que juego me recomiendan
+4
Letroso
Punkfloyd
ElGallina
mprietoherrera
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
que juego me recomiendan
Que juego vacancito me recomiendan que no sea tan pesado..que no exija tanta targeta de video...pero que sea vacano.......asi de disparar y todo eso...que no sea tipo age of empires ni nada de ese estilo porque ya me aburri de eso...quiero un juego de disparos y guerra pero es que mi compu no aguanta los vacanos porque necesitan mucho recurso....que me recomiendan? y si de paso me envian links de descargar mucho mejor...jejeje
Re: que juego me recomiendan
medal of honor allied assault
medal of honnor pacifict assault
Star Wars Jeddi Knigth Jeddi Outcast
Star Wars Jeddi Knigth Jeddi Academy
el ultimo star wars tambien tiene sable laser
medal of honnor pacifict assault
Star Wars Jeddi Knigth Jeddi Outcast
Star Wars Jeddi Knigth Jeddi Academy
el ultimo star wars tambien tiene sable laser
Ya sé que es un poco viejito, pero como dijiste que no fuera demasiado pesado: Doom 3.
Calculo que debe estar en vagos, taringa, etc.
Un abrazo tricolor.
Calculo que debe estar en vagos, taringa, etc.
Un abrazo tricolor.
pos me interesarian los de call of duty pero la otra ves baje el 2 y no quiso andar.....sera que el uno si?.........................y voy haber que tal los de medalla de honor............
Si no te corre Call of duty 2, prueba la primera version del Medalla de Honor...y si tampoco te corre, deja la info de tu pc para recomendarte algo que te sirva.
mira yo te digo...me termine el medal of honor allied asault, terrible juegaso! algo complicado, largo pero no importa es la gloria ese juego
Dinos tu ram y tu video y se nos hace mas facil
Bajate el counter y juga online en los torneos de AOG, esta muy bueno.
- Counter strike 1.6
- Medalla de Honor
- Call of duty 1
- New World Order (es una especie de counter pero con graficos de call of duty, con 512 de ram y 64 de video te anda lo mas bien)
- Far Cry
- Soldier Of fortune (Proba con el que te ande, yo solo he jugado al 3, pero proba el 1)
Busca en www.taringa.net
Bajate el counter y juga online en los torneos de AOG, esta muy bueno.
- Counter strike 1.6
- Medalla de Honor
- Call of duty 1
- New World Order (es una especie de counter pero con graficos de call of duty, con 512 de ram y 64 de video te anda lo mas bien)
- Far Cry
- Soldier Of fortune (Proba con el que te ande, yo solo he jugado al 3, pero proba el 1)
Busca en www.taringa.net
Halo Multijugador tmvien esta muy bien jejeje. Ademas esta en la version portable.
Far Cry 2 (nose si esta disponible para pc)
Bad Company....tampoco estoy seguro de que este para pc...
Tito_PulloV escribió:Halo Multijugador tmvien esta muy bien jejeje. Ademas esta en la version portable.
si si esta pero es recontra pesado ese juego
Tienes que postear las condiciones de tu pc, porque si es por recomendar yo te digo al tiro Grand Theft Auto IV. (Un juegazo)
pos que puedo decir....mi computador es bastante sencillo...memoria RAM de 1 Gb, eh...tarjeta de vídeo de 64 creo..no aceleradora de 3d.......y pos he instalado pocos juegos en la compu,.....que anduvieron bien fue los sim....pero el uno...empire earth...zoo tycon 1 y 2...el emulador de nisntendo ds corre todo lento....ya tendran una idea de que juegos pueden andar.....
mprietoherrera escribió:pos que puedo decir....mi computador es bastante sencillo...memoria RAM de 1 Gb, eh...tarjeta de vídeo de 64 creo..no aceleradora de 3d.......y pos he instalado pocos juegos en la compu,.....que anduvieron bien fue los sim....pero el uno...empire earth...zoo tycon 1 y 2...el emulador de nisntendo ds corre todo lento....ya tendran una idea de que juegos pueden andar.....
Pero no pusiste lo principal, el procesador xD
mprietoherrera escribió:pos que puedo decir....mi computador es bastante sencillo...memoria RAM de 1 Gb, eh...tarjeta de vídeo de 64 creo..no aceleradora de 3d.......y pos he instalado pocos juegos en la compu,.....que anduvieron bien fue los sim....pero el uno...empire earth...zoo tycon 1 y 2...el emulador de nisntendo ds corre todo lento....ya tendran una idea de que juegos pueden andar.....
descarta gta IV, FarCry,
Medal Of Honor Allied Assault SI TE VA A ANDAR
Con eso por ejemplo el Counter Strike 1.6 - GTA San Andreas (IV) - Cualquier mu season 4 - Call of duty 1 (no estoy seguro por el video pero capaz) - y desp busca alguno que te guste y no te parezca pesado y ahi mira lo que requiere....
Entra en Taringa
Entra en Taringa
Ahí postie el Terrorist Takedown II, salen los requisitos y todo...ve si te sirve.
Es un buen juego y no pide mucho
Es un buen juego y no pide mucho
Si, el san andreas con 512 de ram y 64 de video te anda, no te anda la radio, ahi se te tranca, pero desp te anda bien.
Un amigo tiene eso y le anda
Un amigo tiene eso y le anda
le va a andar pero medio feo
estos son los requerimientos de video:
Video CardMinimum: 64 MB DirectX 8.1 compatible video card (NVIDIA GeForce 3 or better)
estos son los requerimientos de video:
Video CardMinimum: 64 MB DirectX 8.1 compatible video card (NVIDIA GeForce 3 or better)
trod escribió:El San Andreas es muy flaite, mejor el Vice City o el GTA III =)
es verdad el vice city es el mejor, ademas de ser un poco mas largo y dificil
a mi vice city no me paracee tan bueno....mejor me parece el GTAIII....y pos bueno me descargue el counter strike 1.6 peor no se como jugar en internet......alguien me puede ayudar con eso?
mprietoherrera escribió:a mi vice city no me paracee tan bueno....mejor me parece el GTAIII....y pos bueno me descargue el counter strike 1.6 peor no se como jugar en internet......alguien me puede ayudar con eso?
lo mas seguro que tenas que descargar sxe Injected, cualquier version y solo te va a decir que hay actualizacion,
luego entras al cs 1.6 vas a multijugador y seleccionas la pestaña "Internet" si queres buscarlos a los servers
si encontras la ip de un server en alguna pagina y te interesa vas a la pestaña "Favoritos"
y tocas donde dice "ADD" y pegas la IP y ese servidor te va a aparecer en los Favoritos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.