que juego me recomiendan
+4
Letroso
Punkfloyd
ElGallina
mprietoherrera
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: que juego me recomiendan
tolis.... muchas gracias.....ya toy jugando en linea counter strike en servidores de mi país..muy vacano el juego...super entretenido...voy a probar tambien el medall of honor haber que tal
te recomiendo tambien los servers de counter strike con Zombie Plague, pero para q aprendas a jugar tienes que jugar...no te puedo enseñar
oigan tengi una preugnta....hay alguna forma de enmascarar o disminuir el ping el jugar en linea?..........es que yo tengo uno ping monstruosos y por eso me sacan de algunos servidores
no no hay ninguna forma, es q o tengas una conexion mas rapida, o cierres todo lo q te consuma internet, ares, msn...
Eso, cierra el msn y los programas que te consuman internet (o memoria). Ah, y no te conectes a un servidor de India, porque queda muy lejos de tu casa pos xD intenta conectarte a alguno de tu país o ciudad. Mientras más cerca estás del servidor, menos es el ping.
Si, lo del ping es complicado :\
En todo caso no seas tan extremista, msn ocupa una proporción minúscula de tu ancho de banda.
En todo caso no seas tan extremista, msn ocupa una proporción minúscula de tu ancho de banda.
a ver... veo que hay problemas con el ping en los juegos, y eso suele ser una autentica lo peoorrrrsito, porque siempre produce lo que se llama "lag" en las partidas online.
para reducir notablemente el ping tienes que hacer lo siguiente:
1) cierra todos los programas (incluyendo msn, antivirus, emule.......)
2) pasa un programa de limpieza, por ejemplo CCleaner.
3) intenta que tu conexion a internet sea aceptable.
Generalmente el ping se suele reducir siguiendo esos simples casos. Si no tienes ningun programa abierto, si la memoria ram esta libre de procesos activos... es dificil que el ping no se reduzca.
Hay otro tipo de pings que son IMPOSIBLES reducir. Me explico.
Existen juegos...por ejemplo el Torrente Online, que aunque tengas el el ordenador mas potente, puedes tener un ping monstruoso.
Eso es debido a que usuarios con ganas de molestar, introducen trucos, o tambien llamados "cheat" o "xetos", que hacen que la jugabilidad (para ellos) sea mas "divertida", pero a la vez hacen que suba de forma monstruosa el ping.
Estos usuarios generalmente suelen ser baneados por moderadores, o por el administrador de la partida, pero asi todo, el ping no suele desaparecer.
para reducir notablemente el ping tienes que hacer lo siguiente:
1) cierra todos los programas (incluyendo msn, antivirus, emule.......)
2) pasa un programa de limpieza, por ejemplo CCleaner.
3) intenta que tu conexion a internet sea aceptable.
Generalmente el ping se suele reducir siguiendo esos simples casos. Si no tienes ningun programa abierto, si la memoria ram esta libre de procesos activos... es dificil que el ping no se reduzca.
Hay otro tipo de pings que son IMPOSIBLES reducir. Me explico.
Existen juegos...por ejemplo el Torrente Online, que aunque tengas el el ordenador mas potente, puedes tener un ping monstruoso.
Eso es debido a que usuarios con ganas de molestar, introducen trucos, o tambien llamados "cheat" o "xetos", que hacen que la jugabilidad (para ellos) sea mas "divertida", pero a la vez hacen que suba de forma monstruosa el ping.
Estos usuarios generalmente suelen ser baneados por moderadores, o por el administrador de la partida, pero asi todo, el ping no suele desaparecer.
bueno lo unico que me falta por hacer para disminuir es pasar el limpiador....espeor mi ping disminuya para poder jugar tranqilo y no me saquen....
Insisto, busca servidores cerca de tu país. Si te metes a uno de Alemania es redificil que tengas ping bajo, por muy limpio que esté tu pc.
pues es que yo juego en servidores de mi pais...y sin embargo mi pin aveces se sube horrible y pos pailas...me sacan....bueno es que tampoco es que tenga mucha velocidad..mi plan es de 1Mb.....y mis ping rondan los 150 en servidores de mi pais...y en externos pr hay unos 200
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.