Comentarios y Fixture de Hexagonal de Federaciones
+6
mprietoherrera
Amurpo
alxcho
Letroso
Shuper
The_Spirith
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comentarios y Fixture de Hexagonal de Federaciones
es buena idea. y tratar de conseguir mas fedes seria lo ideal
Pero pq un grupo de fedes o weones se puede arrogar el nombre "Mundial" ?? Si la competencia se diera desde 1930 te creo, pero acá hay cero tradición. Incluso se pueden invitar a los mismos que están jugando, para hacer uno DE VERDAD, que no sea un cuadrangular de fedes amiguis, sino de equipos de verdad y de diferentes partes del mundo. Qué mejor ejemplo que los italianos.
Pero bueno, tampoco sería recomendable decirlo durante "el" mundial que se lleva acabo, como dijo Spirith.
Pero bueno, tampoco sería recomendable decirlo durante "el" mundial que se lleva acabo, como dijo Spirith.
Coincido con The Spirith, por eso yo había planteado el nombre de "Copa de Oro".
Es una variante sutil de Mundial, no herimos suceptibilidades y podemos contar con las fedes que juegan el otro Mundial.
¿Qué opinan?
Capáz que habría que abrir de nuevo el tema para discutirlo...
Un abrazo tricolor.
Es una variante sutil de Mundial, no herimos suceptibilidades y podemos contar con las fedes que juegan el otro Mundial.
¿Qué opinan?
Capáz que habría que abrir de nuevo el tema para discutirlo...
Un abrazo tricolor.
bueno ya dejemos de desvirtuar y q alguien abra un tema con eso.
hablemos del hexagonal antes de cerrar el tema.
yo estoy muy contento ya q de los 15 partidos se pactaron 14 y solo falto popayan q ya dio sus razones, osea todo un exito el hexagonal.
lamentablemente no ganamos pero en el ambito de organizacion creo q resulto a la perfeccion
hablemos del hexagonal antes de cerrar el tema.
yo estoy muy contento ya q de los 15 partidos se pactaron 14 y solo falto popayan q ya dio sus razones, osea todo un exito el hexagonal.
lamentablemente no ganamos pero en el ambito de organizacion creo q resulto a la perfeccion
compadre no se preocupe
como dicen todos la familia esta primero
ojala tu hermana este mejor
y para el proximo sera
como dicen todos la familia esta primero
ojala tu hermana este mejor
y para el proximo sera
no me habia podido reportar
gracias por la invitacion pero defraude con cuatika jajaja nooh era un ekipo complicadicimo en algun momento estubo peliado pero despues me fui a pike
para la proxima será
gracias por la invitacion pero defraude con cuatika jajaja nooh era un ekipo complicadicimo en algun momento estubo peliado pero despues me fui a pike
para la proxima será
Página 2 de 2. • 1, 2