Ayuda con formacion
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con formacion
gente necesito ayuda:
mi formacion: 3-5-2
Mi Tactica: Atacar por las bandas
y no se como colocar a mis medios y si su habilidad en lateral sirve...
aqui les paso una imagen
BUENO como veran los q redondie en circulo tiene habilidad en jugadas:
1er: Excelente
2do: Destacado
y lateral ambos en Aceptable...quisiera saber si con esa misma formacion el lateral les ayudara a rendir mejor, porque q yo sepa esos dos medios se consideran medios laterales asi q tendrian q tener ambas habilidades o no?
mi formacion: 3-5-2
Mi Tactica: Atacar por las bandas
y no se como colocar a mis medios y si su habilidad en lateral sirve...
aqui les paso una imagen
BUENO como veran los q redondie en circulo tiene habilidad en jugadas:
1er: Excelente
2do: Destacado
y lateral ambos en Aceptable...quisiera saber si con esa misma formacion el lateral les ayudara a rendir mejor, porque q yo sepa esos dos medios se consideran medios laterales asi q tendrian q tener ambas habilidades o no?
Re: Ayuda con formacion
Los medios centrales entrenan mas que los laterales.
Para los laterales es preferible las mismas habilidades que necesitas para un central + lateral obviamente xD...
Para los laterales es preferible las mismas habilidades que necesitas para un central + lateral obviamente xD...
aver yo no entreno jugadas solo qeria saber si rendiran bien aunque los deje quietos y no con la flechitas de laterales a esos 2 medios en rojo...porque si les pongo las flechitas a los laterales me baja el mediocampo y me ganan siempre los partidos...
Yo vería el lado en que saco menos clasificaciones, y tiro para allá al lateral. Así no pierdo "tanto" mediocampo.
Eso no más puedo aportar xD si pones tus ultimas calificaciones podría verse qué se hace =)
Eso no más puedo aportar xD si pones tus ultimas calificaciones podría verse qué se hace =)
Vos queres predecir cuanto rendiran en tu proximo partido?
Tengo la solucion: www.tomattrick.org
Registrate y actualizala, a veces tenes que esperar una hora, no te lo aconsejo, actualiza en la noche, porque en el dia hay muchos actualizando y va por cola, y generalmente estas en el puesto mil y pico.
Entiendes?
Tengo la solucion: www.tomattrick.org
Registrate y actualizala, a veces tenes que esperar una hora, no te lo aconsejo, actualiza en la noche, porque en el dia hay muchos actualizando y va por cola, y generalmente estas en el puesto mil y pico.
Entiendes?
hmm mira... es algo cierto q los MC pueden aportar "alguito" de lateral... pero no vale la penaa ..
tampoco les pongas flechita < > para q aporten lateral.. no lo vale... mejor solo concentrate en mejorar tus laterales si quieres ese ataque
y te recomendaria poner en "normal" tus defensas laterales, si bien perderas medio no t haran goles por contra :S
depende tambien, no jugaras asi contra el mejor de la liga =) o el q te gane en atake ....
=)
tampoco les pongas flechita < > para q aporten lateral.. no lo vale... mejor solo concentrate en mejorar tus laterales si quieres ese ataque
y te recomendaria poner en "normal" tus defensas laterales, si bien perderas medio no t haran goles por contra :S
depende tambien, no jugaras asi contra el mejor de la liga =) o el q te gane en atake ....
=)
Erick escribió:hmm mira... es algo cierto q los MC pueden aportar "alguito" de lateral... pero no vale la penaa ..
=)
ese es mi problema tengo bajo el medio entonces por eso me ganan...si pongo en normal a los defensas laterales cague xD
Página 1 de 1.