[JUEGO] Yo Presidente: Crisis Global
+6
The_Spirith
trod
naxoOp
Letroso
Punkfloyd
Tito_PulloV
10 participantes
Página 1 de 1.
[JUEGO] Yo Presidente: Crisis Global
Suena a broma, pero es totalmente real. El juego "Yo Presidente: Crisis Global" es un juego de estrategia, en donde podras elegirte presidentes de distintos paises, como por ejemplo Barack Obama o Jose Luis Rodriguez Zapatero, entre otros muchos.
La mecanica del juego consistira en combatir la famosa crisis mundial, pero además, tendras que trabajar para que tu pais prospere. Ademas, podras hacer pactos con otros paises y mas cosas.
La mecanica del juego consistira en combatir la famosa crisis mundial, pero además, tendras que trabajar para que tu pais prospere. Ademas, podras hacer pactos con otros paises y mas cosas.
Re: [JUEGO] Yo Presidente: Crisis Global
Yo he jugado, en un par de meses ya tenía a toda la población en micontra haciendo huelgas y manifas. reducí al mínimo el presupuesto militar, despedí militares, invertí en educación, subi impuestos, subi subvenciones a las familas mas pobres, hice leyes libertarias... no aceptaron vivir en un mundo mejor, ni si quiera losque se vieron beneficiados, no esta bien ese juego, lo bueno es que tiees que cambiar muy muy poco, como en la vida real, sino se te ponen en rebelión, no aceptan cambios asi como asi, conservadores...
Punkfloyd escribió:Yo he jugado, en un par de meses ya tenía a toda la población en micontra haciendo huelgas y manifas. reducí al mínimo el presupuesto militar, despedí militares, invertí en educación, subi impuestos, subi subvenciones a las familas mas pobres, hice leyes libertarias... no aceptaron vivir en un mundo mejor, ni si quiera losque se vieron beneficiados, no esta bien ese juego, lo bueno es que tiees que cambiar muy muy poco, como en la vida real, sino se te ponen en rebelión, no aceptan cambios asi como asi, conservadores...
Jajajajajaajajajajajajaj
¡Y qué querés, el juego lo hicieron los yanquis!!!
Un abrazo tricolor.
x2 a Letroso xD si es un juego no más, ni por mucho un simulador
Se ve entretenidamente fome, quizás por morbo lo jugaré xD
Se ve entretenidamente fome, quizás por morbo lo jugaré xD
jajsjajajajja
muy fome, esto ta pa los q estudian derecho esos weones les gusta las weas fomes memorionas jajajjajajajaj
muy fome, esto ta pa los q estudian derecho esos weones les gusta las weas fomes memorionas jajajjajajajaj
:O
vao a ver
punk: si subes los impuestos no creo que te hubieran querido XD
te salvaste de ir a la guillotina por subir los impuestos XD
vao a ver
punk: si subes los impuestos no creo que te hubieran querido XD
te salvaste de ir a la guillotina por subir los impuestos XD
oie y como m lo bajo.. es decir por internet -_- (me adelanto)
pero googleando?
cuanto pesa mas o menos?
pero googleando?
cuanto pesa mas o menos?
pesa muy poco, y una cosa, con lo de los impuestos tiens razón, pero la peña no entiende que les reviesrte a ellos, y se ven beneficiados los pobres. bueno, la palabra beneficiados la pondría entre comillas, ya que es un modo de autocompensar las diferencias iniciales entre clases para de este modo tratar de eliminarla.
NI GUERRA ENTRE PUEBLOS, NI PAZ ENTRE CLASES, SOÑANDO HORIZONTES NUEVOOOOOOOSSS
que grandes rdt, reflexiones desde la taza, un grupo de por aqui.
NI GUERRA ENTRE PUEBLOS, NI PAZ ENTRE CLASES, SOÑANDO HORIZONTES NUEVOOOOOOOSSS
que grandes rdt, reflexiones desde la taza, un grupo de por aqui.
Voy a buscar a ver si consigo la version portable del juego.
Yo iria en plan cabron!!! Ataques contra Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido....hay que destrozar la globalicazion!!! Nada les produce mas miedo que sean atacados en sus propias casas!!!. Porque ellos son los primeros terroristas mundiales, hay que destrozarlos.
P.D.: Y para ser mas cabron...subiria los impuestos xDDDDDDDDD
Yo iria en plan cabron!!! Ataques contra Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido....hay que destrozar la globalicazion!!! Nada les produce mas miedo que sean atacados en sus propias casas!!!. Porque ellos son los primeros terroristas mundiales, hay que destrozarlos.
P.D.: Y para ser mas cabron...subiria los impuestos xDDDDDDDDD
Bueno el juego....coloquen los link para poder probarlo.....quiero atacar a chavez...jejeje...y quitarle el petroleo haber que hace...
me apunto al juego, se peude elegir Chile?? si se puede voi a ver algunos paísillos por ahí pidiendo piedad hasta q aparesca EE.UU y m saquen la mierda xd, ahí le pido ayuda a corea del norte, afganistan, iran y toas esas weas
wolf escribió:me apunto al juego, se peude elegir Chile?? si se puede voi a ver algunos paísillos por ahí pidiendo piedad hasta q aparesca EE.UU y m saquen la mierda xd, ahí le pido ayuda a corea del norte, afganistan, iran y toas esas weas
Nica
Todavia no he encontrado links del juego...en cuanto encuentre, os las posteo.
De momento e subido la anterior version. xDDDDD por fin conquistaremos la moncloa y podre realizar el sueño de todo vasco........ilegalizar el PP!!!! xDDD...Y España 2000, Falange....y toda esa mierda extremista.