Real Madrid C.F vs F.C Barcelona
2 participantes
Página 1 de 1.
¿ Quien saldrá ganador este año en la liga española ?
Real Madrid C.F vs F.C Barcelona
Bueno pues aquí os dejo un entrenido post donde podemos debatir quien creemos que ganará la liga española este año.
-El Real Madrid se ha reforzado muy bien gracias a su nuevo presidente
Florentino Pérez, gastando casi 300 millones de euros en hombres como
Kaká ( 65 M€ ), Cristiano Ronaldo ( 94M€ ), Benzema ( 35 M€ ), Xavi
alonso ( 30 M€ ), Albiol ( 15M€ ), Granero ( 4M€ ), Arbeloa ( 4M€ )... e intentará arrebatar al barça los titulos. Tambien se a desprendido de Robben, un jugador desequilibrante que si no fuera por las lesiones seria de los mejores del mundo. Si nos referimos a fondo de plantilla el madrid tiene más en este aspecto. El entrenador este año será Manuel Pellegrini procedente del Villarreal tras completar varias temporadas muy buenas.
-El Barcelona por su parte se ha reforzado menos, han llegado el brasileño Maxwell ( 4M€ ) , el defensor ucraniano chygrinskyi ( 25M€ ) y el sueco Zlatan Ibrahimovic ( 45 M€ + eto'o ), pero practicamente mantiene la base del año pasado que tantas alegrías dió. El Barça es el favorito a TODO por su juego, que es impecable en todos los sentidos y tiene un gran entrenador como Guardiola.
¿ Podrá el Madrid de Florentino arrebatar la liga al Barcelona? Aquí esta la duda.
Yo como aficionado del Real Madrid no estaría tan confiado de que este
Madrid arrasará al Barcelona como algunos piensan, o viceversa, y soy mas cauto y
pienso que la liga estará muy reñida. Pero creo que el Madrid acabará
haciendo doblete: Liga-Champions, cuya final será en el Santiago Bernabeu
-El Real Madrid se ha reforzado muy bien gracias a su nuevo presidente
Florentino Pérez, gastando casi 300 millones de euros en hombres como
Kaká ( 65 M€ ), Cristiano Ronaldo ( 94M€ ), Benzema ( 35 M€ ), Xavi
alonso ( 30 M€ ), Albiol ( 15M€ ), Granero ( 4M€ ), Arbeloa ( 4M€ )... e intentará arrebatar al barça los titulos. Tambien se a desprendido de Robben, un jugador desequilibrante que si no fuera por las lesiones seria de los mejores del mundo. Si nos referimos a fondo de plantilla el madrid tiene más en este aspecto. El entrenador este año será Manuel Pellegrini procedente del Villarreal tras completar varias temporadas muy buenas.
-El Barcelona por su parte se ha reforzado menos, han llegado el brasileño Maxwell ( 4M€ ) , el defensor ucraniano chygrinskyi ( 25M€ ) y el sueco Zlatan Ibrahimovic ( 45 M€ + eto'o ), pero practicamente mantiene la base del año pasado que tantas alegrías dió. El Barça es el favorito a TODO por su juego, que es impecable en todos los sentidos y tiene un gran entrenador como Guardiola.
¿ Podrá el Madrid de Florentino arrebatar la liga al Barcelona? Aquí esta la duda.
Yo como aficionado del Real Madrid no estaría tan confiado de que este
Madrid arrasará al Barcelona como algunos piensan, o viceversa, y soy mas cauto y
pienso que la liga estará muy reñida. Pero creo que el Madrid acabará
haciendo doblete: Liga-Champions, cuya final será en el Santiago Bernabeu
Re: Real Madrid C.F vs F.C Barcelona
voy por el madrid tiene un ekipo qe cualkiera kisiera jajaj ojalas qe don manuel los supa usar el barca no me gusta ni por siacaso