrian perfectamente matar a una persona.
Para quienes el boxeo es demasiado "suave" aqui les dejo UFC, una de las mejores organizaciones de MMA.
Re: Esto es...UFC!
ooh el ql lucha libre el ultimo xddd, yo toi practicando boxeo con martin vargas (H), llevo como un mes y medio ya xd
da eso es re trucho...el unico que cree que eso es verdad es tito...y homero simpson xD
...
Obviando el comentario de ElGallina, yo no pescaba mucho la UFC hasta que ví una pelea de Couture xD desde ahí que me interesó la cosa. Aunque sigo priorizando la lucha, la UFC es bastante buena cuando se quieren ver cosas más "reales" o menos libreteadas.
Obviando el comentario de ElGallina, yo no pescaba mucho la UFC hasta que ví una pelea de Couture xD desde ahí que me interesó la cosa. Aunque sigo priorizando la lucha, la UFC es bastante buena cuando se quieren ver cosas más "reales" o menos libreteadas.
-=^^ElGallina^^=- escribió:da eso es re trucho...el unico que cree que eso es verdad es tito...y homero simpson xD
veo que no has visto nunca MMA.
vamos a ver, MMA o en español AMM, son las Artes Marciales Mixtas. Es un deporte que mezcla boxeo, yudo, karate, taekwondo, y demas disciplinas de artes marciales. Esto no es ninguna "farsa" o "trucho", de echo, hay disciplina olimpica de MMA.
Si quieres ver "trucho" puedes ver ROH, WWE, TNA, AAA, CMLL, o cualquier otra empresa de wrestling.
Yo suelo ver videos de K1, que para mi es de las mejores .
No mezcleis el wrestling que habitualmente veis, con MMA.
Wrestling = Entretenimiento (trucho)
MMA = Deporte (incluyendo disciplina olimpica).
los peasos de combos qe se pegan sipooo como va a ser trucho xd
y la mina qe se puso a peliar jajaj nah qe ver po el wn no se podia defender a menos qe tenga mente fria y le pege su combo xd
y la mina qe se puso a peliar jajaj nah qe ver po el wn no se podia defender a menos qe tenga mente fria y le pege su combo xd