formacion
+11
Letroso
ElGallina
SkAc_h2
EmaJuan
santiferrer
The_Spirith
mprietoherrera
Sagem13
Tito_PulloV
Dieko
alanzxc
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: formacion
http://www.simontxodice.tk/
ahí esta todo, en la sección tácticas
ahí esta todo, en la sección tácticas
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
Yo utilizo un 3-5-2 casi siempre, en liga.
Y en los amisotosos me gusta jugar con las alineaciones, si dan buenos resultados, las aplico en partidos de liga
Y en los amisotosos me gusta jugar con las alineaciones, si dan buenos resultados, las aplico en partidos de liga
Yo entreno ANOTACION , para eso lo mas recomendables es usar una 3-4-3 atacando por el centro con los laterales hacia el medio ...
yo siempre he sido sere fiel al entrenamiento de anotacion y pues siemre utilizo 3-4-3 pues con leves variaciones segunel rival aunque siemrpe como dice sagem con los extremos hacia el medio y atacando por el centro...con los jugadores indicados.....es una tactica que solo sirve si se tienen los jugadores para ello..si no....goleada segura
yo entreno hasta el momento def..k es algo k me falta pork juego con una 352...asik no s ek me recomiendan?
pss entonces juega con una formaciond e 5 defensa y asi entrenas 8 def...y cuando tengas beuna defensa te vuelves a pasar a 352....
EN DONDE DESIA ESO !!!!!!! HATTRICK SE BASA EN LAS JUGADAS , SI NO TENES MEDIOCAMPO EN UNA 3-5-2 N TENES NADA
alanzxc escribió:pero en una aprte desia k las jugadas no eran tan importantes
ohh, lamentablemente jugadas en HT es lo mas importante
Dieko- Posteo: Formidable
-
Rango : Eclipsiano
Equipo HT : Pater Familias CF
ID Equipo : (702435)
País : Chile
Liga : VIII.1611
Entreno : Jugadas
Cumplimiento de Normativa :
quizas a lo que se referia alanzxc es que la importancia del mediocampo en el juego tiene menos importancia que antes epro igual sigue siendo lo mas importante......para cualquier tactica es bueno tener no el super medio pero si un medio que vaya acorde con las otras lineas....
Youko escribió:Yo uso en liga 3-5-2 y en amistosos 3-4-3
Entreno anotacion =)
Eso es lo que yo también voy a hacer, cuando empiece a entrenar anotación.
Un abrazo.
alanzxc escribió:PORK TOTODS USAN LA 3 5 2?
Además de porque la mayoría entrena jugadas, que es para los mediocampistas.
Porque el mediocampo en Hattrick es lo más importante. Allí es donde se generan la gran mayoría de las jugadas a favor y en contra.
Teniendo 5 en el medio, que es lo máximo, se supone que se tiene más control del mediocampo.
Un abrazo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.